lunes, 8 de octubre de 2012

Nuevas temporadas

Hay muchas series que van a volver o que han vuelto a la parrilla americana y para los que no podemos esperar o preferimos verlas en versión original, viene bien saberlo:



Como conocí a vuestra madre se despide esta temporada con la pregunta que sigue en el ambiente, quién será la mujer de Ted Mosby madre de sus dos churumbeles? Qué pasará entre Lily y Marshall? Qué podemos esperar de Robyn? Y del bueno de Barney? El final tipo Friends está servido, la cosa es que no termine siendo como Lost... o como los Serrano.


Dejamos a los chicos de Big Bang Theory con muchas tramas abiertas, la relación entre Penny y Leonard no pasaba su mejor momento, Bernadette tenía que lidiar con la madre de Howard y el nuevo trabajo de este, Any veía que Sheldom no se implicaba en su relación y Raj... Raj sólo quiere una novia. Veremos que pasa en la nueva entrega.


Sí, este era una imagen de la última (4ª) temporada de Castle y creedme que no ha sido fácil esperar a que empezase la nueva, Kate sigue buscando al asesino de su madre, pase lo que pase y como veis, la tensión sexual no resuelta empieza a determinarse. Y os lo aseguro, la nueva temporada empieza fuerte, muy fuerte...



Go On parece ser que está funcionando bien y yo espero que la sigan emitiendo, porque la verdad es que habla con respeto y risa de las limitaciones producidas por la ansiedad.

Y vosotros? A qué series estáis enganchados


11 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Yo ando a la espera de Homeland (que ya hemos cometido el frikismo de bajarnos el 1º capitulo con subtitulos el manolo y yo porque no nos aguantábamos) y TWD que este domingo mando a Aida a tomar por saco jajaja BESOS!

La Profe dijo...

Yo sigo Big Bang, Castle, Bones, Body of proof, Rizzoli and Isles, Perception, Majority Crimes... soy una friki de las series de forenses y... de Sheldon Cooper!!!!

Beatriz MissPotingues dijo...

Confieso que no he visto Cómo conocí a vuestra madre, no Go on, pero me pongo manos a la obra ya mismo.

De las que esperaba con ansia ya ha comenzado CSI Las Vegas, así que, de momento, controlado, aunque tengo ya ganas de Castle y Homeland, pero como hay fecha de inicio, estoy más tranquila.

Besos!

Beauty and Healthy Life dijo...

Yo de momento a "Como conocía a vuestra madre" y a "Mad men", pero ya me está cansando el alargue absurdo que le están dando a la primera.
Un besazo!

Bettie dijo...

Yo estoy siguiendo HIMYM, BigBang Theory, Dexter, Downton Abbey, y la nueva, Once Upon a Time. De momento. :P

esther makeup dijo...

Amo Como conocí a vuestra madre...es la que espero con mas ansia.
Otras series: Castle, Bones,Dexter, American Horror Story...no se ni de donde saco el tiempo para seguirlas
Un besote

Angie dijo...

Ví algunos capis de " Érase una vez..:" pero la falta de transiciones,y un guión demasiado mascadete me hace anhelar más "Juego de tronos"...Besotes!

Aydita dijo...

Big bang me encanta! besos

Nette dijo...

Breaking Bad, serie maestra, y esperando a ver que tal Homeland...

Lynn / Melancora dijo...

Yo no me pierdo Big-Bang, y otra que también me gusta mucho es Mentes criminales. de todos modos reconozco que veo muy poco la tele.

burbujitabebe dijo...

Adoro TBBT, y muchas más, pero ultimament mi tiempo es un bien limitado :(
Besitos!!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/