miércoles, 5 de marzo de 2014

Compras febrero

 Ha sido un mes bastante compensado, he gastado bastante y sólo he comprado lo indispensable.


-Toallitas mercadona (x2). Para reponer. Me funcionan, me gustan, me van bien y son fáciles de conseguir.


-Hidratante de argan de Mercadona. Es ligeramente siliconosa pero la veo menos siliconada de todas las de formato manteca que hay en el Mercadona. Insisto al señor Mercadona: si antes el producto era bueno y no era caro, porque ahora es caro y no es bueno? Es fastidiar gratuitamente al cliente!


-Anticelulitica reductora mercadona. Como el bote del anticelulítico 1 ya no se vende, se vende este en formato manteca, que estoy testando. El hecho de ir a trabajar con tacones, que el metro de Madrid contribuya al olimpismo español haciendo maratones con tacones y obstáculos en escaleras mecánicas en sus instalaciones, y que en el curro el té y café no me parezcan dignos de atención, y regalen botellitas de agua minera, hace que no haya perdido peso y haya ganado músculo en las extremidades inferiores sobremanera. Cuando termine el bote os diré si es más mi esfuerzo o la crema ayuda a reducir algo la celulitis incipiente.


-Crema de Manos Mythos. Contenta estaba con el champú y como la crema de manos de essence se me esta terminando y no sabía cuando podría comprar otra, probé con esta. Hay dos variedades, una con té verde y otra con manteca de karité que fue la que elegí. Contiene oliva, manteca de karité, lecitina, alantoína, calcio, vitamina E, pantenol y filtros UV. No es nada grasa y se absorve perfectamente. El olor es mejor con respecto al champú, pero es menos hidratante de lo que esperaba, así que implica repetir la aplicación cada cierto tiempo. Supongo que es muy buena hidratante para verano. No tiene siliconas, parabenos.


-Máscara de cejas transparente de Mercadona. Como Essence no tiene ni un solo stand en Madrid que la tenga, me busqué la vida, por unos 4 euros puedes encontrar este tubazo de 10 ml de máscara transparente. La fórmula de esta, deja la ceja un pelín más tiesa que la de essence y el cepillo es de silicona. Yo, firme defensora de los cepillos de siliconas, he de admitir que para la ceja prefiero los de pelos, por la sensación al aplicar, no por otra cosa. Tiene más cantidad que la de essence, pero es más cara, aunque más barata que otras como Margaret Astor y similares, aunque buscando me di cuenta de que cada vez menos marcas tienen productos de este tipo para las cejas... Las que tenemos pelos largos en las cejas (aunque hagamos un gran trabajo de cejas y depilación) agradeceríamos que no los eliminaran... por fis.

Regalos:



- Esmalte 392 de kiko. Angie me mandó un bonito paquete, con muchas cosas, entre ellas esta preciosa cajita hecha por ella, que tenía que enseñaros con arena playera. Tenía que enseñarla porque luego la digo que tiene mucha maña para las manualidades y no me cree, a ver si dicíendoselo todas, se lo termina de creer XD. Es muy bonita y contiene este esmalte verde militar tan chulo que todavía no he probado pero que veo superveraniego (de los pocos colores oscuros que veo muy veraniegos) y que no puedo decir cómo me ha ido, porque no lo he probado, prometo hacerlo prontito.

-Esmalte E09 de yes love. El otro es como ella lo denomina "verde Cthulhu", pero tiene destellos plateados de purpurina, así que tecnicamente podríamos denominarlo "verde cthulhu galáctico). Tampoco lo he probado, pero creo que estará en el look San Patricio de uñas de este año, porque lo veo muy inspirador.

El paquete contenía una crema antiarrugas que tuve que donar a mi madre, porque contenía siliconas :( Si la usa pronto, os haré review.


-Perforadoras de papel de Tiger y bolsa de arcilla verde. Mi Mery vino a Madrid como agua de mayo. Y digo como agua de mayo porque cuando estas hasta arriba de cosas y tienes a tu padre malito, echas mucho de menos el abrazo de la gente que más te importa, así que cuando mi padre tuvo el alta y pude ver a Mery (con la niña Grulla y la chica Potterfanática), me resultó impagable, y me trajo una bolsa con muchas cosas, una fue una bolsa de arcilla verde, que tengo arcilla verde para parar un tren, pero no me importa, porque la uso, no tengo que recordar mi maravillosa mascarilla semanal infalible para pieles grasas: una cucharada de arcilla verde, otra de harina de arroz (en el mercadona), tres gotas de aceite de árbol de té y agua al gusto. Luego fue al Tiger y me compró unos graciosos estropajos con forma de bigote. Lo admito, soy de esas que le rechiflan las cosas de bigotes, me hacen mucha gracia y lo mejor es que es un símbolo que nació para concienciar a favor de la lucha contra el cáncer de próstata (señores, cuiden sus próstatas!), así que tiene un toque solidario muy chulo. Y por último estos perforadores. Los perforadores para papel son para taladrar folios y archivarlos. Pero tienen la función de hacer plantillas de Nail art, perforas un papel, y puedes usarlo como plantilla. Inventaco que no? Y como mi Mery está en todo, me compró un tulipán (que es mi flor favorita) y un bonito trébol. Tampoco los he usado, pero prometo hacerlo pronto.

Bastante mesura para febrero, veremos qué nos depara marzo

4 comentarios:

Miss Potingues dijo...

Te has portado fenomenal.
Tengo curiosidad por la crema de manos, aunque, si dices que hidrata lo justo, mejor para verno.
Insisto, si veo la máscara de Essence, te la pillo.
Besos!

Adaldrida dijo...

Hellen: ¡el fijador de cejas de Kiko! Es maravilloso y no creo que lo descataloguen porque es uno de sus puntales. Yo lo adoro.

Gadirroja dijo...

Qué detallazo esa caja echa a mano, me ha encantado! No sabía que Mercadona tenía gel para cejas, aunque yo como Adaldrida ya te dije que soy fiel al de Kiko.
Un besazo!

Angie dijo...

La caja no está hecha a mano, simplemente la decoré. Quería llevarte un poquito del verano mediterráneo, porque el color azul tranquiliza y en las urbes lo necesitamos. Besotes!