viernes, 29 de marzo de 2013

G.P. de Malasia

 Sí amigas, si no sabéis lo de la carrera del domingo, no estáis en este mundo. ¿Qué qué ha pasado? Pues que Vettel y Webber se dijeron la verdad, su amor es insostenible, Webber da y da, y Vettel no le valora y así no hay pareja que funcione...

Pero primero, no nos adelantemos, que los looks, son los looks:


Mira que Hulkenberg me gustaba pero tenía que cagarla con uans optic blast discretas, y con unos dientes amarillos... a ver, que existen blanqueantes (y dentistas), que te dejan los dientes estupendos y por dinero no será, así que saca una hora, que en una limpieza de boca no se tarda tanto y los resultados son muy buenos.


Kimi amigas, sí, está más fondoncete, sí, sigue tendiendo las optic blast de espejo y más tatuajes, pero adivinad lo que no tiene... mujer! En febrero y por diferencias irreconciliables de carácter presentaron la separación de mutuo acuerdo... señoras, el premio whopper está en el mercado, yo no digo ná!


Alguien me puede explicar cuando Jenson se nos ha vuelto cani, por fa please? Ese tribal de los phoskitos, esas gafas intergalacticas, esa visera que la última vez que la vimos fue en el 80 y pico en el pelo de Martina Navratilova... Jenson, ¿qué te han hecho?!


Para contrarestar el crimen del hijo tenemos a un señor al que echabamos de menitos, John Button, con Mark Webber, más elegancia en una foto, no puede haber, el padre de Jenson ha descubierto los cuadritos de vichy y el azul, que le sientan de maravilla y Webber siempre sabio con la eleccion de gafas, se muestra tranquilo con el padre de su colega.


La Jessi en viernes, sin embargo, fue de lo más sencilla, con los vestidos hippies que suele usar en estas tierras con tejidos muy vaporosos y una chaquetita anudada en la cintura. La tela, un poco pegajosa, debió hacer las delicias del personal... Eso sí, un 10 a las pulseras, y collares, muy bien escogidos.


La Nicolasa en cambio, apostó por un look de shorts rotos, camiseta y camisa, con sandalias que no termino de ver conjuntadas y una gorra. Al loro al brazo de Lewis...


Que me lleva al Sagrado Corazón en la sangría, no sé si determinarlo como Christian tatoo art o como "Lewis, estas perdiendo el norte con tanta tinta que te puede el ansia viva", que yo sepa, para ser creyente no hace faltan tatuajes (de hecho La Biblia los prohibe). Me encanta el labial de la Nicolasa, muuy bien escogido.


En este blog siempre queremos hacer promoción del art attack de los fans y aquí una malaya hizo gala de su creatividad con este momento Webber gorril, que no dudamos que pesaría y que daría un calor de morirse, pero mira, le ha servido para tener su minuto de gloria en nuestras retinas.


Heikki Kovalainen se está tomando un año sabático y la verdad es que le está sentando estupendamente, tiene un bronceado estupendo, se ha hecho mechitas y tiene una cara de relax que no puede con ella, con este hombre da gusto.


Sin embargo tenemos a Pedro Martinez de la Rosa de tester en Ferrari y ahora se nos peina en plan niño empollón, momento en el que nos preguntamos: con lo mono que tu eres Pedrito, ¿porque te haces esto? Que no, que no le veo yo con este pelo, oiga.


La Nicolasa el sábado, melenaza, vestido sencillo en color naranja azafrán, oye, parece que va bien, no?


Pues no, porque en la espalda lleva una corbata de lentejuelas, no sabemos muy bien a cuento de qué, que nos deja a todos un poco con la cara torcida...



Mientras la Jessi vuelve al largo con un vestido de escote en pico con mangas murciélago y corte imperio (toma, toma y toma) también en tejido vaporoso, su suegris sigue con su pasión recién descubierta por el azul y esas gafas un tanto apocalipticas... mal asesoramiento con las gafas John!


El estilo Tye dye ha vuelto y con él esto que se ha puesto la Nicolasa (ojo, gafas incluidas)... El vestido es que es de colores complicados... no tiene encanto ninguno y a ella la aplana y no la hace justicia...



Como veis, no es el peor y mira que me mola Ann, porque tiene una cabeza fría para los negocios, pero luego es una sentimental con su Mark, que se emociona en las despedidas (además, si consigues que este hombre te ponga ojitos, te admiro!), pero es que le ha vestido su peor enemiga, primero porque ese vestido la hace bajita y culona, segundo porque no la favorece el estampado... mal, muy mal! Seguro que tiene unas piernas estupendas y algo más corto la sentaba mucho mejor.


Este año el diseño de la ropa de las pitt babies es superior en toda regla, no sé si os acordais el año pasado, pero os pongo al día, unas mayas plateadas con una blusa años 60 blnca y cinturon verde, como veis, mejora enteros... vamos, no hay color.


El domingo, también con estampado hippy, y gafas de pasta y montura algo gatuna, Jessi apareció así por el paddock, me parece que su mejor vestido se lo puso el sábado, pero no es feo. Todos los vestidos de la Jessi son de la marca Tiaré Hawaii, por si alguien los busca, eso sí, no sé el precio...


Y la mejor vestida del domingo fue esta señorita, Jennifer Becks... sí, LA NOVIA DE SUTIL ( y nosotros creyendo que nos moriríamos sin decir esto). Mírala que mona, con su vestidito de la marca Sky... qué calladito te lo tenías, so truhán!


Aunque la señora de Maldonado no iba tampoco mal con este precioso vestido con cuello superpuesto halter, que esta mujer es de usar colores muy bonitos y ha dado en el clavo 100%


Pero para modelito, este: la historia es esta, Webber contaba con estrategia de equipo de ganar, Vettel, que es un niño melón, dijo que no ganaba Webber, no dijo porqué simplemente por sus santos vettoles, porque para algo es el campeón, el primer piloto y el que mejor coche tiene, cuando Webber se quejó le dijeron que no debía haber peleas en el equipo, una manera sutil de decirle que dejara de joder, antes de que alguien rompiese algún coche, todo el mundo indignado, porque no es la primera, ni la segunda vez que el niño melón demuestra que no sabe qué es trabajo en equipo.

Cuando llegó el momento de las agradabilísimas entrevistas, Webber se despachó con un simple "Vettel no ha respetado la estrategia de equipo, pero como siempre no pasará nada, porque es él"... momento en el que Vettel, se quedó como con el culo torcido. Viendo que su popularidad se iba a pique y eso significa menos sponsores, pidió perdón, pero a todos nos sonó a


Vosotros diréis que lo hizo Mark es de llorones y que este hombre es un campeón y no hay que chistarle ni llevarle la contraria, porque dado que da resultados, es un campeón y por eso puede hacer lo que le salga del DRS. Y Adrián Newey que no sabía ni donde meterse, querido, quien siembra vientos...

Vale, os contaré una historia de la F1 verídica. 8 de mayo de 1982, gran Premio de Bélgica, Pironi era una décima más rápida que su compañero de equipo Giles Villeneuve, padre del piloto Jacques Villeneuve. Por estrategia de equipo se prefirió que Pironi fuese beneficiado por el trabajo de equipo sobre Giles, lo que hizo que Giles no lo aceptase y llevase una conducción temeraria, Jochen Mass tenía problemas e iba muy lento y Giles le envistió sin tiempo para esquivar saltando por los aires, momento en el que no había sujección en el cuello como ahora. Giles salió despedido del habitáculo y se rompió el cuello en el acto, fue llevado al hospital, donde se consultó a los mejores médicos del mundo, falleció sobre las 9 de la noche (video del accidente, dejo a la discrección de cada uno el verlo o no, pero es un video impactante). Tenía 32 años.

Giles no tuvo freno en su comportamiento ganador, se potenció su ansia por ganar y no se le entrenó para trabajar en equipo ni para frustrarse y aprender a vivir con ello, cosa que el equipo pensó que eso hace un carácter de ganador... Ahora os voy a enseñar otro video, si os vais al segundo 0:32, veréis la maniobra arriesgada de adelantamiento que se marca Vettel, sí, preciosa, no diré yo otra cosa, pero ¿en serio necesaria?

Lo mejor de todo, es el comentario de Vettel sobre Mark en carrera porque le puso dificil adelantar, se quejó de si Mark estaba loco... a ver niño pera, si el que se salta las reglas del equipo eres tú, de qué coño te quejas! Le adelantas, y le escupes si puedes, pero no me vengas "mami, dile algo a Marquitos que no me deja pasar!!" (como veis, una actitud  de campeón 100%... Kimi ya se hubiese cagado en todo!)

Lo que yo decía...

La respuesta de Red Bull, silencio, como dice Mark, al final, con él nunca pasa nada. Desde Twitter se me acusó de "odiar a Vettel" por indignarme con este tema, porque va contra el honor mismo de este deporte de caballeros y os diré una cosa, no odio a Vettel, de hecho al principio pensé que si había un piloto capaz de emular las victorias de Schumacher era él, pero la decepción que he tenido de ver que todas sus victorias son achacables más a las características de su coche y al trabajo de su equipo porque es un piloto inmaduro, poco limpio y poco elegante en la victoria e incapaz de dar emoción a nada, no me la quita nadie, me han decepcionado. Gana, sí, pero no tiene encanto como ganador, resulta anodino y, lo peor, da la impresión de que Webber con el mismo coche, tendría más victorias  y eso me decepciona, porque esperaba mucho de él, la verdad. Que Alonso te gustará más o menos, pero las victorias de Alonso son curradas, leñe.

Ahora, quiero dedicar esta carrera para los que decían que sólo Ferrari tenía órdenes de equipo y el resto de equipos no porque son equipos maravillosos sacados del mundo de Rainbow brite...

A donde voy es que hasta un campeón sabe que no siempre se puede ganar, ojo, no se le puede culpar de querer ganar siempre, sino de no tener control sobre sí mismo, no puede ir de ganador de ley, cuando es capaz de romper su coche y el de su compañero y encima culpar al otro, no es de recibo, no puede ir de supercampeón y luego lloriquear como le hemos visto porque su cochecito se ha roto... si es que no es un campeón y nos estan vendiendo como jamón, mortadela (y sin aceitunas!!!).

Qué Mark se queja? Demasiado ha tardado, yo ya le hubiese llamado muñeca llorona hace tiempo. 

Y Kimi lo aprueba.

A todo esto, Lewis vivió una situación parecida, fue 3º con su compañero Nico Rosberg detrás que se quejaba de que podía ir más rápido que él. El problema de Nico es que es ahora que ha entrado Lewis, un piloto muy activo, cuando parece que se puede poner las pilas, porque antes, con pilotos más flojos (porque Schumacher es Schumacher, pero en horas bajas), se lo tomaba con calma, y este domingo pidió varias veces permiso de adelantar a Hamilton, y fue denegado, cuando su equipo le felicitó por quedar cuarto, respondió que tenían que hablar de eso con tono muy serio.

Y Hamilton callado, pero ya veís que cara tenía el muchacho... entre otras cosas porque se equivocó la paloma y en vez de hacer cambio de ruedas en el box de Mercedes lo hizo en el de McLaren, que le hicieron gestos de "tu aqui ya no, rey moro!"


Sus declaraciones literales fueron "no le veo el lado gracioso a mi paso por el pitt", bueno, los hombres de la manguera de McLatas sí se lo ven y hay otra persona que sí se lo vió...


A todo esto que Alonso se tocó con Vettel en la primera vuelta y se quedó fuera, pero cuando vió el percal del podio, no pudo más que soltar en todas las redes sociales aquello de:

Con el consecuente aplauso del personal



Festival del humor!

Bueno y esto es todo, podéis dar vuestra opinión de los vestidos o del conflicto Red Bull o del de Mercedes con educación y mucho estilo en comentarios... o mandarle piropos a nuestro recién soltero hombre whopper.

4 comentarios:

Adaldrida dijo...

Oe oeoeeee... me encantaranta.

Lynn / Melancora dijo...

Me perdí el final de esa carrera, o sea lo mejor. Muy bueno el tuit de Alonso y veo que se llevan los vestidos largos por el paddock.

Beatriz MissPotingues dijo...

El ego, que es muy malo cuando se infla...A ver si alguien se lo hacer ver a Vettel antes de que sea tarde.

Impactante el gif final XD
Besos!

Angie dijo...

Pues que caiga en Barcelona, que ya le hago un traje saliva por todo el cuerpo.Besotes!