lunes, 11 de marzo de 2013

Liga fantástica y premio Whopper 2013

Como habéis visto, y si no lo habéis visto, tenemos de nuevo


LIGA FANTÁSTICA!!!

Sí, nena!


Sí, me queda un post, pero lo saco en cuanto tenga un ratín. De momento y como siempre, os podéis apuntar a la liga fantástica de Vicisitud y Sordidez aquí.

Y podéis votar al premio Whopper de este año, que el año pasado estuvo muy reñido y hubo gente que me lloró diciendo que no era justo, que no les había dado tiempo a votar...

Bueno, pues AHORA y no luego, es el momento de votar. Recordad, el premio Whopper es al que está más bueno de la parrilla, ni más ni menos, da lo mismo si  pone el monoplaza a caballito sin romper el alerón trasero, da igual si es un estúpido integral, o un niño melón, lo que importa es que está bueno y punto: votamos la follabilidad! Sí, amigas, no es superficialidad, es mera estética y punto, desde un punto artíttico! Si en el mundo de la pintura cuenta la belleza, en el mundo de la f1 también debería de contar de alguna manera.

Y como el libro de los gustos está en blanco, cada una votad a quién queráis, por mi como si votáis a Flavio (aunque no está nominado).

¿Merece renovar el título Mark Webber cuando no nos devolvió el mensaje twitter felicitatorio de su victoria o lo merece Ice Man Raikkonen que quedó segundo (y que seguro que tampoco lo contestaría)? ¿Lo merece el nuevo y estupendoso van der Garde o Max Chilton que parece una niña?

Bueno, no llega a tal punto de feminidad pero...


Votad libremente y como este año hay pilotos nuevos, primero os miráis el video que me he currado, con su cancion Britneybichtera  (la pongo porque mola, no para meterme con Nico Rosberg, conste) y sus nombres asociados (que algunos son de temer, pero os los vais a tener que aprender para ponerselos a vuestros hijos) y luego votáis sabiamente. Como veis, este año me he buscado unas fotos requeteinteresantes (aunque algunos pilotos esto no se lo curran nada de nada).

Hasta el domingo 17, san Patricio, tenéis tiempo, pero luego no me lloréis!

Sólo un voto por persona! No me seáis tramposonas!

Y de paso, como este es mi espacio y hago lo que quiero, aprovecho para recomendar, que si os habéis quedado con ganas de vicisitudes ligueras y además, a vuestros padres también les gusta este mundillo y meterse con los pilotos, recordeis que el libro de Vicisitud, también llamado humanamente Jose Ramón, ya está a la venta! También podéis adquirirlo en FNAC y muchas otras librerias, así que no tenéis excusa.


6 comentarios:

Gadirroja dijo...

Yo creo que el que está más bueno es Rupaul: Es quien más-seguro!- se lo curra, entre ejercicio, cirugía y pestañaca postiza jajaja!
BESOS!

Vicisitud y Sordidez dijo...

SOBERBIO video que confirma que tenemos la parrilla más follable de la historia.

Pues este año, por lo que me toca, y por que lo he tenido a un metro de distancia sin camisa, digo que...

Fernando Alonso.

En serio, está muy bueno.


NOTA: en los foros de Autosport aparecen estos hilos de cuando en vez, y cuando una lectora inglesa vota a Fernando tiene que añadir que es "por el morbo y el mal rollo de esos machos ibéricos tan chungos, violentos y oscuros".

Eso se llama... Ferrarismo.

Paco Fox dijo...

Yo siempre seré de Superman, pero este año, para variar, digo que, puestos a que me revienten el culo, que sea Button.

burbujitabebe dijo...

Guapa que he vuelto por aquí! :D
Voy a ver si voto jijijiji!
Un besote!!
Intentaré ir poniendome al día!
¿cómo te va todo?
Besitos!


Angie dijo...

3 rubiazos y escoger entre todos me ha costado...no podrías hacer como las Misses??? Mis simpatía,etc..? Besotes!

esther makeup dijo...

Yo siempre me quedaría con Raikkonen
Un saludo