sábado, 8 de septiembre de 2012

Liv Kristine

Siento daros el coñazo, pero sois conscientes que me encanta Liv Kristine y el día 7 presentaba nuevo disco... y ya tenemos el making of!

Despues del septiembre pasado que nos ofreció Skingtigh, que personalmente encontré un disco demasiado triste, demasiado... sensiblero, no era cursi, pero se le acercaba demasiado, intentaba ser íntima pero creo que no le salió un acercamiento a su verdadero yo acertado, tanta sensibilidad no te acercaba a su alma, te preocupaba con un "porqué? porqué estas triste?!". Y Liv es una persona positiva, por eso no encajaba, su música sonaba a tristeza.

No estés triste!!

Ahora nos presenta Libertine mucho más alegre, con pop, pop rock, incluso rock con toques de gothic, más basado en sus experiencias vitales, llenas de energía y emoción, que me parece una imagen más privada pero más acertada, precisamente porque tiene más luz y es más contundente con cada tema, cuando quiere ser feliz, es feliz, cuando quiere estar triste lo está, es más acercamiento por emociones, conocerla a ella bajo distintas perspectivas emocionales, Skingtigh era como una conversación metafísica con Sanchez Dragó a las 7 de la mañana un día lluvioso: muy intenso para tan de mañana. Esto es más dinámico y positivo.

Tiene la colaboración de Tobias Regner, que es una mezcla vocal entre James Hetfield (cantante de Metallica) y Chad Kroeger (cantante de Nickelback).Tobias es el ganador del Deutschland sutch den Superstar (que es como un OT) alemán en el 2006... vamos, que aquí gana Rosa de España y allí les da por el heavy. Tiene 3 discos y hace pequeñas giras en Alemania, pero tiene una voz muy versátil, mola que Liv cuente con voces tan ricas para hacer el contrapunto a su voz tan femenina.

Qué ojo tiene esta mujer para los maromos musicales


Otra cosa que promete es que rescate el sonido Theatre of Tragedy, ahora que ese grupo se ha disuelto, hay muchas esperanzas en esta incursión en el doom a pequeña escala por su cuenta solita. Ella tampoco ha querido evitar ese sonido, porque es algo de su vida con lo que disfrutó, así que veremos que pasa con este aspecto. De hecho, Panic, la canción más doom, parece ser su single favorito del albúm, normalmente me gustan sus "favoritos", se la nota mucho cuando un single le mola, lo canta de una manera muy especial, no podría definir como, pero se nota una jartá.

El día 5 salía en España, Grecia, Finlandia y Suecia (tecnicamente), el 7 en el Benelux (Belgica, Holanda y Luxemburgo), el 10 en el resto del mundo, excepto EE.UU. y Canadá que podrán adquirirlo el 18, la verdad es que parece muy cuidado con respecto al anterior y las críticas son ferozmente positivas con respecto al anterior.



Parece que esta vez solo hay vídeo del making off, y no vídeo del single, pero bueno... se lo perdonamos porque es un poco teaser de todos los temas. Y da la impresión de que, menos en los ojos, Liv se ha puesto una mijilla de botox... a mi plim, esta mujer sigue estando estupendosa. 

Es que esta mujer me sube la moral, qué le vamos a hacer. Y yo ya lo tengo... y merece la pena, os aviso

5 comentarios:

Miss Potingues dijo...

Habrá que buscarlo entonces.
Besos, guapa!

Gadirroja dijo...

Hala, pues ya tenemos música para curiosear esta tarde, gracias apañá! BESOS!

Lynn / Melancora dijo...

Pues como no la conocía voy a subsanar ese error ahora mismo porque por lo que cuentas creo que me va a gustar. Que suerte tiene en el OT alemán que les da por el heavy!

Angie dijo...

Adivina quien forma parte del jurado desde el principio del programa, entre los miembros está Dieter Bohlen , el rubio de Modern Talking, cómo te has quedado? Besotes!

Kiüs dijo...

No la conocía, pero has logrado que me dé curiosidad :P