miércoles, 4 de julio de 2012

Un look de uñas y un mensaje de ánimo

Venga, una de uñas y una noticia de f1.






El look creo que lo vi en una de las recomendaciones de Angie, (si me equivoco, por el amor de Odin, que alguién me corrija), con eso del orgullo quería hacer algo con los colores  del arco iris, pero tuneado y se me ocurrió que era una gran idea. No hay dificultad ninguna, se pinta la uña con esmaltes de distintos tonos, yo he usado el amarillo de Claires, un naranja- coral de claires, el lila 330 de kiko, el rosa ultimate pink de essence (es de los colour and go, pero creo que está descatalogado), el verde 03 green grass the essence de la colección berlinesa y el azul, es el 294 de Kiko.

Encima una capa de un crackle polish en negro, también de Claire's y el resultad es este look. A mi no sé porqué pero me recuerda a los fondo de las imagenes degradadas de los cuadros reagge y eso... pero bueno, la verdad es que queda muy vistoso.

Por otro lado tengo que daros la terrible noticia de que una de nuestras chicas favoritas de la f1, Maria de Villota ha sufrido un accidente, en el parte oficial que se acaba de emitir en la web de su escudería, Marussia, nos dicen que la mayor parte de las heridas han sido en el cráneo y cara, y que aunque está bien, desgraciadamente ha perdido su ojo derecho. 

Siempre celebramos los castañazos en f1 como algo divertido, porque no hay consecuencias físicas, pero esta vez, no tiene gracia, muchas veíamos en Maria una luchadora en un mundo de hombres, y efectivamente lo es, es por ello que la deseamos que se recupere de sus heridas y que siga en la f1 en el puesto que sea, aunque sea de comentarista, porque se la quiere y mucho y sin ella no será para nada igual.


María, estamos contigo!!!

7 comentarios:

Nami dijo...

Yo he oido esta tarde que ha perdido un ojo, asi que la pobre esta teniendo mala suerte...

Aydita dijo...

Pobrecilla, esperemos que se mejore pronto..besos

Noelia Cano dijo...

Lo acabo de leer en el periódico, qué lastima me dan este tipo de cosas. Un besazo, guapa!

Beatriz MissPotingues dijo...

Las uñas muy resultonas, y la noticia muy triste, pero miremos el lado positivo: sigue viva, y podría no ser así.
Mucho ánimo para María, que seguro seguirá dando mucha guerra, sea en el puesto que sea.

Un abrazo!

Adaldrida dijo...

Qué pena me da...

Angie dijo...

Efectiviwonder,fue un post de hace la tira, gracias por acordarte y en cuanto a la chica, ha salvado la vida, cosa dificil en algunos accidentes chunguillos, quizás encuentren la forma de reponerle el ojo, hace nada en Valencia operaron a un niño sin pies, le pusieron otros pies y camina. Besotes dobles!

marox79 dijo...

La verdad es que acostumbrados a que los accidentes en una pista de Formula1 se queden afortunadamente en un susto y que al día siguiente estén los pilotos como si nada (salvo Massa), esta noticia ha sido un mazazo. ¡Qué mala suerte que ha tenido esta chica! Creo que además era su primera prueba en F1.

Recuerdo que cuando informaron primeramente, decían que estaba consciente y tal y pensé que no sería para tanto, pero cuando al día siguiente han dicho lo del ojo me he quedado...
Creo que lo tendrá complicado para volver a pilotar, aunque nunca se sabe, porque creo que hubo un piloto que perdió las dos piernas y volvió a competir.

En otros deportes, también ha habido casos de accidentes graves y que se pensaba que jamás volverían a competir por la limitación física que sufría y siguen ahí: en surf tienes a Bethany Hamilton, a quien un tiburón le arrancó el brazo mientras entrenaba y a las cuatro semanas estaba en el agua y a los pocos meses, compitiendo otra vez.