domingo, 10 de noviembre de 2013

Look: primavera en el otro hemisferio









La manicura de esta semana es más primaveral que otoñal, pero para una cosa que me pide el cuerpo, no le voy a decir que no. Al fin y al cabo es primavera en el otro hemisferio.

El color es el 15 de Yes Love, muchas me habéis comentado que os encanta y que no le encontráis, bueno, pues en Kiko han sacado unas nuevas lacas llamadas Quick Dry que tienen muy buena pinta y el color 802 Golden Rose es bastante semejante, es más rosa, el mio tira más a dorado- anaranjado, pero es muy bonito el color y aunque el mío me salió más barato, 3,90 que es el de Kiko tampoco me parece un precio demencial. Creo que os puede gustar mucho y las criticas son buenas, echadle un vistacin si podéis.

La flor está sacada de los fimos que me compré en el salón del Look y la fresa de un disco con fimos que compré de Claires, y todo bañado por el esmalte de acabado gel de essence, que aunque no da ese efecto, da mucho brillito y queda muy majo.

Pensaba, por los comentarios en internet, que hacer rodajitas de fimo finitas sería más complicado, pero es bastante más sencillo, el truco está en usar una superficie no resbaladiza, buena luz y un cutter bien afilado, tomarte tu tiempo y si tiene pétalos, como el fimo que veis, intentad cortad dos a la vez en vez de uno, si cortais dos, es más dificil que al final del corte, el corte se tuerza y se haga más ancha, ese es mi truco, y he visto que funciona bien, eso sí, tomaos todo el tiempo del mundo, si vais con prisa os cortáis media barra y no interesa: cuando más gruesa, más dificil es que coja la forma de la uña y por tanto que se pegue correctamente.

Sigo como loca buscando el esmalte verde, es demencial las vueltas que doy por casa, mi madre cuando me ve otra vez mirando los cajones me dice "pero no ha aparecido ya?". Si no lo he sacado de mi cuarto! ¿DONDE ESTAS ESMALTE? TITA HELLEN QUIERE ESTRENARTE!

Sigo buscando, porque tiene que estar!

5 comentarios:

Adaldrida dijo...

Tengo ese clon de Kiko, lo regalé a mi madre porque se enamoró perdidamente y lo he vuelto a comprar, pero no me dura ni un día. Como tooodos los esmaltes de Kiko.

Hellen, la BB Eco al té verde de Innisfree no tiene siliconas. Yo quiero probarla pero tengo que pedir un poticamelleo, porque en españa no se encuentra. Y la chiffón, vi sus ingredientes, tienen alcohol denat pero en cambio cero de dimethicone.

Noelia Cano dijo...

Oye, pues si te lo pide el cuerpo a disfrutarla porque es preciosa.
Un besazo!

PD: Esmalte, manifiéstate!!!!

Beatriz MissPotingues dijo...

Lo de ese esmalte verde es cosa de brujas...!

Besos!

Angie dijo...

Era verde elfo y ha entrado por una puerta interdimensional. Ya volvera.Besotes!


2013 dijo...

Lo del esmalte seguro que es como el dicho "los árboles no te dejan ver el bosque" y lo tienes delante sin darte cuenta...o la opción de Angie. Es la más lógica en estos casos.