martes, 3 de junio de 2014

Gastados de Mayo

 Este mes he gastado poco, pero bastante variado, pero he dejado muchas cosas casi escurriendo de las que tendréis review si no es en junio, a lo sumo en julio.



- Máscara de pestañas de catrice Glamour Doll. La volveré a buscar, porque me ha gustado mucho, os hice una primera review más extensa aquí. Yo creo que no todo el mundo tiene el mismo gusto a la hora de maquillar sus pestañas, a mi gusta que las mías esten como un abanico, bien definidas una a una y cargadas en la raiz, pero sutiles en las puntas. Y esta máscara lo consigue sin esfuerzo. Una doble capa y hace un efecto más patente para la noche. Se desmaquilla bien y no deja los horribles pegotines en la ojera cuando se seca. Es dificil de encontrar, pero si la encontráis, dadle una oportunidad. 




-Toallitas de mercadona. Un básico de todos los meses, quiero cambiar, pero cuando llego a casa ya tienen otro paquete preparado. Un sospechoso habitual, que diría Miss Potingues.



-Soft Light Powder de Kiko. Ya he hecho varias reviews de este producto, y lo sigo comprando por el mero hecho de que es la única base que mi cara soporta sin siliconas. La review completa la tenéis aquí.



-3 en 1 de kiko laca de uñas. Para mi la mejor base de lacas de uñas que he probado. No hace burbujas, es fina, resistente y seca rápido. Vale que no noto ni las uñas más fuertes, ni más blancas, pero al menos veo que las protege bastante bien y habiendo probado prebases muy chungas que me sacan burbujitas o que al tercer día estan hechas una pasta melosa, esta me parece una gran inversión.

3 comentarios:

Angie dijo...

Personalmente me da pereza hacer éstos reviews, pero me gusta ver los vuestros, ver qué os funciona, los precios. Por cierto, el Salon Look te cae el 17 de Octubre. Besotes!

Noelia Cano dijo...

Tomo nota mental de la base de Kiko y la máscara, que deduzco que me gustarán.
BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Muy buenos los gastados de este mes, por lo que veo.
Gracias por la mención, guapa!
Besos!