martes, 17 de julio de 2012

Qué pasó con: gente los 80/90

Señores, señoras...

Un qué paso con... que siempre gusta mucho.

 Just for Men, desde 2008 cambiando trolleando con el color original del pelo masculino...

-Rick Astley. Para las más jovencitas, quizá no le conozcan, pero este señor fue el responsable de que nuestras primas mayores suspiraran en los 90, de que los casiotones se encendiesen con el Together forever en la clase de música y el famoso rick roll. Bueno, el chaval despues de aquel disco entró un poco en lo ignoto de la música, a pesar de grabar discos que llegaron a las 4 millones de copias. Pero el buen hombre se retiró a cuidar de su niña, que su familia para él era lo más importante. Los últimos fueron uno discotequero en el 2001 llamado Keep it turned on y en el 2005 el Portrait. En 2006 su chica fue nominada a los Oscar de un corto del que él compuso la banda sonora. A parte empezó con la coña del Rick Roll gracias a Pérez Hilton y su campaña de apoyo a este tema como regreso a los charts musicales, siendo 21 en las listas y apareciendo nominado en los MTV awards del 2008 y en el 2010 consiguió un programa en la radio donde pinchaba como dj, se puede permitir trabajar de higos a peras, porque gracias a la tontería del rick roll, lleva ya ganados 12 millones de dolares en royalties solo de Youtube, a pesar de que por el uso de su éxito no gana nada... casi nada...



-Haddaway. Quizá no os suene pero es el tio que canta lo de What is love, que sacó despues de este exitazo dos discos más uno en el 95 y otro en el 98, obligado por la discografica a superar las ventas de este primero... cosa dificil, en 2005 reapareció en un show aleman  y se usó para un anuncio de PEPSI  allá por el 2008. Su último single salió en el 2010, You gave me love y recuerda al famoso What is love... es corta y pega casi.



- Whigfield. Dililarará! Esta chavalita nos alegró la vida con el baile chorra de importación de los 90, dicha danesa lo petó en el 93 con este tema en Europa y Asia, y de lo último que sabiamos de ella es que Paco Pil la pidió madimonio en un megaconcierto, justo cuando presentaba su último tema "estoy jodido" a lo que ella le contestó que sí, tras un "estas jodido!". Se la acusó de ser como Milly Vanilly y no cantar sus canciones, pero nunca se demostró, actualmente hace giras con Benny Benassi, apareciendo en el disco Phobia de este, con un nuevo nombre, Naan, escribe, produce y graba, su último éxito salió el año pasado con el nombre de C'est Cool, donde se la ve con más botox del recomendado para un rostro tan dulce como el suyo. Por lo que se sabe, ya no está con Paco, sino que esta casada con un producto italiano.

Os suenan? Os acordais de ellos? Algún interprete que hace mucho que no supierais de él /ella en mucho tiempo y ha vuelto a vuestras vidas? Todo, en comentarios!

7 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Arrea qué recuerdos!! Rick Astley si lo nombro a menudo cuando charlo con mis amigos de canciones de la época pero por ejemplo del Dilirará (ese o como se diga) ni me acordaba...y no será porque no pegó fuerte! jajaja BESOS!

Bettie dijo...

Ohh, sí, haz más post de estos por diorl! jajaja

De lo que más me acuerdo es del Saturday Night, que todavía no está muerto, de vez en cuando revive en las verbenas xDDDD Y se baila chorramente, como debe ser xD

Aydita dijo...

Pues yo como nací en el 92..jajaja besos

burbujitabebe dijo...

yo solo conozco al segundo y por la canción.... :(
besitos guapa!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

Pilar dijo...

jajajaja Rick Ashley era un crack cuando iba en el cole! A mí me encantaba...

secondopilar.blogspot.com

Vi dijo...

Hola!!

A Rick Asley no lo recuerdo, y eso que tengo 29 años!
Del segundo sí que recuerdo la canción y Whigfield me encantaba su mítica canción el "baile chorra" como dicen por ahí arriba.

Otros cantantes así q recuerdo de los que ya no se oye nada (o por lo menos yo), son Alexia (Uh lalala, I love you baby, jajaja, q recuerdos). Los Vengaboys, Undrop (there is a traiiiiiin...), Princessa, que era una chica española que cantaba en inglés, DJ Khun, Des'ree... y podría seguir, pero no quiero aburrir al personal, jeje.
Ups! que vieja me siento...

PD: Me encanta tu blog aunque esta es la primera vez que me atrevo a comentarte.

Un besito!

Beatriz MissPotingues dijo...

Me acuerdo de los 3.
Rick me caía bien (todo lo bien que te puede caer alguien a quien no conoces), así que me alegro de que, ya que no sca un euro de los temas que le dieron a conocer, haya rentabilizado su historia.

Haddaway y el What is love, anda que no dió guerra!!! En la BSO personal que está, chica.

Y de la niña danesa botuxilizada, lo siento, pero le tenía una manía a la dichosa concioncita que no lo sabe nadie.

Besos!