lunes, 30 de julio de 2012

Compras de Julio y marujeos de F1

Mañana a ver si puedo hablar de los dos grandes premios que me faltan, o por lo menos dar las imágenes de Alemania, que no son muchas, fue bastante soseras, porque las que me seguís en Alemania, sabéis que ayer, dije que al no ver a Nicolasa desde Canadá, sospechaba crisis, y hoy viendo las imágenes de Lewis en el The Sun se confirman tres hechos:

1.- La Nicolasa se viste de mamarracha para complacer al tontaco de Hamilton

2.- Hamilton es más de culos que de tetas

3.- El que nace Mierda, muere Mierda, y como todos los Mierdas tienen suerte, por eso tiene la novia que tiene, que no se la merece por ponerla los cuernos con unas tipas que podrían salir en Geordie Shore (estos ojos han tragado mucha serie por practicar inglés como para saber que no las invita a la habitación para hablar de la situación económica en Europa, está claro).

Mientras, os ofrezco las compritas que he hecho este mes, que son pocas, pero muy majas.



-Te verde Elisabeth Arden refan, ya la compré el verano pasado y me gusta mucho, es una buena imitación de la original, si queréis un clon baratuelo de la té verde de L'Occitane se asemeja bastante, solo que esta es obviamente menos especiada, pero muy fresca. Me han dicho que la otra que me gustaba de esta tienda, que era la de Stella ya no la hacen :( pero bueno, buscaré sustituta invernal, acabo de pasarme por el blog de Subflava y he visto que anunciaba un nuevo perfume de Thierry Mugler que puede interesarme, cotillearé y os contaré.



-Lima abrillantadora marca nisu, se me gastó la que tenía, me gustan cuadradas mejor que normales, porque esas limas solo las uso en casa, esta bien, me duran mucho, y las uso entre mes y mes y medio para hacer la superficie de la uña lisa, porque tiende a la estría.


-Aceite árbol de té. La compra del mes sin duda, hice un post, mi madre dice que huele a aguarrás, y si es cierto que huele muy fuerte, pero también funciona como pocas cosas que haya visto contra el acné.


-Get Big Lash de Essence Volume curl. Se me acabó la máscara de pestañas, mi odiada máscara multiaction de essence que no me aportaba nada de nada, ni volumen ni recien puesta y con rizador, ni pestañas largas, ni separación ni nada. Estaba entre la nueva de essence de formato 2 anchos en uno a lo MAC, pero no sé porqué me fui a esta con miedo, porque el cepillo era muy grande, pero como era  de cuchara pensé que cogería las pestañitas mejor y no sabía si iba a ser como mi archienemiga la lashmanía... nada más lejos de la realidad, me encanta, es sensacional, nunca menos de 3 euros dieron mejores pestañas, las separa, las carga en la raiz con mucho volumen y las alarga, da una sensación de dos capas de false lash effect de Max Factor, pero mucho más integrada en una sola pasada y sin testado animal y tiene un volumen que aguanta en la pestaña todo el día. Pestañas negrísimas y fácil de desmaquillar, y sin soltar pegotitos durante el día por la cara, es perfecta, es mi máscara! Favoritísima y baratísima, recomendada 100%, con ella no necesito ni maquillar el ojo, lo viste como si tuviera pestañas sueltas falsas puestas, es genial lo que abre la mirada. Estoy por comprarme varias, no sea que las retiren, es escandalosamente perfecta.


-Brillo Stay with me de essence en tono 02 my favourite milkyshake. Cuando compré la máscara vi que estaban retirando estos brillos por 0'99... y quería tener un color nude un poco más duradero, no dura como el resto de la misma gama, pero es un poco más duradero que los que tengo y uno de Kiko que tengo le quedan 3 telediarios y por un euro, tampoco es para llorar de la decepción, así que bien, lo uso mucho para currar, porque aguanta un poco más y es natural.

Si os parece que me he portado bien con las compras, esperad a ver la tanda de gastados de este mes... yo sí que me porto bien y no el Hamilton este...

7 comentarios:

Aydita dijo...

Tengo ganas del aceite de arbol de té! besos

Bettie dijo...

Me has dado ganas de echarle el guante a esa máscara de pestañas con desesperación...

El aceite de arbol de té es una maravilla para el acné, sip. Yo lo uso sobre granitos, y cuando me hago mascarilla de arcilla verde, dos o tres gotitas. :)

Noelia Cano dijo...

Fichadísima la máscara, me gusta mucho lo que comentas de ella: eso es justo lo que busco en una (un milagro casi jajaja) y el gloss, una monada. Un besazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

Te has portado fenomenal!
No he probado esa máscara de pestañas, pero todo se andará. Es que tengo ciento y la madre rodandopor casa!
Besos!

La Profe dijo...

A mi me gusta como huele el aceite de árbol de té, pero soy de esas piradas a las que les gusta le olor de la gasolina...
¡Te has portado genial!

Angie dijo...

De Essence nunca me han llamado las máscaras, siempre suelo pillar las de mi hermana...muajjajajaja(risa malévola acabada en tos)

burbujitabebe dijo...

Me gusta el brillito y por un euro, pues a malo que sea... jejejeje!
Besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/
http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/