lunes, 16 de julio de 2012

Look uñil: degradado con esponja

Hoy toca look uñil





Lo de la técnica del degradado con esponja lo estoy viendo en muchos blogs, es una técnica bastante simple, yo en este caso lo he hecho con un par de esponjitas que tenía aqui para el rostro, de este tipo, solo que en forma de corazón, que por cierto nunca uso para la cara. Por cierto, las esponjas esas se pueden comprar en bodybelles, en bazares, en Jutecos y creo que hay en mercadona, pero no estoy segura y son baratisimas, valen también esponjas de maquillaje y essence en la colección marmolillo (que salió hace poco, mucho marble mania, pero es imitando a marmol, asi que marmolillo que es más Picapiedra) tenía un kit para hacer esto mismo con esponjas y todo. Por cierto, a ver que nos sacan ahora...

Ah y creo que no superan los dos euris, de hecho si os cobran más de dos euros os están timando.

Los colores usados, son el naranja- rosado de Yes love  en el tono 16 y el  ya descatalogado ultimate pink de la colección colour and go de essence, que es un rosa fucsia muy vivo.
 
La técnica es muy sencilla, básicamente, pones tu capa de protector de uña, dejas secar, y luego una capa del esmalte que quieras. Dejas secar y mojas la esponjita en agua y luego pones un poco de esmalte en la punta de la uña en otro color y con la esponja lo vas difuminando a toques sin arrastrar. 

Como siempre os enseño el primer intento, que me ha quedado muy chulo si lo ves de lejos, pero de cerca... hay que seguir practicando. Pero el efecto degradado es muy bonito y dentro de lo que es el mundo nail art es bastante sencillo y rápido, por si queréis algo chulo y no tenéis mucho tiempo encima.

Y poco más, sólo que este mismo look lo he visto con negro y rojo, con azul y verde... ahora para verano maximiza muchos estilos y para verano creo que es una idea estupenda.

Bueno, ya me diréis si os convence o no este estilo. Besotes

7 comentarios:

Aydita dijo...

Es un efecto muy bonito! besos

Angie dijo...

Si lo haces con pintura acrílica(Ikea, la del cole...)te podrás regodear más tiempo,sin miedo a que se seque el contenido del tarro.

Bettie dijo...

Lo voy a tener que intentar :D

Beauty and Healthy Life dijo...

la verdad es que para ser el primer intento te ha quedado estupenda, me gusta mucho la idea y los tonos que has elegido.
Un besazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

A mi de momento me salen muy churretosas, seguiremos probando.
Besos!

Amigas Makeup dijo...

te ha quedado preciosa, yo aún no le he pillado el tranquillo pero a tí te ha quedado e lujo!bss guapetona, muak

burbujitabebe dijo...

me encanta!
quedan súper bien! :D
besitos guapa!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/