lunes, 24 de junio de 2013

G.P. Canadá

Canadá llegó tormentas incluidas. Repasemos el evento: 


Mira que miramos las gafas con lupa... bueno, pues a Alonso le ponen las de ensañamiento, pobre. Estas que no son muy optic blast sí se hacen comentables porque tienen las patillas hechas con el mango de gillettes, tengo una  hipótesis sobre ella, de hecho creo que son gillettes de Lewis, sino no se explica este otro fenómeno...


Para ver esta foto, hay que poner esta peazo canción de fondo. Esto son patillas y no lo de las gafas de Alonso. ¿es que va a asaltar el box de McClaren? Por Thor, que alguien le regale una  navaja albaceteña!


Como os dijimos aquí, estaban embarazados, lo que no os dije y ya se sabe es el sexo del bebé, que esperan para septiembre. La feliz pareja espera una niña, de la cual no se sabe el nombre todavía. Les deseo toda la felicidad y salud del mundo, que estas noticias siempre son bonitas.


Hasta Adrián Sutil pone morritos a la pareja... aaaaah, el amooooor...



Amor sigue sin haber entre Vettel y su peluquero, porque el pelo tiende a crecer, y  este hombre sigue sin llevar un corte que le quede bien  y no me refiero a que en esta  foto esté despeinado por el casco, sino por el peazo de desnivel tan poco armónico que lleva entre los laterales y el alto... que parece que le corta el peluquero de la película El nombre de la rosa... muy mal.




Hugh Grant no se pierde nunca una carrera de F1, parece ser que su vida actual, a parte de las películas es su hija y las carreras... pero siendo británico, debería haberse buscado a otro compañero de foto, uno que no tenga un pasado tan... sexy?



Hay una expresión americana que dicen "bad hair day" o que es lo mismo, tener un dia que hasta tu pelo se revela y eso parecía pasarle a Alonso, su clasificación no fue muy buena y la humedad no hizo mucho por su pelo, pero dados los resultados del domingo, no fue todo tan mal.


El pelo no le patinó a Catherine, novia de Heikki, pero el estilismo como veis, es un poco destartalado, si hace biruji, un top corto no tiene sentido con chupa y botas... es un look un poco raro, pero el amor verdadero de Heikki, miradle que mirada la echa de "ay cordera" hace que le importe poco el top.  O que sí le importe, pero para quitárselo, quién sabe...


Pero este premio fue el de las grandes glorias, estuvieron varios de los de siempre, pero Emerson Fittipaldi vestido de galan de telenovela. Peazo dermoabrasión y botox que se ha puesto mi amigo, por cierto, bien puesto, que es dificil en estos días. Así pasa, que este señor tiene 66 y parece bastante menos.


Artista revelación en la Q3 del sábado: Primero Vettel, que ya aburre, segundo, Curro Jimenez, tercero un espléndido Valteri Bottas.


Jennifer empieza a pasarse con lo de "sufro mucho por mi novio", que no te digo yo que no lo vivas, pero ni la Nicholasa que es muy de sobreactuar en estos momentos demuestra tanta tensión... chica respira!!! Por cierto, suspensa por vaqueros en un domingo de carrera... MAAAAAL.



Y así terminó el premio, otra victoria para el niño melón con Alonso segundo y Curro Jiménez bebiendo del botijo tercero.

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Este Gp clama a gritos una barbería: la patibarba de Lewis, el "flequillo subido" de Sutil, y sobre todo, el desmelene maduro de Grant y Fitipaldi (que por cierto, le veo un parecido razonable con cierto personaje de los Simpson jajaja). Un besazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

Peeeeeeeeeeeeeeeerdona, más quisiera el niñato ser la espuela llena de barro de Curro Jiménez.
Este es un cuatrerillo cutre de quinta regional.
Besos!

Angie dijo...

¡Lo de las patillas gilette es product placement!besotes!