martes, 10 de junio de 2014

G.P. España

Tengo un retraso en las carreras tremendo, a ver si os publico un post de estos por semana porque sino, malamente.

Al turrón español!


Que Kvyat tiene una cara tan compleja como el nombre es de todos sabido, pero el esfuerzo por buscar los complementos y la ropa más puntera sin entrar en estridencias es de agradecer y lo pensamos valorar: unas clásicas gafas Ray Ban  de aviador son todo un hallazgo en un mundo de cristales estridentes y monturas monstruosas. Bien


A la gente rubia el moreno le sienta bien, en el caso de Bottas le sirve para disimular el hecho de que empieza a transparentarle el cartón, pero el naranja se le empieza a ir un poco de las manos.  Más UVA no Valtteri, que vas a parecer un cheto


Vettel tiende al caos, no sabemos si es que la niña no le deja dormir, su situación de no favorito en Red Bull no le deja dormir o el hecho de que intente descansar en una lavadora industrial sea lo que no le deja dormir pero preocupantes las bolsas, el pelo y todo... con lo que ha sido este onvre...


El jueves por estos lares apareció la Michi... como nos gusta que esta mujer venga a visitarnos. La verdad es que nos gustaría que hiciese una exhibición de buen gusto como en otros premios, pero parece que se ha decantado por los flecos. A destacar el bolso, una pasada como siempre.


Kevin Magnussen se ha querido apuntar al premio VOLUMEN CAPILAR de este año, copiando el peinado de John Newman... se nota que lo que abulta no es pelo, es cabeza... y le queda más bien como si fuese el cantante de Hurts... y no cuela.


Menta no sabe salir del blanco y negro... lo cual la hace bastante aburrida en esto de la pasarela del F1, a ver que la chica tiene un cuerpazo y con nada que se ponga (o no se ponga, depende de quien lo mire) está estupenda, pero esta chica en colorines estaría superior.


Quien el viernes también se fue al negro fue la Jessi, con un vestido muy sencillo con flores y transparencias, que no está mal, pero seguimos opinando que es demasiado formal y sobrio.


Gabriella, la mujer de Pastor apostó por el blanco en tonos crudos, que no es que sea la alegría de la huerta, pero es algo más vivo. Por cierto, Victoria está hecha una muñeca de guapa.


La ganadora del viernes es la Jenni, con blanco y amarillo ácido la tenemos así de fashion por nuestros lares. Has captado el concepto, el tono justo de alegría, apostando por colores muy vivos sin pecar de hortera. Bien.


El noviazgo de la ex spice y Christian Horner sigue viento en popa, han asistido juntos a una boda de famoseo y se les ha visto comprando juntos... El problema es que Geri se ha debido hacer algún arreglito y se le ha quedado una cara muy rara... os adelanto, esto pasó en el gran premio de Canadá... no sabemos si es que juntarse con Horner atonta, porque muy bien Vettel no se está quedando despues de no ser el favorito de Horner...


Dasha también vino a España, con una chupa de cuero. El problema es que trajo un bolso de cocodrilo y esto es como la frase que dije que traumó al pobre Vicisitud: mezclar tipos de piel es como mezclar tipos de punto, peligroso. Si al menos, hubiese sido en el mismo color... la cosa es que por separado hubiesen funcionado, pero juntos malamente.


Vivien, la prometida de Rosberg ha descubierto el poperismo desmedido y vino el sabado como si fuera a un concierto de los primeros discos de la casa azul, más retro no se puede. El caso es que el look niña buena la funciona, pero nos hubiese gustado más si hubiese apostado por otros colores en la falda, un azulito, o un verde menta pastel... algo que la haga más contraste. Pero correcta.


Bien Jessi, que apostó por este sencillo vestido blanco con cuello chimenea y que acompañó con una chupa de cuero negro. Así sí se lleva la chupa de manera chic.


Pero la reina del sabado fue Menta, contra todo pronóstico me ha oído y ha apostado por el rojo del equipo y como veis está espléndida... así de chulazo posa Kimi con su escultural chica. Lo que demuestra otra vez que tengo razón.


Este fue el resultado del sábado: primero el chulo de Lewis, porque mira que ponerte las gafas para saludar, después Nico y despues el hombre de la sonrisa perenne, Ricciardo. Por cierto, la Nicolasa ha sacado vídeo, demasiado iluminador facial, demasiadas joyas del Primark y demasiado parecido a videos de la Jennifer Lopez... la queremos como es, por favor, que no copie a nadie!


Las pitt babies españolas han cambiado el uniforme rojo bancario por este vestido negro con chaqueta amarilla de Pirelli... mejor estaban antes, qué manía con el negro.


Todo esto es el pelo de Kamui... no, no iba a 100 por hora, es que se lo ha dejado así... puntos sórdidos fijos: no hay patillas, hay cresta y el resto peinado. Muy raro.


Otra que apostó por el amarillo el domingo fue la Rasputina. Bien por que lo conjuntó sabiamente, mal porque ya estamos con los vaqueros los domingos... y la chupa con ese bolso sigue sin funcionar. Pero al menos, ha puesto color al modelito.


Mientras con vaqueros también vino la Jessi con una camisa entre hippy y cervantina. Bien, pero lo mismo, los vestidos para el domingo no pican. Y en España también apreciamos el glamour, vaya.


Claro, que si te vas a poner un vestido como el de Vivien, mejor estarse quieta. Nena, el retro se te ha ido de las manos. Eso sí, 10 al bolso.


Y este es el podio: Hamilton, Britney y Richichi, que como no, sonríe.


Por cierto, McClaren ha sacado estas camisetas tributo a John Button, diseñada por Jenson y de la cual, la recaudación irá integra a la Fundación Henry Surtees que trabaja con personas que han sufrido accidentes de tráfico de los que les han quedado secuelas. La podéis adquirir aquí.

2 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Lo que más me ha gusatdo ha sido la camiseta homenaje.
El resto, muy sosete todo. Pelos raros ellos, looks poco trabajados ellas.
Besos!

Adaldrida dijo...

Desde que no está Mark...