miércoles, 6 de noviembre de 2013

Gastados octubre

Estos meses he gastado bastante, y tengo que seguir gastando, sobre todo sombras y lacas de uñas, pero este mes he sido una niña maaaaala, porque he gastado poco... o casi nada, 5 cositas y 2 son habituales de esta sección.


-Toallitas desmaquillantes de essence. Ya os hablé de ellas, fenomenal as usual.


-Hidratante para pieles atópicas Deliplus. La terminé con el calor y ahora que viene el frio, se me queda corta. Y si no cambian su política de siliconas, creo que tendré que buscarme otra cosa para el verano.


-Crema de manos concentrada Deliplus. He terminado este productos que sí y no. A ver, tiene siliconas, pero no como elementos muy abundantes, pero las tiene, y sí que noto que de las existentes es la más hidratante en casos de sequedad, pero aunque es muy untuosa y se absorve rápido, y es bastante hidratante, la parte de la huella dactilar la tengo bastante seca, y se me queda un pelín corta. Sigo mi periplo, de momento me apañaba con esta con una gotita de ayuda de la Aquapor... pero yo quiero un todo en uno.


-Spray protector de calor de Deliplus. Lo pongo por si acaso, pero no sé si funciona mejor que una espuma o que otro producto. También son varios los artículos leídos con la  conclusión de que algunos cuecen el pelo... así que no sé que pensar. De momento estoy gastando en las puntas un aceite del salón del look, pero no noto mucha diferencia...


-Toallitas desmaquillantes deliplus. Bien por este producto. El único pero que le pongo es que son un pelín más finitas de lo que me gustaría, por lo que uso dos en vez de una, pero tienen buen producto, NO TIENEN SILICONAS (aplauso para el señor Mercadona), huelen bien y como dos paquetes (50 toallitas) me salen por el precio de una de essence, de momento voy a seguir usando, por cambiar un poco y que la piel no se acostumbre.


Tengo varias cosas que las tengo que escurrir casi, pero serán para el mes que viene.

2 comentarios:

Gadirroja dijo...

Bueno, chica, de mala nada! Las corporales y cremas de mano cunden lo suyo, así que te damos más que un aprobado :)
Un besazo!

Miss Potingues dijo...

Cada cual gasta a su ritmo, tampoco hay que ponerse topes.
Besos!