domingo, 14 de julio de 2013

Look de uñas: inspiraciones teteras y las tentaciones...

El look de hoy ... es que es una historia, empecemos por el principio.

El principio es que tenemos una amiga, mi santo y yo, que va a tener una preciosa (porque seguro que es preciosa con esos papis tan guapos) hija dentro de nada y fuimos a comprarle algo bonito a la par que útil a los papis. No lo pongo aquí que compramos, para que sea un poco de sorpresa. El caso es que mirando si tenían diademitas o cosas así supermonas para niñas nos paramos en el stand de Claire's, que por cierto, tiene rebajas.

Mira que le tengo dicho a mi santo que cuando vamos a estos sitios, me diga "no lo necesitas Hellen"... pues oye, que veo un juego de brochas y digo "jo, qué chulo y está en rebajas, venga no lo necesito" y entonces me suelta "y porqué no te lo compras?", "no me lo digas dos veces... de parte de quién estás?!", "no, pero ahora está de rebajas y además si te mola...".

Nuestra relación se va al traste con la frase "o lo compras tú o te lo regalo yo"... y claro, lo compré para no hacerle sufragarme las drogas... la debacle!








Este es el juego en cuestión: tiene un  pincel corto fino, otro medio fino y otro largo fino, uno de abanico para poner purpurinas y pigmentos, otro corto plano y un punzón. Coste: 5 euros. Para este look he usado el de pelo más largo y el medio.

La verdad es que funcionan muy bien, pero sigamos que la historia no termina aquí.



Arizona es una marca que vende las botellas de té quizá más bonitas del mercado, especialmente bonitas son esta de té verde con miel y la de té light con una escena también japo tradicional de un patio japonés y unas damas japonesas. El sabor es de nestea con miel... nada del otro mundo y la botella la podéis encontrar en starbucks de cristal o como esta, de plastiquete en Hipercor. Cuesta sobre un euro y bueno... ya os digo que en el mundo de los sabores, sigo prefiriendo los Argonautas del pacífico bien frío de teterimundi que este sabor de nestea edulcorado. Eso sí, la botella es supermona para llevar agua o rellenar con tus tés.

Como veís de sus preciosas ilustraciones saqué la idea para las uñas de este fin de semana.








Os pongo las dos manos para que veáis que hasta con la izquierda salen bien los looks. El verde menta es de hace un par de añitos de Claire's, el marrón es una copia del posh polish también de hace bastante de claire's. El negro es de la colección crepusculosa, la segunda, de essence, tiene purpurina rosa, aunque no se aprecie. El rosa oscuro es un descatalogado de la colour and go de essence (ultimate pink) y el lila, el 330 de Kiko.

Creo que es el esmalte de gel de essence el que hace que salgan esas burbujitas... en fin.

Y eso es todo. Creo que ha sido una bonita manera de volver a los looks más elaborados de esta sección, no creeís?

7 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Pues sí, es una forma bien bonita y amena de volver a los looks uñiles.
Un beso!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

conozco ese té sí es bastante edulcorado, pero las botellas una preciosidad y una forma original de una manicura .. yo no me apaño con pinceles ..

muacksss

Noelia Cano dijo...

Qué apañado el set! La manicura la ví ayer por FB y me gustó, pero ahora que veo la inspiración y lo lograda que ésta...es que me ha encantado. BESOS!

La tía Maruja dijo...

Ole por Nacho, hay que estimular la creatividad de la pareja, di que sí! Tengo esa botella decorando (estorbando?) en la cocina, muy buena inspiración para una manicura, el dibujo es la mar de cuqui! Un besote!

Amigasmakeup dijo...

pues te ha quedado monisima...que quieres que te diga!!!! bss preciodsa

Adaldrida dijo...

Qué verde mááás bonito...

Angie dijo...

¡me encanta!Besotes!