domingo, 1 de julio de 2012

Gran Premio de Europa

Vamos al gran premio deeeee Europe! (It's the finaaaal countdooooown tinoninooooo, tinoninoniiiii...)

Qué? Tengo las mismas coñas con la parroquia donde me bautizaron (Nuestra Señora de Europa, yo entré en Europa antes que España).

Looks primero!

Vitaly Petrov  entre el corte de minicresta y las gafas que me lleva, cada día parece que va a destronar a Daniel Craig en la siguiente de James Bond. De hecho, entre la pose seria y el corte, le tenemos aqui en Quanto sol hace...  (vale, ya no cuento más chistes).


Este no es el año de Vettel, el coche no le responde, hace fallos de principiante, su compañero le supera en la general, me lleva los pantalones de cuadritos de Timo Glock y entre el corte de pelo despeinado y la botella de agua, parece que me viene de resaca... ay pobre, con el año pasado que nos dió...

Volvemos al look sarampión, aqui tenemos a Pedro Martinez de la Rosa, con 2 CAMISETAS, jugando al paddle en plena ola de calor, en Valencia... vale que soportan el mono y el calor en el coche, pero es que fuera no estás obligado a ir con la saya...


Sí, el premio a las gafas jondrendas se lo llevan Kamui Kobayashi y Checo Pérez, ojo que el pelo de Checo se debe al aire , que no se ha dejado el pelo Espinete ochentero. Pero sí, las gafas de Pepe Gafez me las llevan los dos, desafiando a la mala suerte.

Como veis, Sergio Pérez está perfectamente peinado y con un cuerpo estupendo. El otro día viendo a Checo y lo bien que se conserva me acordé de una reflexión que tuvo una amiga que hace mucho que no veo sobre el nombre de Sergio, el nombre de Sergio se lo tienes que poner a un niño guapo como una responsabilidad, porque la mayoría de los Sergios son guapos, si tu hijo no es guapo y le pones Sergio es como si timases a la humanidad (juro que la idea no es mía... pero empiezo a pensar que es cierta, la mayoria de los Sergios que conozco no son nada feos).


Nunca en este blog pensabamos que llegaria este día, Alonso con unas gafas normales, será que su nueva superamiga rusa, Kapustina (suponeis bien al pensar que la llamaré Rasputina, porque no seré capaz de acordarme de su nombre, igual que no me acuerdo de la Chuminova esa) no le da amor, sino asesoramiento en plan superamiga de ropa y complementos y Fernando anda en friendzone... y no quiere salir de ahí, o sí, o quien sabe, anyway, que haya encontrado su look de gafas, nos congratula soberanamente.






Volvemos a un tema recurrente, un buen corte de pelo se mantiene con poco cuidado, solo una pasada de dedos cuando te quitas el casco y no pareces un New Kid On the Block electrificado, como es el caso del pobre Vettel el viernes, que le hace mucha frente y que le queda fatal. Suspenso!


Sin embargo algo ha pasado con el universo gafas en la f1, que Hamilton también ha abandonado sus antiguas gafas grandotas superhorteras y ha conseguido unas wayfarer de Ray Ban estupendas, que le quedan genial, aunque estas gafas quedan bien a la mayoría del mundo, pero bueno, eso es otro cantar.


El sábado Jenson se trajo a la Qualifying a su madre, que viene de un veraniego estupendo y a su novia Jessi, que nos deslumbró con este sencillo look de manga media en batista y shorts de tiro largo, pero en un gracioso tono toffe. La madre podía haber optado por una guayabera de otro tono, pero la idea nos gusta.


Katherine Hyde... ay esta chica, a ver, la idea del vestido de tirantes no es mala, pero ella se empeña en llevar escotes pera que no la dan nada de forma y la quedan fatal, el estampado no es muy lucido, debería darse un poco más de volumen al pelo y el bolso de baggette gigantesca no tiene sentido como complemento en ese tono... con lo mona que es esta mujer, de verdad...


Gabriella vuelve a aprobar con nota, genial el look que me llena con camiseta de tirantes anchos en mostaza, short blanco y unas romanas en dorado, el bolso en negro y sus aviator tan amadas, para una qualifying, perfecto.


Michael sigue siendo el objeto de deseo de muchas maduritas y no tan maduritas, y es que con sus 43 añazos estupendos, menudas piernas se nos gasta aqui mi primo, y con su sueter sobre los hombros... Ojo con el vaquero, tiene el largo un poco corto para mi gusto, y es un poco ceñido, pero por lo menos no es preocupantemente corto (parece una tontería, pero el corto de un pantalón masculino puede hacerte cuestionarte su sexualidad, quizá por clichés que nos han dejado ciertas pelis americanas)...


Eric Clapton se pasó por Valencia para hacernos una bonita visita, y vino un poco más delgado que en otros bonitos grandes premios, que se le veía muy descuidado. Y eso que este hombre es como House, un madurito muy interesante, pero ha vuelto por sus fueros y mira, además de alegrarnos la vida con su música, alegra la vista a más de una.


Luca di Montezemolo fue al gran premio de Valencia con varias capas, no por frio o calor, sino porque es un gentleman de esos italianos de vieja escuela a ver que pasaba en su escudería, y el sábado debió irse no muy satisfecho, pero el domingo... es another song.


Jessica el domingo eligió un vestido muy mono en rosa y unas sandalias que ya habiamos visto antes, con un bolso azul arándano, la verdad es que es un look muy sencillo, pero nos gusta, porque va cogiendo moreno y estos colores los lleva con gracia.


Que Valencia se ha arruinado un tanto con este Gran Premio no es un secreto y un sitio donde han recortado precisamente ha sido en vestidos y trajes de las Pitt, que repiten modelito y zapatos del pasado año. Como las niñas que salen en las fotos, son todas muy guapas (y cuando digo MUY guapas me refiero a preciosas todas), pues mira, nadie se fijará en este detallito.

El fin de semana empezaba con un Alonso que apostaba no quedar por debajo de un segundo puesto y que hizo un 11º en la Q2, la verdad es que fue una clasificación bastante loca, porque vimos a un Di Resta desatado haciendo un podio de la qualifying, en un chaval que actualmente destaca más por la novia que tiene que por lo que hace en la pista.

Eso hizo que el domingo Alonso dijese eso de que nadie esperase que fuera a hacer un podio, vamos, ni de coña. Y Timo no participa porque está... en un momento... muy activia de su vida...

Para empezar Alonso gana en la salida 4 puestos, Kobayashi hace un 4º puesto que no se lo cree ni él,  Webber llega al 16º, Maldonado lucha con Kimmi y Vettel empieza a coger ventaja.

Hamilton decide que no piensa dejar a Vettel solo ni de broma y en la vuelta 6, Alonso ya va por el 8º puesto y luchando contra los Force India, mientras Massa se pelea contra Di Resta. Luego será Alonso el que se verá frenado por Paul y Kovayashi se ve perjudicado por la lucha Vettel- Hamilton

No sus metais con mi apañero, que sus crujo!

En la vuelta 12 Alonso deja atrás a Hulkenberg, y se queda quinto, empezando los problemas de Pastor y Kimi intentando hacer cualquier cosa para dejar a Maldonado detrás. Vuelta 15 y se preparan en Ferrari, para un cambio de ruedas que dejará a Fernando cuarto en la clasificación.

Alonso también pasará a Michael, que empezó bastante atrás pero que si, el coche no le abandona, está haciendo un carrerón impresionante. Bruno y Kamui se tocarán perjudicando al brasileño que este año está siendo fatídico para él, que será sancionado con un drive through.

Vuelta 22 y Di Resta se arriesga a una parada, ya que todavía no ha pasado por boxes y aguanta cual jabato. Alonso se situa a 5 segundos de Hamilton y Vergne saca el safety car, porque ha puesto perdido todo de goma...

Vuelta 29, MacLatas tiene problemas en el box, por lo visto no pueden cambiar bien una rueda delantera porque el gato se ha atascado, adelantando ALonso y Kimi al pobre de Hamilton que se queda en un 6º puesto, mientras el niño pera cambia tranquilamente sus ruedas.


Qué chungo que el gato se te enganche en un tema...

A ver, cotilleando por el resto de la lista, Button está 15º que lleva un par de carreras que no termina fino del todo, Pedro si termina, pero no puntua, sigue muy atrás, pero al menos no se le rompe el coche.

Vuelta 34 y el safety por irse de baretas (como Timo), Alonso aprovecha, pasa a Grosjean y  a Vettel...  bueno, digamos que surge el milagro de San Guillermo (por otorgárselo a algún santo).


Sí, a Alonso no le cuesta nada adelantar a un Vettel cuyo coche se rompe para desidia del pobre Adrian Newey... Vettel, en pleno medicamentazo, se agarra un cabreo que pega una patada a una esquina y monta una farmacia.

Mientras Webber se situa 7 y subiendo, Pedro está 15º en un alarde de pilotaje sin precedentes, y Kamui se toca con Massa...



Massa creo que va a tener una cesta de navidad llena de turrón del duro...

Schumi va quinto de momento, mientras Lewis anda bajo investigación por hacer lo que quiere con bandera amarilla, Webber suplica pasar por boxes, Alonso tiene a Grosjean detrás, al que se le rompe el coche y se retira con banderita amarilla, Petrov en zona de puntos, que está también flojeras este año, Ricciardo abandona en la vuelta 49 por problemas de coche, otro que tal baila con la estabilidad de su monoplaza es Button, que no se entiende en el circuito con su coche.

Pedro empieza a terne problemas y Massa sube tres puestos, Kimmi recorta posiciones, Checo Pérez acusa el desgaste de la lucha contra Di Resta, Hamilton comete un fallo y Pastor recorta distancias con él. Momento en el que en un momento testosterona Hamilton saca dos ruedas de Pastor fuera de la calzada, porque eso obiga a venezolano a frenar, pero Hamilton es empujado por este al no variar la trayectoria...



Unos dicen que la culpa fue de Pastor, otros que es una táctica de morro desmedido tipica de Hamilton, anyway, Pastor fue sancionado con 10 puestos en la siguente carrera...

Hamilton decide contribuir con la creación de empleo tirando el volante over the hills and far away, y abandonando a dos vueltas del final.



Alonso primero, que tiene que dejar el coche tirado porque sino se queda sin combustible.



Segundo, un superrojo por el sol Kimmi Raikonnen



Y tercero, y sin casi haberse enterado, Schumi, que vuelve a hacer podio.

Y para celebrarlo....


Alonso vuelve a las optic blast glasses... no hago carrera de este muchacho!

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Bueno, bueno, a pesar de esa vuelta final, hay una mejoría clara en los modelos gafiles de esta ocasión. me han gustado mucho las chicas también y sí, que se te enganche el gato es chungo pero que se te enganchen las enanas (que cantan a voz en grito y no se cansan)...peor! jajaja Un besazo, campeona ;)

Beatriz MissPotingues dijo...

A mi las gafas de coña tipo Pepe Gáfez me gustan, no por bonitas, sino porque para pasar un rato haciendo el tonto con tus amigos triunfan (tengo un amigo obsesionado con las de los lupos en forma de corazón con brillantitos en plan emoticono del msn, jjj)

Respecto al resto, con la foto de Schumi me has dejado totalmente distraída hasta las optic blast de Alonso, no te digo más.
Esas pierrrrrnas!!Gana puntos por momentos este hormbre.

Besos!

Aydita dijo...

Que graciosas las maxi gafas! besos