miércoles, 3 de octubre de 2012

G.P. de Singapur: Los looks

Singapur, Singapur... es un circuito que no nos deja indeferentes amig@s, primero por su diseño glamouroso y su organización desastrosa y segundo, porque va mucho famosillo y siempre hay leches en la carretera.

Vamos a esos fantásticos estilismos! Esta semana son un montón!


Hay cosas que no se entienden, como que para dar un par de vueltecicas por el circuito te tengas que pertrechar como si fueras a correr el Tour de Francia, y entre los retoques que se ha hecho Schumi, las gafas de bakala y la gorra para atrás, la sensación de velocidad es primero: alta, y por ende, antiestética, porque lo peor que le puede pasar a un piloto es que se le ponga cara de tunel del viento y segundo, absurda, porque se supone que vas observando los desperfectos de la pista, así que tan rápido no puedes ir. Vamos, que alguien debería decirle a Schumi que tanto artefacto no hace falta, pero claro, que su asiento pertenezca ahora a Hamilton, bastante trauma como para corregirle el estilismo, esta semana, se lo perdonamos todo al Kaiser.


Ojo que Kimmi está irreconocible de un tiempo a esta parte, ha dejado sus gafas de cristales jorterosos por estas, un poco mas elegantes, yyy.... surprise, surprise...






Ultimamente Kimmi ha sonreido... y mucho. No me cabe duda de que el fin del mundo debe andar cerca, me dicen que deja el alcohol y a la mierda el trabajo, me gastos mis ahorros en un bunker!


Gandalf el gris? No, el ex piloto Damon Hill, que estando el día gris y siendo el más canoso que Dorothy de las chicas de oro, decide enfundarse en esta especie de mierdichubasquero  hecho con plastiquete de ese de los guantes de gasolinera... Damon, sabemos lo que ganaste en la F1, ya te podías haber currado más el atuendo antilluvia!


No me cabe duda de que este blog es seguido por los pilotos, cuando este señor se modifica el peinado a petición de sus fans aquí presentes. Y que duda cabe que está mucho más guapo con el pelo de lado en vez de la rari cresta esa, sí, solo se lo ha peinado a un lado y la cresta es la misma, pero parece otra cosa!


El viernes, para alegría de los chicos del paddock las chicas del paddock fueron las representantes de Miss Universo, como veis, a cada cual más bella y estupenda... menos mal que esto fue el viernes, sino, piñazos solo de mirarlas!


Pero la reina sigue siendo la reina, que Jessi nos rescata esta indumentaria para el viernes,  esto que no se ve es un vestido largo (que tuvo que coger en la mano porque cayó la del pulpo) que acompañó con una pashmina blanca y un bolso pequeño y compacto de Ralph Lauren en color avellana. Fue una buena propuesta, exceptuando el largo de la falda.


El sábado Vettel, que no nos debe leer, o que le gusta trolearnos nos presentó un corte de pelo más largo por arribas, pero más corto por abajo, que no estaría mal si no fuese porque la parte superior queda un poco atazonada y parece el príncipe Valiente... sí, que te estas quedando calvo, pero chico, tienes pelas para implante, y estilistas para que no se note, esto no debería ocurrir! Pero no es lo más llamativo esta semana en la cabeza del alemán


Sí amigos, llevaba Leds en el casco, vale que todos llevaban brillis y purpurinas con el fin de que con las luces de la pista resaltasen más los colores y se distinguiesen mejor los cascos, pero que te brille la cocorota cual bola de discoteca no lo veo yo muy guay. El que más ha ganado con este casco ha sido Lobato, que por fin ha visto el brillo de su calva relegado a un segundo plano.


Hemos dicho que esta semana a Michael se lo perdonabamos todo... y Bob Marley nos mola, pero amarillo fluor? No había otro color menos bakala?


Hace tiempo que no veiamos a Charlotte, la novia de Bruno Senna y aparece con un vestido muy simple en blanco, con escote redondo y como con texturas. Es tan simple que resulta soso para un domingo, no va mal, simplemente no la aporta nada.


Las Pitt Babies amigos, con camiseta de titantes, falditas unas botas a medio camino entre cowgirl y stripper de El paso... cosa que afea a las niñas, porque eran todas monísimas.


No faltó ni Perry, bueno, ni Kathy Perry, con una melenita recta, y este estampado que marcaba su voluptosidad, Kathy regaló sonrisas y disfrutó del evento de lo lindo. Por cierto, rescata la manicura grafitti, demostrando que sigue de moda y que es la reina del nail art pop.


Ala, qué les ha parecido?

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Hoy me he levantado kitsch: me quedo con el impermeable del clon de Dorothy y con el casco con leds jajaja BESOS!

Angie dijo...

Que Schumacher está pasado de vueltas, que no tiene la presión de jovenzuelo, e intenta parecer joven y se divierte, cosa que Alonso no demuestra.Besotes!

Beatriz MissPotingues dijo...

Schumi está en plena crisis de los 17, que no la pasó a esa edad y ahora se está vengando, jjj!
Besos!

Aydita dijo...

Que buena información nos das! besos