miércoles, 25 de julio de 2012

Cambios de imagen y de pareja


Hola gentecilla!!

Tamara, a.k.a. Yurena, a.k.a. Ámbar no cambió... bueno, físicamente sí, y de nombre también, pero según ella, su esencia es la misma... pero el cambio físico no fue mejor, está claro, es lo que tiene cambiar a tontas y a locas. Eso sí, su música ha ganado enteros.

Queréis un look gratis, un cambio radical en vuestras vidas y bien asesorado? Mi amiga Carol me chivado que en Spejo's sortean un cambio de look, vosotras en manos expertas que te dejarán increible. Qué hay que hacer? Pues entrar aqui y dejar tu comentario y elegir tus looks favoritos, el más original se lleva el cambio!

Ala, a participar tod@s!


Flipada me encuentro cuando ayer, se mencionó en Twitter que la chica que salió en  el post twittero del otro día es la novia oficial de Alonso, esa que aquí se mencionó como la Rasputina (porque ya sabemos que de su nombre no me acordaré ni forrando mi cuarto de post it recordatorios con forma de corazón, corazón), la primera vez en el post del Gran Premio de Europa en Valencia dudando si estaba en friendzone (mundo pagafantástico) y el otro día diciendo que si luego hablan de la vida de Alonso, cuando él da estas foticos, cuando con la del Rosario el mayor gesto de afecto era un beso en la mejilla... con lo que valoramos los gestos de amor en este blog, maldita sea! Claro que ahora Alonso tiene tatuajes, se nos canifica? Pero es que está perdiendo las optic blast glasses, y claro, una no sabe qué pensar... Who knows? En cualquier caso, que ayer ofrecian la confirmación de la sospecha de noviazgo tres medios : Tele5 (fiate tu), La Vanguardia y el ABC...

Sólo quería dejar constacia que aqui, ofrecimos esa sospecha (que no confirmación, ojo, para evitar denuncias, y porque no he podido hablar esta semana con Alonso, es un tío ocupado... casi tanto como yo XD, ya le mandaré un twitter XD)primero! Que para una exclusiva de sospecha que tenemos en el blog, debemos exigir nuestra fama, leñe ya!

Hay miradas tan locuaces... tontorrones!


Lo duro es que la Rasputina se la ve más tierna que un cachorro de Yorkshire, eso la da punticos,  y por cierto que la Chuminova, ahora parece ser varios medios dicen que  su imagen la ha usurpado una señora italiana que por lo visto es una prostituta de lujo que cobra 4000 napos la noche... Alonso se mantiene lejos de esta polémica, que no va con él, porque parece que esa relación terminó de todas, todas, y porque la Chuminova ha tomado acciones legales y  obviamente, no es prostituta , a parte que Alonso no creo que use este tipo de servicios simplemente porque hay muchas mujeres guapas (en mayor o menor grado según los standares históricos actuales) dispuestísimas a hacerle el favor... o por lo menos de intentar hacerle un chupetón sin partirse un diente! Y sino, siempre le quedará Lobato, que estará siempre dispuesto a darle un achuchón si tiene el día tontorro.

Y ahora, como os oigo pensar, la pregunta es ¿la tita Hellen da el visto bueno a la Rasputina esta? Bueno, la verdad es que Alonso me daba a mi que estaba un  poco hasta la minga de tener que escuchar que era un borde de mierda y de leer comentarios de este tipo en muchos foros. Mucha gente no entiende que hay gente realmente reservada y tímida. Y la Raquel del Rosario me da que es muy de este tipo, lo cual potenciaba que Alonso, que también me da que es más cortado que los cafés que hago con la Nesspreso en el curro, potenciaba esa actitud en él. Dice el refrán que dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición, asi que Alonso y Raquel terminaron siendo una pareja realmente fria en público, seamos sinceros, no habia más que besos en mejillas a lo sumo, si hasta los principes de Asturias se han relajado con el tiempo! 

Es un hecho, el 80% de los chicos que ponen esa cara en las fotos es porque quiere que la chica ponga la foto de fondo de pantalla/ en su casa/ quieren ponerla ellos.Vamos, que estan enamoraos!

The thing is que como digo Alonso, quién sabe si es por publicidad, o porque simplemente está un poco hasta las narices de esconderse de lo que él considera su normalidad diaria, ofrece un poco más de sí, fotos con sus fans, fotos con sus tatuajes (que no me parecen de lo mejorcito precisamente ahora que me he viciado a L.A. Ink, Señor Alonso, hágase usted un guerrero chungo con la Kathy Von D), fotos de cosas que hace en su tiempo libre o de cosas con las que disfruta en el padock y el que al final mostrase a quién le hace sonreir (porque se le nota) era cuestión de tiempo. Y no tiene que ponerle nombre, porque no, por lo mismo que tu entras con tu pareja en un bar y nadie te pregunta si es tu novio, porque hay conexiones que se notan a la legua. Es más el hecho de que eso, que estan juntos, que no son novios, que no son rollo, que simplemente son dos personas que se gustan (porque a esta la veo más prudente y más enamorada de Alonso) y que no tienen que ponerle nombre, porque lo que es de uno, lo bautiza uno, y que seas una figura pública no te obliga a enseñar la chorra, tienes tu espacio personal,  y no tiene porque ser solo físico y prosaico, también puedes tener tu microespacio emocional y lírico de buen rollito sin tener que compartirlo.

Y bueno, la chica se la ve que tiene unas ganas locas de triunfar como modelo que no puede con ello, pero la veo más enamorada y menos pisacabezas que la Chuminova, vamos que la Chuminova por sobresalir pisa cabezas, y la Rasputina, si no estuviese enamorada de Alonso, por mucho que catapultase su carrera, me da la impresión de que pasaba de él... aunque me da a mi que esto va a terminar más de colegueo del bueno que de noviazgo, no sé porqué. Es simplemente una impresión. De momento Rasputina le ha ayudado a lo que parece que Alonso quería, que era perder almidón frente a la prensa y eso nos gusta, es más natural, más cercano, más él y eso mola. Hay contacto físico, porque ES NORMAL QUE DOS PERSONAS QUE SE GUSTAN, SE TOQUEN (inciso para mentes sucias, obviamente me refiero a darse la mano, cogerse del brazo, poner una mano en la espalda, no a tocamientos impuros en público!). Vamos, que ahora todo es más normal, más humano, y por tanto, como yo decía , se demostrará que cuanto más muestras a veces, más pronto se pierde el interés, porque menos expectación generas.


Yo personalmente creo en el amor en la f1, si Flavio encontró a su mujer, porque la tiene celos y con la que farda de tia estupenda en Elisabetta, cuando ella le cuidó más que el resto de petardas durante un cáncer que tuvo, el amor en Ferrari puede volver a surgir... y no precisamente entre Fernando y Massa, de momento es bonito  y nos gusta.

Ala, opinad de este idilico amor en comentarios, que me encantará leerlos

7 comentarios:

Gadirroja dijo...

El amor, digo yo, que en la F1 o donde toque, ya lo dec'ia la cancion! jajaja Fijate que el manolo esta puestisimo, esta ma;ana mismo me comentaba lo de la Rasputina, aunque el no sabe que su estupendisimo nombre es ese jajaja BESOS!

Adaldrida dijo...

Yo quiero que vuelva con Del Rosario. Y ya está.

Aydita dijo...

Que fuerte! besos

Angie dijo...

Cejas más espesas,más oscuras y tattoos..se ha canizando!!!!! Argh!

burbujitabebe dijo...

A mi es que Fernando me cae un poco regular.... y si, la mirada que se lanza con la chica es bonita....pero es que me parece soso a más no poder....
Pero que viva el amor, que son jóvenes y hay que disfrutar la vida :D
Besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

Beauty and Healthy dijo...

Pues esta chica me parece muy mona, por lo menos parece más simpática y cariñosa que Raquel d R.
Besos guapa!

Miss Potingues dijo...

Yo más que enamoraos los veo ternucos, que también mola y relaja el espíritu; así que, se queden en colegas o amantes platónicos, que lo disfruten.

Besos!