jueves, 19 de julio de 2012

Tontitweets

En twitter hay más trolls que champiñones en una cueva francesa o modernas en las rebajas de H&M.

Y yo os voy a ofrecer los más curiosos de hoy. Porqué? Porque en plena hola de calor, no me da más de si la neuronilla:


Caldeo? sánscrito? cani coloquial? Esta página, no sabemos si troll o no se dedica a decir aunténticas burradas separatistas. Yo sigo con mi teoría de que si Ned Flanders no ve cosas demoniaquillas, como estos santurrones saben cual es el idioma del diablo. Y si el catalán lo es, que me temo que se refieren a ello, porque lo dan el colegios católicos catalanes? Muchas cosas no me cuadran...


Como Eurofan que soy, conmocionada me encuentro por enterarme ayer en el twitter del accidente terrible cardiovascular de Jose Luis Uribarri, pero más conmocionada me encuentro por ver que su sustituto, Jose María Iñigo y varios medios, le dan por muerto antes de haber fallecido. Es algo dolorosísimo para las familias que los propios periodistas hagan este ejemplo de desinformación y mala práxis, pero mucho peor que sean tan inmorales muchos de ellos de ni pedir perdón. Desde aqui, mucho apoyo a su familia.


Si es que luego se enfada con que le sacan con chicas guapas, pero anda que se ha buscado a Mari Puri, chica que puede ser de Plasencia/ Alcobendas/ La línea de la concepción... no, se busca a un pibón y luego llora si le relacionan con la primera munjé que se arrima, porque fijaos que él se lo toma un poco más a cachondeo pero la manera de arrimarse de ella... Alonso es tonto, o se lo hace para pillar cacho... y luego si te he visto no me acuerdo, pero no hables de mi que me enfado... si es que...


Cada día que pasa este señor me mola más, eso si podía molarme un poco más de lo que ya me molaba. No sé si os acordais de la Parodia Nacional, pero era un programa donde gente corriente cambiaba la letra a las canciones para reivindicar cosas básicas, como que los políticos eran unos chorizos, como el poder las marujas de dejarlo to'limpísimo, de reivindicar la siesta, o quejarse de la burocracia o la espera en los hospitales, todo desde el humor y el respeto. Anyway, debería volver, deberia Constantino Romero tener un programa en la tele? Sí, siempre, pocas personas me parecen tan profesionales en el medio como él.

Lo que no se vea en Twitter... será para meter más caballos como los del zorro en el coche de Alonso? Nadie lo sabe, pero aqui anda un señor enmascarado... y no tiene pinta de ser Zuperman...

Bueno, me voy a por una bebida fria, que no aguanto más, y a vosotr@s como os trata la ola de caló?

7 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Desde luego, Twitter es un mundo. Imagino que lo mismo que tonterías aparecen también comentarios ingeniosos y curiosidades. La ola de calor me trata estupendamente, o mejor dicho, yo a ella: coca cola fresquita y portátil al ladito de la piscina jajaja (le tengo que comprar un impermeable, ahora que lo pienso). BESOS!

Bettie dijo...

Yo también soy fan y follower de Constantino romero, y creo FIRMEMENTE que debería volver la parodia nacionial, sí señor!

La Profe dijo...

Jajajaja. BUenísimo. Que cosas tiene twitter

Aydita dijo...

Como os entreteneis con el twitter!! Besos

Adaldrida dijo...

Constan for ever, desde luego...
Y respecto a Católicos españoles o como se llamen, eso no es católico ni es ná... los católicos no vamos por ahí sortando esos despropósitos. He dicho :)

Beatriz MissPotingues dijo...

Mucho ánimo para la familia Uribarri, espero que se quede en un susto y se recupere.

Y sí, yo también quiero que vuelva Constantino Romero, se echa de menos su profesionalidad, su porte de señor, y esa pedazo de voz que tiene.

Besos!

querdelf dijo...

La ola de caló la llevo mal. El otro día en un acto cívico como puede ser llevar una pantalla a un punto de recogida selectiva, esquivé a un gran gitano que pedía hierro.