martes, 2 de octubre de 2012

Comprados en septiembre

 Este mes he tenido varios picoteos, porque gracias a Odin, tenía botes de todo lo que he ido gastando, así que este mes... he sido un poco mala... un poco bastante...


-Ruedita de fimo para las uñas. Essence en su colección fruity sacó un sobrecito con estas pequeñas frutitas tan monas. Pero yo no la vi, sé que vendían kits para cortarla tu mismo con otros temas, pero sabéis que por internet no suelo comprar, así que mira que la vi cotilleando en el Stand de Claire's de Hipercor y no me pude resistir, es francamente bonita y práctica, si quitas las figuras de fimo con cuidado se puede reutilizar, con solo pasarles un poco de acetona encima, el truqui está en dedicarlas tiempo y doblarlas un poco con cuidado antes de ponerlas, para que sigan la forma curvada de la uña. Yo estoy encantada, es una forma de nail arte fácil y resultona.



-Perfume de equivalencia Addict de Dior. Dado que quitaron mi amado perfume de Stella McCartney, que no tengo ni idea de cuando volveré a ver. Busqué algo para diario, pero con fuerte personalidad, porque me aficionado a los aromas consistentes, pero florales. Addict es un olor complejo, con vainilla, ámbar, haba Tonka, sándalo, y reina de la noche, que es una flor.  Básicamente lo que más se huele es la flor reina de la noche (que es un olor parecido al iris, pero más concentrado) y el sándalo (o por lo menos en mi piel). Este aroma no es mi favorito pero tiene muchas piezas que tienen mis aromas favoritos: la vainilla, el ámbar me chifla y el sándalo es mi madera favorita con respecto a olores. Además, contiene rosa búlgara,  flor de árbol de seda, jazmín y azahar. Es un olor claramente invernal y más nocturno que diurno, pero por lo que cuesta (al ser una copia muy bien conseguida), lo uso cuando quiero, porque es un olor con mucho carácter, pero no pesado y la verdad, como me obligan a dar una imagen con empaque e incluso a retocar mi olor con asiduidad (sí, en mi trabajo son muy pesados con la imagen), he preferido llevar una colonia de diario con olor fuerte, pero no molesto a estar (como me han recomendado) retocando el perfume, que lo único que hace es obligarte a gastar mucha cantidad, y echarte mucho alcohol en la piel e irritarla. Con un retoque según salgo de casa y otro al medio día, estoy estupenda sin resultar mareante. Por cierto, me regalaron una muestra de Lady Million, que es un aroma que me gusta, pero que de momento, al estar de moda y olerse en muchas chicas constantemente, no compraré, no me gusta coincidir con la gente en el olor tampoco.



-Agua micelar de Deliplus. Baratilla, desmaquilla bien y sin mucha química, no se le puede pedir anymore.



-Toallitas desmaquillantes de Essence. Os hice una review aquí de este producto, que me tiene muy contenta.



-Barra de labios de essence. Juro por Thor que yo sólo iba a por las toallitas, de verdad, pero salió la colección wild craft de essence y bueno... mi deseo incial era comprarme los dos labiales, y luego pensé que los nude con subtono marrón no me quedan nada bien, luego vi la laca nude, pero pensé que sí, necesito lacas nude para diario, pero no era un color que me llamase y como han sacado lacas nuevas, quería tomarme mi tiempo para valorar (además essence tiene una muy interesante gama de nudes en esmaltes) y el resto de las cosas como que no me molaban (por semejanza a cosas que tengo) y no porque la sombra morada no mole, sino porque, y lo digo desde ya, tengo una de Christian Dior exactamente igual, así que si alguién quiere una sombra con efecto terciopelo muy pigmentada a precio insuperable, corriendo a comprarla. La sombra verde recuerda a una preciosa que salió en deliplus, así que era el mismo que ya tenía y la beige es muy básica de iluminación, todo el mundo tiene una así y sino, pues nada aprovechad. El kit de cejas son todo sombras, pensaba que traería alguna ceja de fijación, pero no y la brocha es posible que vuelva a por ella, la veo muy útil y no es cara. Sin embargo, las que me seguís desde hace tiempo sabréis mi debilidad por los labiales en colores oscuros, y claro, un morado años 20 tiene poco uso... pero se me hace irresistible y caí como una viciada adicta a los potis que soy. QUÉ PRECIOSIDAD SEÑORA! El mystic lilac, es un morado en plan heroina de la pantalla, precioso, ligeramente brillante, cremoso y duradero (lo cual para essence es algo novedoso). Cuando anunciaron la colección dije que seguro que lo compraba y probado en mano era tan rebonico, que como no lo voy a adoptar! Así que como a diario no lo puedo usar, porque me obligan a medir mis devaneos artísticos con el maquillaje, le he encontrado un compañero de diario que le vuelve un tono precioso de mañana, el jumbo labial 07 de Kiko, un nude rosado precioso, que lo deja en un lila nude muy natural y fantástico, muy ponible, que no amarillea los dientes y que queda hasta novedoso y favorecedor (y mira que esos colores son dificiles de conjuntar). Es que es mi duo favorito!!

Qué os parecen estos pecados?

10 comentarios:

Aydita dijo...

Yo me compré el labial oscuro! besos

Unknown dijo...

Yo acabaré picando con la sombra verde, me encanta...

Adaldrida dijo...

Haces bien!

Nami dijo...

De la coleccion de essence me pille la brocha, la barra nude y el iluminador. Pero al final no son gran cosa. Y te envidio horrores por esa ruedecita de frutas, yo queria una y no hay forma!!

La Profe dijo...

No creo que te hayas portado taaaaaaaaaaaaaaaaan mal. De vez en cuando nos merecemos unas cositas...

Beauty and Healthy Life dijo...

Hombre, por lo que veo has repuesto cositas, así que no has sido tan mala... alguna cosilla siempre se cuela pero eso es absolutamente normal y no cuenta como pecado ;)
Un besazo!

Angie dijo...

En mi caso fueron los esmaltes colour and go a 1 euro...seré más comedida éste mes...Otra cosa, mira en perfumerías si venden purpurina roja, recuerda es micro micro. La mayoría de dependientes de perfumería, al ír a preguntar por purpurina roja metálica se piensan que es el color no la textura ( en el caso que tengan algo de idea, que he tenido cada dependiente para darlos de comer aparte), pregunta sólo por purpurina roja, y fíjate, en los tubos, si Essence saca guay, sino la de perfumería. NUNCA la de los chinos!

La tía Maruja dijo...

No creo que te hayas portado tan mal, la mayor parte de las cosas las necesitabas! El perfume no lo he probado (ni el Lady Million), tengo que probarlo. Creo que son buenas compras! Besitos, guapa!!

Beatriz MissPotingues dijo...

Que sepas, mi querida Hellen, varias cosas:
1.- Yo también he usado mucho Dior Additc y sucedáneos del mismo y me encanta. De hecho, lo hecho de menos.

2.- He caído como una perra con la Wild Craft, la sombra verde y la morada son sensacionales (la verde la veo bastante más dorada que la de deliplús, por cierto)
Tienen una pigmentación y una duración apabullantes para ser de Essence; y también caí con el labial Mystic Lilac, que me parece sensacional en color, en lo bien que queda -incluso a mi, que los morados a veces me la juegan-, en hidratación, y en duración.
Y este punto lo podría haber partido, sí.

3.- Gracias por el truqui de la mezcla. No tengo el de Kiko, peor sí el de deliplús del mimso tono y lo voy a probar.

4.- A mi tampoco me gusta oler a lo mismo que todo el mundo, aunque me encante el perfume.

Besotes, guapa!

Lynn / Melancora dijo...

Pues la colección de Essence me gusta mucho, el labial morado desde luego es muy tentador.