sábado, 28 de julio de 2012

Bloggeros por el mundo: Como me encontré con Lorzagirl y Zarajota

Ayer fue un día dispar, la responsable de mi contrato estuvo danto por saco un poco, creo que poniendo a prueba mis nervios a ver qué tal aguantaba, hubo un momento en que no sabía si echarme a llorar o golpearla, porque no sabía qué leches quería de mi, yo veía que intentaba hacer crítica constructiva, el problema es que no le sale y te carga los nervios.

Pero yo ya tengo un master de tocamiento de pelotas en el curro, y entre que salí medio airosa de su superprueba (porque creo que era eso)by mis jefes estan contentillos conmigo y ayer un gran abogado me trajo mininapolitanas al puesto por ser trabajadora profesional que no abandona su puesto, y otro dijo que otra persona en mi puesto no aguantaría bien el nivel de trabajo, me sentí satisfecha del día.

Pero por la noche, tras ir a un cumple estaba destroyer, eso de levantarse sobre las 6 mata a cualquiera... y me senté en el metro, toda despatarrá con mis casquitos escuchando musiquilla. De repente veo que frente mia hay una pareja, ella en estado de buena esperanza (ahora buena Esperanza es que si Esperanza es buena tendrás atención médica de calidad y no pariras bajo un puente, pero bueno) y un chico al lado, la pobre tenía cara de haber sido un día durísimo y el chico, bueno, los chicos hacen lo que pueden en estos casos, que normalmente es apoyo moral hasta que la chica decide matarlos lentamente, primero destrozando sus nervios y tímpanos con gritos y despues optando por el desmembramiento...


Anyway que me fijo en el chico y me quedo pensando "ese no es Zarajota?" porque él y yo tenemos un amigo (que es un sol, todo hay que decirlo) en común y me sonaba su cara... "por tanto sí él es Zarajota... ella es lorzagirl!".

Bueno, eso o Zarajota  tiene una extraña afición a pasear a mujeres en estado de buena esperanza y hacerlas mimitos, que yo no voy a ser quien critique esas aficiones, porque cada uno es muy libre de tener sus parafilias!

Total, que me pasé varias paradas de metro pensando "les saludo? no, mira, esta ella agotada, pobrecita! pero claro, a lo mejor le anima el dia saber que tienen fans... psicóticas, pero molonas... pero claro, es que asi, sin retocar el maquillaje, lo mismo la asusto, que la hormona es muy mala, y tengo la cara hecho un ecce hommo!" Total que mientras escuchaba yo mis cancioncicas, dije, "ya está, me espero a mi parada, me levanto antes, que es, pues saludo y ya, que no es, pido disculpas y escapo gracilmente!".

 El plan era cantar la canción de Mendoza, que siempre causa estupor y aprovechar este para desaparecer como tras una nube de humo.

Todos los superhéroes tienen que tener un plan de escape por si las cosas se tuercen...

Y eso hice. Me acerqué y le dije "perdona, eres Lorzagirl?" (es que no me sé sus nombres, hombre ya!), la chica puso cara de "soy una pobre mujer que espera un retoño, llévate la cartera de Zarajota, llévate a Zarajota, llévate al niño, pero no me hagas nada!!!"...

Debí retocarme el maquillaje...

-Emh... sí... (me ha tocado algo?).

Debí llevar chocolate en el bolso...

Zarajota asomó la cabeza en plan "wtf?" y les expliqué, que conocía a nuestro amigo en común, que me sonaba la cara de Zarajota, pero que no estaba segura y que leía el blog y los twitters de ambos ... se les relajó la cara lo suficiente para saber que no quería su dinero, pero no lo suficiente como para no dejar de descatar seriamente que podría sufrir de algún problema mental que podía hacerme peligrosa... por un momento pensé que Zarajota podría llevar un spray de pimienta encima, podrian rociarme en los ojos y gritar "corre Lorz! Salva tu vida!"...

Bueno, vale, no fue así, simplemente lo fliparon mucho... y eso...

Así que me dijeron que vivían relativamente cerca de mi, vamos que somos vecinos de barrio, que había sido un día un poco durillo para Lorz por la miniyo, y se les veía muy felices, y yo estaba muy feliz de haberles visto, podría haber hecho foto, pero son de mantenerse en el economato, pero tengo pruebas!!




Y nada, les desee buena suerte, porque a unos futuros papis no les puedes desear nada mejor. 

Mola eso de encontrarse a grandes bloggeros por el mundo por el metro. Vamos, que me alegré de verles.

Buen fin de semana a todos!

11 comentarios:

Bettie dijo...

Mola mazo. XDD A mí me pasó eso hace muucho mucho tiempo con un chaval del IRC. Me lo encontré en una zona de fiesta de Valencia y fué todo como GUAT DE FOC? XD

Nami dijo...

XDD Vaya aventuras que te pasan!! pues yo no los conozco, llamame ignorante chica...

Angie dijo...

Ésto me recuerda a cuando el año pasado, vinieron a visitarme 2 amigos gallegos del Facebook a Barcelona...te comprendo, hace mucha ilu.nananananananaHey Judenanananana

Aydita dijo...

Desde luego toda una anecdota! :P besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

Qué pequeño es el mundo! Y el metro, más!
Un beso, guapa!

La tía Maruja dijo...

por estas cosas adoro el metro de Madrid! Me gusta pensar que después de todo esto es una villa! Si ves a alguien dando cabezadas, despertando de golpe, saliendo en esa parada y volviendo a subir porque no era allí donde debía bajarme, haciendo como que no ha pasado nada, sentándome de nuevo y escondiendo la cabeza... Esa soy yo ;)

Noelia Cano dijo...

jajaja qué alegría dan esos momentos de encuentros tan curiosos! Veo que tu día ya ha cambiado y no es como el del otro día, ves?
BESOS!

Adaldrida dijo...

Gracias a ti me he hecho fans de Lorz.

La Profe dijo...

Jajajajja. Es que tu imagínate que fuese al revés, que estás tu allí despatarrada y alguien te dice: "perdona, ¿Tu eres Tita Hellen?. Muy bueno!!!!

burbujitabebe dijo...

No los conozco! Pero voy a meterme en sus blogs ahora!
Lo mismo en un mes nos encontramos nosotras en el metro! jijiji!
Besitos guapa!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

MamiMakeupBeauty dijo...

Jeje que casualidad no? Yo aun no he visto a ningun blogger o youtuber de los que sigo, pero claro donde yo vivo tampoco creo que abunden mucho...
Un besitoo