domingo, 28 de octubre de 2012

Look de la semana: a mi me gusta el pipiribipipí...







Cuando un color es bonito, es bonito, y tanta naturalidad forzada en mi vida, empezaba a ser agobiante. Así que tras una semana tremenda de estudios y trabajo, me he relajada con un buen color vino, look simple, pero tendencia, que ayer acompañé con un look pin up de labios a juego. Este es el 243 de Kiko



Como veis tengo mis tonos vino-sangre que si tienen más o menos la misma particularidad es que van todos oxidando a más oscuro desde que los pones en la uña. Los que veis que son mis favoritos de la temporada es el morado purpurinoso de Essence de la colección Vampire's love (03 true love), el 243 de Kiko, una mezcla de colores que hice con un esmalte de doribel, otra mezcla con un rojo de yesensy y el descatalogado late at night de essence, un fabuloso color cereza que muta a rojo sangre.

Encantada estoy con estos colores en uñas y labios, son retro, pero si encuentras el rojo adecuado a tu tono de piel siempre da una imagen de glamour estupenda, además, me gustan cuanto más oscuros mejor, entiendo que para el día resultan más armónicos colores más vivos, pero la noche pide drama!

¿Tenéis algún tono favorito de esta gama para esta temporada? ¿Os gustan estos colores? Hablad pueblo!

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me parece precioso el que nos enseñas, y también sus compañeros. A mi con estos tonos se me va la pinza, ya lo sabes.Seguro que estabas guapísima con los labios a juego. BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

A mi con tonos vino o rojos ya me tienes ganada, cuanto más oscuros, mejor.
Uno que también me gusta mucho es el zinfandel de isadora y el diva de los vernis de l'oreal.
Besos, guapa!

Angie dijo...

Me encantan tus frankys, y para Mí, la temporada comienza con negro,cerezas, azules ultramar,marrones y naranjas, y azules,rojos y amarillos en Diciembre. En Enero ya puedes meter dorado y plata, y Febrero el despiporre todos los colores.

¿Al final conseguíste la purpurina roja para meter en un esmalte?

Besotes!

Aydita dijo...

Un color ideal para el otoño! besos

Lynn / Melancora dijo...

Precioso ese color vino y muy de tendencia. Mi próxima manicura seguramente sea así.