jueves, 6 de junio de 2013

Comprados mayo

 Este mes las compras se me han ido un poco de las manos... terrible todo, mes descompensado total... a ver qué hago...



-Farmacia de Guardia de Lush. Hice una review en este post y me reafirmo en todo, huele a manzanilla y lavanda que es un gusto, es supersuave, deja la piel más suave todavía y no he tenido ningún problema gordo de dermatosis hasta hace bien poquito (pero por temas hormonales), lo cual demuestra que para la piel sensible es de los pocos jabones a los que amo con locura.



-Jungle de Lush. Otro que viene en el mismo post, y que para las puntas me encanta por su olor a hierbas y maderas varias... enamorada estoy y me ayuda con el volumen del pelo y las puntas secas mogollón, a ver, las mascarillas me las sigo dando, pero cada 14 días, no cada semana. Es un paso muy grande.



-Laca de secado rápido de essence. No me ponía top coat, y para algunos esmaltes que se escacharran con nada, pues mal, con esta laca duran un poco más, se seca realmente rápido y lo que más mola es el brillo que tiene que multiplica el de la laca. Por el precio que tiene, creo que es una buena inversión.



-Punzon doble de nail art de essence. Este punzón... bien y mal. Bien porque tienes dos punzones en uno, que está fenomenal porque te ahorra espacio, y mal porque tenía el punzón anterior, y pensé que este punzón nuevo tendría una punta más pequeña y otra más grande que el punzón mono y no, la pequeña es igual al mono y la grande es más grande, así que tengo dos iguales, por decirlo de alguna manera... un poco decepcionante, pero bueno, ya haré algo con él...



-Pestañas postizas Frame for frame single lashes de essence. Son mono y tenía ganas de probar unas postizas en manojitos y no en pestañucas enteras, que quedan más naturales, aún no las he probado, por la misma excusa de siempre, no tengo tiempo, pero tengo ganas, porque colocadas bien deben dar buen resultado... os contaré más cuando las pruebe.



-Agua micelar de essence. Esta la compré de emergencia, porque las toallitas que compre anyan vienen secas no... lo siguiente, y claro, así como leches te desmaquillas, así que las mojo en esto... que siempre es bastante respetuoso y siempre me ha funcionado. Sigo sin notar daños faciales, y mira que ahora tengo la piel sensible, pero no, a mi este agua micelar me quiere... y el amor es mutuo.


-Plantilla de nail art de essence. Cómo decir que me agobia que me hagan la pelota? Pues me agobia, si me echase de novio a Richard Gere en Pretty Woman y dijese eso de "nos gusta que nos hagan la pelota" le diría "pero tu estás tonto?" No voy a decir en que tienda de Madrid, de barrio caro, te hacen la pelota para que compres lo que sea... y cuando compras lo que sea, para que compres más y más... y me agobia, pero es que traen las plantillas de uñas nuevas de essence que no traen a muchas otras tiendas... y claro, una tiene que tirar por fortaleza para conseguirlas, esta se llama style it up y tiene una Matrioska, un gatito precioso, una lagartija, mariposas, nieve, y dos estampados para uña completa... y bueno... entré intenté que no me captarán y traté de salir lo antes posible, pero salir de esa tienda es más dificil que olvidar el queso de bola (mmmm queso de bola!).

Si lo pienso... mala, lo que se dice mala, no he sido... un poco traviesilla, pero tengo que concienciarme en dar salida a lo que tengo. Y no acumular tanto. Sobre todo esmaltes, que se empiezan a quedar pastosillos algunos.

6 comentarios:

Angie dijo...

Has gastado mucho,sí, pero el mes que viene compensas.Además los jabones son una inversión..y la placa de la matriuska y el gatito...es hermosa! La buscaré por Barcelona...

Adaldrida dijo...

Me encantan tus compras... El agua micelar es de Dermik no de Essence, y yo también la amo.

Y ahora mismo que voy para Sevilla me compro el Farmacia de guardia.

Noelia Cano dijo...

La placa y las pestañas me han encantado y estoy deseando ver senda manicura y look con estas cositas, cuando tengas un rato. BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

No creo que te hayas portado tan mal. Lo de Lush es reposición y, por tu piel y pelo, necesario, así que ni tan mal.
El agua micelar, también necesario. Por cierto, a mi tampoco me da reacción negativa ninguna este agua micelar y también tengo la piel sensible.

Besos!

Lynn / Melancora dijo...

El jabón Farmacia de guardia es de lo mejorcito que he probado en jabones. Muy bueno, deja la piel como la seda.

MamiMakeupBeauty dijo...

Como estoy intentando dejar de morderme las uñas me apunto las 2 cositas de Essence que para empezar a pintarme las uñas me pueden venir bien.
Un besito guapa