miércoles, 1 de mayo de 2013

Comprados de Abril

Este mes me he portado fenomenal. Entre otras cosas porque sabía que algo caería, así que a parte de los regalos que os he descrito, os voy a hacer un post de comprados este mes y regalados este mes. Así, todo megamix.

-Toallitas desmaquillantes essence. Como me gustan siempre vuelvo, así que... poco más que decir

-Toallitas desmaquillantes Ania. Hice un post sobre este producto y dije que me gustaban bastante, así que al verlas en el alcampo por un euro, con nueva fórmula sin siliconas (algún parabeno entra), dije, ala! Y tengo 2 paquetes, traen 5 toallitas menos que las de essence, pero por ese precio te siguen saliendo más baratas y funcionan muy bien.Os haré review de la nueva fórmula, tiene buena pinta.

-Quizás de Loewe de Refan. Como estoy acabando cosas quise comprarme algo más floral y cayó esta colonia. Sólo diré que me está gustando mucho y que, dentro de los olores fuertes que me suelen gustar, este es de los más suaves. Las notas de salida son de grosella, limón italiano, cassia y arándano. Las medias de jazmín indio, rosa de Bulgaria y tuberosa y las bajas de patchouli, sándalo, ambar, musk, vainilla de Madagascar y miel. He de decir que en el papel suele oler más al limón y a la rosa, pero en mi piel, huele más al sándalo, a la miel y a la rosa. Pero no se hace tan intensa como otras. Es más suave, pero es muy agradable y un poco intensa, quizá tenga que pensar que esta pueda ser la sustituta a mi amada Stella...

 -Quick dry top coat essence. Ultimamente no usaba ninguno para las uñas y cuando son monocolor bueno, pero cuando haces un nail art, el top cuat para igualar la superficie es vital en el acabado. No recuerdo el precio, pero creo que no superaba los 3 euros y hace honor a su nombre de momento.


Aquí muchos regalitos de la Reina de Hielo. Primero el Inositol Vegetal (la coña de la edad, oiga, que 32, son 32). En 15 días promete menos ojera, menos bolsa y una vista más descansada. Obviamente milagros cuando llevo dos semanas durmiendo una media de 5 horas y media al día no pido... pero si que es cierto que llevo usándolo una semana y sí noto la piel ligeramente más visualmente descansada. Ojo que tiene siliconas, pero cuando lo termine os cuento mejor la experiencia que sólo lo llevo usando una semana y media.

Las velas son velas con forma de cactus, muy monas, pero creo que no tienen olor... Son decorativas! Ya sé donde ponerlas!!

El libro tiene su aquel. Tanto la reina como yo(me siento de un Juancarlista diciendo esto... hasta conozco a una Corinna!) nos aficionamos en la uni a lo que ahora se llama Chick Lit, o Literatura de tías, vamos, de romances facilones (no todo va a ser monstruos de otras galaxias y señores que departen sobre el modelo de democracia socioeconómica en los EE.UU.) y una de nuestras autoras fetiches fue y es Marian Keyes, con títulos tan estupendos como Sushi para principiantes, o Maggie ve la luz. El caso es que me ha regalado un libro donde Marian cuenta su experiencia con el estrés que, casualmente, es bastante parecida a la mía y cómo se refugió en la repostería. Aunque lo he mirado con menos detenimiento del que quiero dedicarle, de momento, tiene unas fotos maravillosas y hace una descripción para principiantes, ya que advierte que ella al empezar hizo muchas cosas mal porque nunca tuvo mucha experiencia en la que basarse, así que hace aclaraciones de los pasos donde ella metió la pata porque considera que si ella lo hizo, otra persona en su pellejo también lo puede hacer. Es un regalazo.

Por último una colonia que ya uso y con el calor se usará más, que es la de Té verde del Yves Rocher, obviamente la base es la misma que la de L'Occitane y que la de Elisabeth Arden, que son más especiadas. Esta es té verde con limón, tan simple y refrescante como eso, y por eso quizá en nariz da la sensación de mayor limpieza de las tres, que son más sofisticadas, pero no tan... jaboniles por decirlo de alguna manera.



Esta colonia fue regalo de mi santo, como sabe que me gusta, pues me la regaló, pero para mi disgusto me comentó que la están dejando de hacer porque le ha costado bastante encontrarla. Señores de Cartier, por favor, dejen de hacer el Brasier que huele a electricidad estática (o por lo menos, una vez que me lo probé me dió esa sensación) y sigan con este!! El otro regalo, como os conté fue a ver a Goyo Jiménez, que nos lo pasamos muy bien. Un must para todas aquellas que les gusten los olores transparentes  muuy florales en la gama del Crystal de Versace, el 212 de Carolina Herrera o el Aire de Loewe pero en versión más juvenil.




Esta paleta fue de Lady Sansa Dobladora y Lord Beckelar, es una paleta de Front Cover que contiene una paleta con sombras intercambiables cocidas al horno, una prebase en stick con brillo perlado y un liquidillo para volver cualquier sombra eyeliner. Las sombras son de pigmentación desigual, porque algunas estan diseñadas para quedar muy sutiles, pero son tonos muy primaverales y preciosos, nada polvorientas, la brocha doble no tiene mal pelo pero esta mal recortada, aunque sabéis estas brochas siempre las reciclo para cosas interesantes, como para poner iluminadores y cosas así. El eyeliner funciona de lujo y cuando quiero decir de lujo es que digo que no sé si venderán este producto a parte porque maximiza como eyeliner cualquiero sombra, no sólo las de la paleta, la punta es superprecisa y trabaja fenomenal. El primer aún no lo he usado, pero la configuración cambiable de la paleta es un inventaco estupendo que me ahorra mucho espacio en el bolso. Tiene un librito con 3 looks, que personalmente creo que son muy diurnos y no muy laborables, pero muy luminosos, pero es una paleta muy alegre y de gran calidad, estoy muy contenta con ella. Obviamente, no sé el precio y ni lo quiero saber, pero estaba envuelta con papel del Sephora, así que preguntad si os interesa en algún Sephora.

Por comentar más regalos, mi dulce Palmi trajo una mata de fresones (sí, una señora matita en una macetita, como la llevaron a un bar Heavy la pobre vino un poco de resaca los primeros días, pero ahora se está liando a crecer a lo alto... para mi que los temazos de Heavy la han hecho más fuerte. Me dará fresones del metaaaaaal!!!), el viajante Rafa un colgante con un trebol de 4 hojas para el móvil de Irlanda (precioso) y Paco Fox y su siempre adorable Snowymery una figura de Wesly disfrazado de hombre de negro de La princesa Prometida, que también tiene un sitio pensado.

Y de quejarme nada, que vino un montón de gente a la quedada y me felicitó mucha gente. Fue un cumple muy bonito porque sentí el cariño de mucha gente que a la larga es lo que más hace falta en estos tiempos en los que una no sabe en qué creer. Menos mal que la gente auténtica siempre queda.

2 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Muchas felicidades por todos esos regalos y esa gente que tanto te quiere (porque lo vales, babe)
Yo quiero ver los fresones del metal cuando salgan!!!
Besos!

Adaldrida dijo...

Qué bien te has debido de portar...

Esa paleta me tienta, estoy entre ella y la paleta Gelato de Isadora, es que quiero sombras de ojos pastel...