martes, 16 de octubre de 2012

G.P. Japón: los looks y los cotilleos

Vámonos al gran Premio de Japón, mucha actividad frenética, algunos cotilleos y como siempre los looks:


Este nailart es de una fan japonesa que el jueves visitó el circuito y que como veis, va a muerte con el equipo MacLaren... más british imposible.

En Japón Jessi no puede faltar y fue con una blusita negra con cuello redondo, una faldita de vuelo supercorta y unos botines de ante, tanto la falda como los botines de Isabel Marant, una firma francesa que parece estar pegando mucho. Muy sencilla,  pero sexy.

Alonso no decepcionó para nada y nos trajo otras optic blast modelo "sol naciente"... a mi me recuerda un poco a la equipación de Mercedes y no sé porqué... per no, siguen siendo horrendas las mires como las mires...


Ojo que empieza el psicodrama... esta semana Hamilton, que nos tenía acostumbrados a menos mierdismo del habitual, y que parecía, se estaba reinsertando, ha tenido una recaida mierdista de las de órdago. Lewis ha dicho que se va a Mercedes, insinuando que con este equipo no gana carreras (ha sonado a excusa barata, pero es que sus mecánicos también lo estan bordando). Tras haber mostrado la telemetría en una foto a sus fans y haciéndose el longui, el último comentario de su twitter es del corte "Jenson es malo, me ha hecho un unfollow, pensaba que éramos amigos". Supongo que Jenson pensó lo mismo, hasta que vió que se sacrificó por alguién que no creía en la marca, que vendía los secretos de su coche y que le impedía tener una victoria esta temporada. Jenson ha seguido subiendo fotos de sus triatlones, de su estupenda novia y de su padre comiendo en un japonés... y bien que hace, porque eso de "te puteo, y no me ajuntas, qué malvado eres" es tan pueril, que Jenson hace fenomenal demostrando ser el caballero que es y que no he podido resistirme y se lo he cascado en el twitter a Hamilton: es una nenaza! "Benditos Malvados"... una cosa es ser malvado y otra un mierda. Era mucha mierda contenida...


Mientras, el mismo jueves en Maroussia Timo y Charles Pic con el tercer piloto de Maroussia aprendían como confeccionar deliciosos platos de la gastronomía nipona... ya que no se comen un colín en la pista, por lo menos que se coman algo rico fuera.


Mientras el viernes, Schumi se puso unas gafas de luto tras su anuncio de que su asiento se lo iba a quedar otro piloto. Parece ser que el modelo bakala ha pasado a este más rollo futurista chic... un pelín más elegante, pero muy peliagudo todavia.


No, no es Yandel de Wisin & Yadel, que va a cantarse algo con la Jennifer Lopez... no, es Olivier Panis, ex campeón del mundo... otro que tiene pinta de que el día menos pensando, le vemos haciendo un feat con Pitbull, a mi me da miedin... esto empieza a irsenos de las manos...


Para el viernes nuestra amiga Jenni se puso una camiseta blanca, unos vaqueros ajustados, los mismo botines, pero en negro y un bonito bolso color frambuesa para dar la nota de color. Los clásicos nunca fallan, adoro el bolso, pero es de Prada y claro... se me sale del presupuesto.






Una de las cosas más bonitas que tiene este gran premio es que siempre tienen a alguna chica espontánea o a alguna azafata vestida con esos preciosos kimonos de fiesta que tanto me gustan. No me digais que no estan guapísimas con ellos, es que son a cada cual más bonito!


Dasha también se pasó por Japón con su Feri (o así le llama ella), esta chica corre, nada y hace gimnasia de manera regular, sino, no es ni medio normal que con todo lo que come (la mitad de tus twitters son paisajes o comidas) esté así de estupenda (aunque empieza a pasarse un pelín, sigo diciendo: pan chino y nocilla, eso tiene que ser definitivo). Quitándo los zapatos, que me parecen de un noventero dañino, el resto del look  está muy bonito, la blusa es muy mona y los vaqueritos cortos son un acierto cuando tienes piernas largas para lucir. Por cierto, que en un twitter de ella, un amigo común dijo que sí, que era la novia oficial de Alonso y ninguno de los dos lo desmintió, mucho Amigas Alonso, pero ahora esto es "Amigas con derecho a consumición".




Claro que para plataformas, las de lanzamiento que llevaban las pitt babies del viernes, ojo al tirante cruzado en el pecho que es un fallo tremendo, primero porque la complexión de la japonesa media es tener un pecho, no pequeño, pero desde luego no cercano a Pamela Anderson, y segundo porque no sólo da una idea de pecho aplastado, sino que además da sensación de tenerlo caido y claro, hacerle eso a chicas supermonas que no superan la treintena es de ser muy cruel. Mala decisión de look.


El sábado Jessi apostó por ponerse esta camisa de leñador a modo de bluson y lucir piernas con su bolso y sus botines, la camisa está bien pensanda para este look, porque es un poco más larga de detrás que de delante, pero aún así es muy dificil llevarla de manera cómoda sin que estés todo el día preocupada porque no se vea nada. Menos mal que otra cosa no, pero Jessi es la reina del control de minifaldas y va sobrada, esto en otra es foto de portada pajillera.




La Rasputina volvió con algo más ablusonado el domingo, una blusa en color maquillaje y una bonita blusa en color azul eléctrico, creo que hubiese ganado más este look con algo ajustado en la parte superior para hacer contraste a la falda, o algo ajustado en las piernas para hacer contraste con la blusa, porque tan ablusonado ni juega a favor de su físico, ni dice mucho. Las prendas por separado son bonitas, los tejidos, vaporosos y acertados, pero juntas, no terminan de casar para mi gusto.


Jessi los domingos no suele fallar, pero que se ponga vaqueros un domingo me ha matado y eso que se puso un rojo de labios, que la sienta fenomenal, en el tono del bolso y que la blusita es muy Audrey y es un acierto, pero los vaqueros? A ver si revalorizamos los domingos de f1 señoras!!



Minipunto para su hermana, la cuñadísima de Jenson, Karen, que fue con un minivestido, bluson con floripondios a juego con su nuevo color de pelo y unas bailarinas negras. Quizá no sea muy chic, pero la falda es un pelín más elegante que el vaquero y se agradece. Informal, pero bonito.







Esta chica tan guapa, que también lleva vaqueros solo para desquiciarme es Yu Abiru, modelo y novia de Kobayashi, que no pudo evitar emocionarse cuando este ganó el tercer puesto, en un momento de euforia y orgullo enamorado. Más bonito... ella fue con una camiseta negra, bluso blanca y vaqueros blancos, chic, pero siguen siendo vaqueros, una chica muy guapa, pronto intentaré hacer review de su estilismo.


Y como os cuento este fue el podio, no esperábamos ver más a Massa por estas alturas, pero ahí estuvo, apoyado por su colega Alonso que salió al poco de empezar la carrera y seguido por un Kamui recompensado por su esfuerzo con un podio en casa.


Qué os ha parecido la jornada japonesa?

5 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Lo siento mucho, pero a mi no me parece que Dasha esté estupenda, sino con aspecto de necesitar ingreso urgente en trastornos alimenticios.
No creo que le favorezcan los shorts con las piernas tan extremadamente delgadas, da grima.

La blusa leñador de Jessi tampoco me convence ni me parece chic, por muy bien que te caiga, queda chafardera y algo vulgar (como tú misma dices, podría acabar en mal sitio)

El look de la Rasputina tampoco me agrada, y el de Karen no es ninguna maravilla, pero, al lado de la primera, parece de la realeza.
Vamos, muy poquito acertados los estilismos, me temo.

Menos mal que Schumi y Alonso no decepcionan con sus gafas jodrendas, es la nota de humor.


Besos!

Noelia Cano dijo...

Me quedo con Jessi salvo en el momento leñadora, el resto me gusta mucho, le veo estilillo. Pero Dasha, que por cierto no sé quien es, me da mucha cosica. Dios mío, qué piernas y qué brazos. Si hace tanto deporte debería tener al menos masa muscular y lo único que veo es delgadez extrema que me hace dudar de que se coma todo lo que publica en Twitter. Un besazo!

Angie dijo...

Coincide con las chicas de arriba, si hace tantísimo deporte debería tener unos gemelos impresionantes, los hombros y la espalda más desarrollados. Besotes!

Aydita dijo...

Que graciosas las uñas! :D besos

Lynn / Melancora dijo...

A mi lo que más me ha gustado han sido los kimonos, porque el resto de looks los veo muy normalitos.