domingo, 2 de septiembre de 2012

Comprados en agosto

 Este mes tengo varias recaidas en la compra compulsiva, dado que este año me he portado en general bien y las caidas son pre IVA creo que se me pueden perdonar... jo, perdón, perdón! Además, este mes de septiembre, solo caerán emergencias, porque hay mucho cumpleaños.



-Crema facial essence. Os hablé de ella aquí. Como os dije en el último post la visita al médico la última vez fue desalentadora, ya que tengo un acné terrible de tipo quístico, y lo único que puedo hacer por mejorarle es mantener la piel lo más limpia posible y matar a mi dermatólogo lentamente... o arrancarle la piel a tiras, lo primero que me se ocurra. Aún así, sigo con mi política de no a las siliconas, porque aún así, creo que me empeoran sensiblemente la situación así que de momento, sigo pensando que esta crema es un chollo como hidratación diaria.



-Corrector de essence. Para  ojeras está bien y para imperfecciones, bueno, las mías son muy abruptas, pero en general ayuda, yo no noto que funciona bien y carece de siliconas, tiene cera alba y es bastante denso, por lo que tarda en moverse. No hace muchos pliegues bajo el ojo (y si los hace, con el viejo truco de poner un poco de primer en la ojera antes de su aplicación, va fenomenal y nos ahorramos comprarnos los hipercaros polvos podwerflage de benefit) y es bastante económico.Genial para tiempos de crisis.



- Agua micelar de mercadona. Desmaquillante de cabecera, no hay más qué decir, aunque ahora lo conjunto con unas toallitas que tengo desmaquillantes con el fin de ser de un limpio impoluto.



-Colonia de melón monogotas de mercadona. El año pasado os conté lo mucho que me gustó esta colonia para el verano, y aunque pensé que este año no caería, he caido rendida a su olor de chicle de melón tan fresquito y agradable para despues de la ducha. Es encantador darte una duchita y quedarte con este olor tan divertido y tierno al mismo tiempo. Es muy baratina y para mi es muy fresquita, es dulce sin ser empachosa y la verdad me encanta. La suelo llevar en el bolso para ir a curro, que parece que tenemos que estar siempre perfectas y con buen olor (como saben, la naturaleza femenina es un tanto pestilente, o por lo menos también parece pensar eso en mi empresa, que te dicen que te retoques perfume y desodorante siempre que sea necesario), pero con esta colonia, refrescar el olor es un placer. Aunque creo que han podido retocar la fragancia, me huele ligeramente, pero un pelín, más como a regaliz... a lo mejor son imaginaciones mías, pero bueno, me sigue gustando.




-Lacas de uñas, 41 de Mulensa (blanco), y 065 (verde hierba) y 073 (azul metalizado) max shine de  yesensy. También les hablé de estas lacas aquí y aquí.  La de Mulensa es un blanco semimate muy cubriente y duradero, el azul es también cubriente y metalizado y el verde tiene mucho brillo, pero es menos cubriente de lo esperado, precisa de unas 3 capas para dejar un tono que impida ver la aureola de la uña. Eso sí, todas son resistentes y los colores son precioso. Por lo que costaron, no se le puede pedir más.



-Laca transparente 202 y amarilla 279 de Kiko. Acabar con la laca 3 en 1 y tener las lacas a 1'5 en kiko me hizo replantearme si la laca 3 en 1 había funcionado como esperaba, no notaba la uña más dura, ni más blanca, así que usar una laca transparente, de momento no me haría mal. Y eso hice, pero por lo que me ahorraba en la 3 en 1, me decanté por el amarillo mostaza contra el que luchaba contra viento y marea. Pienso usarlo mucho este otoño, aunque haya pasado a ser un color intensamente veraniego en las uñas...

-Placa 01 have fun de essence. Sí, ya la tenía, pero en green tienen placas con el mismo envoltorio y distintos motivos, este tiene cosas muy sesenteras, un buho, paramecios, flores y palomitas de la paz. Y al principio, la pillé por una flor y el paramecio (adoro los paramecios), pero al final mirándola detenidamente me encantaron todos los dibujines. De hecho, lo primero que me he estampado (mañana os subiré foticos) es una lechuza que me he hecho en tono granate, que estoy encantada que sea uno de los colores otoñales.


-Colorete Miami roller girl de essence. Yo lo probé en el dedo y me pareció poco pigmentado, pero como el extremo naranja se parecía tanto a la versión mate del Taj Mahal de Nars, a pesar de tener dimethicone, lo compré... soy lo peor... pero el colorete es lo mejor, con brocha pigmenta mucho más, es muy intenso y duradero, da un tono fantástico si lo mezclas con el rosita que viene y da un precioso aspecto de sanote a la piel. El único pero que le pongo es que es un poco polvoriento, a parte de la silicona, pero aún así, uno de  mis favoritos del mes. 

Y ya... voy a ir al infierno, mejor que me vaya haciendo a la idea...


4 comentarios:

Adaldrida dijo...

Aaaaah ese colorete...
Monogotas de Melón lo compré gracias a ti y es mi colonia de oficina no digo más.
me sonrojas, yo compro más que tú y no me siento tannn pecadora de la pradera...

Angie dijo...

Debo buscar ésa placa, ése búho es preciosooo!Besotes!

Lynn / Melancora dijo...

Para mantener limpio el acné a mi la dermatóloga me recomendó jabón puro y duro y lo cierto es que es lo que más (y mejor) limpia, al menos para mi. El colorete es precioso, tiene que quedar chulísimo, pensé en comprarlo pero al final cayó uno naranja de Barry M.

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo me quedé sin ese colorete y aún estoy penando, me parece precioso.
No te has pasado mucho, teniendo en cuenta que llevas un año muy controlado.

Besos!