sábado, 21 de julio de 2012

Uno cortito

Muchas me preguntasteis que porque necesitaba una piel 10 el otro día.

Vuelvo al tajo señoras mias (y señores mios). Tengo un trabajo temporal durante el verano de suplir bajas administrativas en distintos centros, el sueldo no es una maravilla obviously, pero en el primer centro lo suple con un equipo de compañeras amables y simpáticas y un buen rollo importante.

El sitio pide una extrema buena presencia: retocar el maquillaje, que debe ser siempre nude, y peinado si es necesario, nada de putiuñas, nail art o cosas así, oler siempre bien y todo eso conjuntarlo con una capacidad de trabajo estupenda y profesional, a parte de  lo que más me daba miedo: Llevar americana.

 Todo muy elegante, oyes, que bien queda esta prenda.

Llevar americana sí, da mucha presencia oyes, pero una cosa es cierta, en verano subir el aire a tal nivel que no notes el calor con una americana, pues como que muy ecológico no lo veo, que creo que es mejor bajar el aire y quitarse la chaqueta, pero no... Con deciros que se me quedan un poco frios los pies de como tienen el aire... very strong! Claro, una es hipotensa y pensaba "yo con mi americana, me muero, de verdad", pero no, la verdad es que estaba como pececillo in the water.

El sitio es precioso, tengo flores naturales superbonitas cerca, que es una tonteria, pero alegra mucho, es luminoso, la gente es muy simpática, a mis compañeras les encantan los Beatles... va a ser poco tiempo el que esté, pero va a molar mucho, la verdad, además el superjefe (que también es muy simpático, aunque yo no he hablado con él, pero mis compañeras me lo han dicho) tiene un aire a Bill Comptom muy moloner (dan ganas de gritarle "Deja a la petarda de Soookieeeeeeee!", pero hay que mantener las formas), además tiene dominación (disciplina/superpoder del juego de rol de vampiro) al 5, te pida lo que te pida, no te puedes negar, claro, una que tiene la mente sucia lo primero que pensó en la frase de cierto amigo de  "bueno, no está tan bueno...", pero sí, si te pide que le ayudes con algo, lo dejas todo y lo haces, eso es así, dominación al 5.

Insisto, todo no!

Otra cosa bonita es que tengo acceso a la bebida azucarada que pueda necesitar para contrarestar mis ataques de hipoglucemia por el calor gratis, porque tengo coca cola (normal, zero y light) gratis.Pero aún no me he tomado ninguna, porque con el aire, no paso calor, asi que no creo que necesite.

Y la verdad es que las demas gente me ayuda mucho, porque me dan mucha información antes de que pueda preguntar si quiera, claro luego me vienen con "no tienes dudas?", pero como voy a tener si me lo dejais todo clarinetillo!!. Asi que espero no tener problema ninguno y adaptarme prontito.

Quisiera dar gracias a las personas que ayer leisteis el twitter y el fb y me dejasteis privados, y sms de apoyo y alegría, de verdad que me sirven de mucho y sobre todo quiero agradecer a Mery, a mi santo y a la niña grulla, gracias a sus consejos y a su apoyo, ellos ya saben porqué, bueno, básicamente por estar ahi y apoyarme mucho.

Y eso es todo lo que hay. Ya os contaré mis peripecias en el centro, porque bueno, siempre hay alguna anécdota, pero bueno. Buen finde soletes!!

10 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

no sabes cómo me alegro por ti, niña, de corazón!
Aunque sean suplencias, da lo mismo, el caso es que la cosa se mueva y te empiecen a conocer trabajando en otros sitios. Quién sabe...yo sé de una que entró para una suplencia de 1 mes y se tiró 5 años trabajando allí, así uqe...
Mucha suerte y a por todas!
Besos!

Noelia Cano dijo...

Me alegro un potosí porque, como ya te ha dicho nuestra miss, es la manera de empezar a hacerte hueco, así que a por ellos, nena!! BESOS!

Aydita dijo...

Me alegro un monton!!! :D Besos

la reina del hielo dijo...

Gracias a ti por estar siempre ahí!me alegro que estés cómoda que te veía un poco nerviosilla, piensa que a Amy luego la volvieron a llamar, tu sé como eres siempre de pofesional y todo será genial!

Nami dijo...

Me alegro por ti! Felicidades! A ver si no se queda solo en el verano, quiza si quedan contentos, continues no?

Bettie dijo...

Enhorabuena, si ya está complicado encontrar un trabajo, caer en un sitio agradable es como si te tocase la lotería! jaja

Y como te dicen, quién sabe, lo mismo deciden que te quedes, o te vuelven a llamar más adelante! :)

La tía Maruja dijo...

Hellen, pero qué bien!!!!! Así que era por eso!! De nuevo felicidades! Ojalá te dure o te llamen cada vez que lo necesiten, qué porras, que alguien se preñe y le hagas la maternidad, eso sería genial!!!! Un besote!!

La Profe dijo...

¡Qué alegria! Espero que lo te vaya genial. Vaya tela lo de la americana. Cuando hablas de tu jefe me ha venido a la cabeza el de Cincuenta sombras de Grey, ¿lo has leído? Im-pre-sio-nan-te

Angie dijo...

¡¡¡¡Nenaaaaaaaaa congratulations!!!!!!!!! Primark va a temblar cuando vayas! Sobre las uñas, una manicura francesa ya te vendrá bien, y para finde manicura locuela.Besotes y adelante!

Adaldrida dijo...

Me he alegrado infinito con lo que cuentas...
Eso sí, me quedé pensando, vale que eres una niña buena que se lo acaba todo todo y todo antes de comprar again, pero hazme caso, NO intentes terminarte bases que te vayan mal por tema silicona, hazte un favor y tíralas a la basura aunque te duela el corazón, porque luego lo ahorrarás en cremas de 40 napos... todo lo que te provoque cráteres, a la papelera y punto.