martes, 3 de julio de 2012

Compras de Junio

 No este mes, no he gastado mucho, ni de productos, ni de compras... soy una niña buena! De momento... verás tu como se me crucen los cables...



- Sebospecific 2x1 de Yves Rocher. Me he quitado del jabón al agua de deliplus y este me iba fenomenal, aunque al tener cierto aspecto arcilloso, me he visto "obligada" a cambiar mis costumbres, ahora mi mascarilla semanal no es de arcilla y harina de arroz, he rescatado un superbote que tengo por aqui de una de germen de trigo muy suave, que le va mejor, porque tanto resecar la piel en verano no es sano y hace efecto rebote y la verdad, es que me va fenomenal con este combo. Habia un dos por uno y aproveché, porque con estas ofertas si que sale a cuento comprar en esta marca y la verdad es que para la piel problemática va fenomenal. Por la mañana uso el jabón de granada y goji del que hablé aqui, y por la noche uso este... va muy bien.



-Champú Johnsons de lavanda. Si Freddie Mercury usaba este champú versión normal, es que no puede ser malo, huyendo de detergentes, como todos los veranos, me refugié en los productos infantiles, que siempre van fenomenal. A ver, la panacea contra la grasa no está siendo, pero limpia el pelo y no veo tan cochambrosas las puntas, asi que bueno... eso sí, no me acuerdo ahora mismo si tenía lavanda en su composición, lo que sí es cierto es que no huele a lavanda ni a nada que se le parezca. Venia con una oferta de cuarto de litro más por el mismo precio, así que bien. Tengo que gastar una minibotellita de Revlon, pero vamos, que lo que le lo he probado no es malo... tampoco perfecto, asi que bueno.


-Esmalte 16 de Yes Love. Os lo presenté aqui. Lo más importante os lo dije, que tiene un brillo precioso, que es mate, que hay varios colores, que tenía cosas de la marca que no me salieron buenas... lo que no os dije, que creo que hará que lo queráis, si es que no lo queréis ya, es que lo usé una semana en los pies, entera y estaba intacto... Para mi creo que es el esmalte del verano, porque luego lo vi en los pies con el sol a rabiar en la piscina, y se ve como rosa- dorado- morado, precioso, es que es indescriptible cuando le da la luz solar a cholón. Recomendado 100%.



-Agua micelar de deliplus. Pues eso que dije ayer, me dura mes y medio y es una pasada. Pues otro que he tenido que comprar. Os pongo esta foto porque es más divertida.

Y ya. Veis? Soy buena! Lo voy controlando!! La rehabilitación es posible!!

8 comentarios:

Noelia Cano dijo...

jajaja has conseguido esperanzarme con la rehab!! jajaja Me encanta el esmalte y tengo que volver a probar el johnsons: últimamente no paro de verlo por ahí y me trae recuerdos de traumas infantiles (jajaja no sé si te he contado alguna vez que siempre se lo pedía a mi madre y mi madre jamás me lo compraba argumentando que daba grasa...y nunca he tenido el pelo graso jajaja). BESOS!

Beauty and Healthy Life dijo...

Me encanta la crema de esa misma gama de Johnson, esa sí que tiene un aroma estupendo.
Besos guapa!

Aydita dijo...

Sigo diciendo que el esmalte es muy bonito! besos

Bettie dijo...

Ay señor, vade retro! Cada vez que veo algo de la linea SeboSpecific de YR me vuelven a salir granos xDDD :P

Unas compras comedidas, si señor. XD

La Profe dijo...

¡Me encanta el esmalte! Yo estoy siendo supercomedida, pero me voy a NY este verano... ¡adios control de gastooooooo!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Y yo que tengo en casa ese champú Johnsons en versión normal y sin usar .. no me acaba de gustar .. creo que me lo reseca más

besos

Pilar dijo...

Voy a copiarte el agua micelar, se me está acabando el aceite limpiador de Mercadona y así me animo a probar de una vez esas dichosas aguas!

Un besiño

http://secondopilar.blogspot.com

Beatriz MissPotingues dijo...

Te has portado genial, niña!!!
Yo me acabo de portar fatal, pero lo meto en la sección autoregalo, que ha sido mi cuple y me tengo que homenajear, no?

Besos!