jueves, 26 de julio de 2012

Todo el mundo tiene un día regulero

Hoy ha sido un día durísimo, mira que yo me he levantado superoptimista, y con la mosca tras la oreja, porque pensaba que algo no iba bien o algo se iba a torcer, pero dije, " bah, si niego ese sentimiento, niego la negatividad que pueda atraer".

Bueno, pues me han cancelado una sustitución por otra más corta y peor... un asco todo!

Mira que yo me he levantado en plan Jovanotti "Io penso positivo perché son vivo"...

Miles de llamadas atendidas, y mi teléfono chungo que cruza llamadas y me echan la bronca a mi, pero resisto, paquetes de allá para acá, mogollón de reuniones y localiza a Bill Compton todo el rato... Un asco y encima no he tenido ni tiempo para hacer pis o para comer algo en todo el día...

 No puedo comer si llaman al teléfono!

De hecho me he echado la siesta y he soñado  que atendia llamadas, quiero que me lo computen como horas extras.

Así que mañana, si antes de un cumpleaños que tengo, me da tiempo a hacer un post más decente, pues ya os pongo algo más lucido, esperando que vuestro día haya sido mejor... Yo he llegado a casa, me he echado un poco, he ido a por un regalo y he estado haciendo cosas por aqui, se me quedan mails por responder, espero hacerlo tomorrow!

Y felicitando a las Anas y Joaquines, que hoy es su día (felicidades again señora grulla!).

Os dejo con un video molón que me ha animado el día, los Pet shop boys cantando a la integración. Como dijo Escarlata O' Hara, mañana será otro día.

6 comentarios:

burbujitabebe dijo...

Segurísimo q ue mañana es mejor guapa!!!
Ánimo!
Besazo!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

Bettie dijo...

Ánimo, que mañana sea mejor :D

La Profe dijo...

¡Espero que tu día sea mejor hoy!

Noelia Cano dijo...

Pues sí, hay dias en que una desea volver a meterse en la cama y, simplemente, esperar a que pasen, los puñeteros. Mucho ánimo y seguro que hoy ya será otro cantar. BESOS!

Aydita dijo...

Seguro que poco a poco te acostumbras y te va mejor ! besos

Beatriz MissPotingues dijo...

Hay días así, pero lo bueno es que tienen 24 horas nada más ;)
Espero que hoy te vaya mejor.
Besos!