martes, 24 de junio de 2014

G.P. Mónaco

Mónaco tiene algunas perlitas, así que vamos a comenzar!


Jueves: Kimi y su novia de Menta (badum tsss) han conocido Mónaco y el color ha vuelto a sus vidas.  Menta de colores claros está más guapa, el bronceado lo luce mejor  y es más alegre. Además, como tiene un tipazo, puede permitirse los vaqueros rotos, aunque Mónaco es Mónaco y debería buscar algo más chic...


Mientras, Horner conoce la felicidad... al mismo tiempo que la calvicie empieza a hacer mella en su cabezo... sí, trata de disimularlo como lo hace Vettel, con más volumen o más largo en el pelo... pero los hechos son los hechos. En dos días, se nos hace un Hilario Pino y todos lo sabemos.


Mientras Hamilton juega a que ahora es motero... que para andar en un paddock no necesitas tanta moto, y además, con la dieta a la que estan sometiendo a todos los pilotos, si haces bici, tan mal no te viene...


Menta nos ofreció este look el viernes el cual es confuso: primero porque vuelve al negro (mal) y segundo porque se hace esta foto con el coche, como si no hubiese visto un Ferrari en toda su vida. Si te gusta el coche, le haces una foto, pero esto... queda wannabe de la vida.


Jen tampoco acertó, aunque los colores son acertados, no las hechucas, la chaqueta le aprieta el pecho en un modelo "mesonera manchega" de dudoso gusto. Un truco que nunca falla para saber si algo esta "horteramente ajustado" es que si se nota tu ropa interior demasiado o no puedes cerrartelo bien, es ya modelo charcutero (por aquello de que vas embutido).


No os mentía, Vettel el viernes, aunque capea el temporal con una sonrisa, ya ha dejado la lucha capilar por imposible para centrarse en defender su terruño de hombría tras el feo que le está suponiendo ser el secundón... ay si Webber hubiese hecho lo mismo...


Chris Evans es un famosísimo presentador de radio de la BBC y aquí le tenemos con Chilton. A destacar de esta foto: Chilton tiene el pelo más oscurecido (bien, porque el rubio que me llevaba picaba ya en los ojos), y el efecto dominguero que toman algunos ciudadanos británicos en cuanto les da un poco de sol. A saber: convierten sábanas en camisas y se ponen modelitos sin gusto ni coherencia: a qué narices viene una gorra de pana (DE PANA!!!) con la que debe estar cayendo y con esa camisa? Me lo quiere alguien explicar?! Tranquilos que no será lo peor que veamos en el gran premio.


Hablando de británicos, aquí tenemos a Adrian que fue al Amber Lounge (por cierto, el vídeo de las fotos, está aquí) donde los rookies desfilan por una buena causa, con su novieta Amanda, que quitando el pelo, que necesitaba una mijita de aceite de argan del mercadona (ese flequillo más encrespado que los nervios de Vettel) fueron informales, pero elegantes. Volvemos a destacar lo bien que quedan las camisas en rosa clarito a los hombres.


Pixie Lott también apareció y cantó para la multitud con este vestidito en plata y grafito muy sencillo pero muy favorecedor, no tanto el peinado, que hubiese estado un poco mejor más apartado de la cara.


Justin Bieber también apareció en el Amber Lounge... No sabemos muy bien para qué (ahora razono mi respuesta). Sobre la indumentaria diremos que estuvo muy acertada y sí, fue de los más elegantes dentro del mundo masculino de la noche, a pesar que tanto tatuaje... bueno, yo tengo mis dudas, pero allá cada uno con sus brazos. Eso sí, la cara se la han rebozado en iluminador: una mijilla era suficiente, que se os ha ido la mano. La cosa es que Justin estuvo acosado por la prensa, pero se supone que es un evento para pasarlo bien y apoyar una buena causa: igual que el diseñador regala los vestidos para una subasta, y los pilotos y sus novias desfilan gratis, igual que Pixie canta por la patilla para la buena causa, este señor debería mostrar un poco más interés en el evento y no pasarse todo el rato hablando con sus amiguitos y mirando el móvil. Si no quieres ir, manda el dinero, si te implicas, finge un poco de interés, y si no sabes, haz como la mayor parte de la periodistas que te siguen, que seguro que lo clavan... (seamos sinceros, estoy segura que la prensa pasaba bastante de él a nivel personal). No es un ataque a Justin, sino a su comportamiento (seguro que hace muchísisisisimas cosas por el mundo mundial), se trata de un poquito de respeto al trabajo que la gente desarrolla con un buen fin, leñe.


La fiesta el sábad debió ser... es por ello que para rellenar hueco, os ofrezco esta divertida foto de Jenson y Marcus en el paddock.


Otra de las razones por las que creo que la fiesta debió ser de órdago es porque casi nadie lleva gafas en la foto de Qualifaying y mirad a Lewis, el nivel de perjudicamiento debía estar disparado. Primero quedó Britney, luego Lewis y luego Richichi.


Noel Edmonds (a la derecha) es presentador. Eddie Jordan ahora también... y algo que tienen los dos en común, además de su actual profesión es el pelo tan horriblemente retro que me llevan y las camisas tan hondrendas que me traen. Porque es Mónaco, que juraría que el Horror de Dunwich debería ser como algo así. Parecen la pesadilla de un hippy con sobredosis de LSD... a la hoguera!


El matrimonio Briatore es otro que no falta nunca a Mónaco, ella con un vestido retro en negro y amarillo con complementos en amarillo. Se ha cortado el pelo y desfilado, y personalmente creo que con volumen le queda mejor y Flavio está igual... pero un poco más rellenito. La curva de la felicidad, que le llaman.


Hace tiempo que no veíamos a una pitt babies con el diseño de su vestido tan currado... bueno, el estampado. Porque la forma retro tiene de bueno que le queda bien a todo el mundo y las gafas, tienen un toque retro, pero estan de tendencia. Además los colores quedan bien a las pieles más níveas y las más morenitas. Aciertaco.


Que Tamara Ecclestone es mona, lo sabemos todos. Que no parece muy lista... también. Trajo a su preciosa bebita a la carrera del domingo... No habia razón: primero porque los cascos seguro que la pesan en el cuello, que va la pobre desnucada de la vida, segundo porque tanto trajin la agotará, tercero porque tienes pelas, tu padre también, tienes quien te cuide a la nena, si quieres lucirte, te luces, si quieres lucir nena, vas el viernes que son los libres o el jueves que no corre casi nadie... Todos muy monos, pero la maternidad la sienten ciertas personas de una manera un tanto caótica...


Con su espectacular novia apareció Vergner. La novia si no fuera con la chupa vaquera, parecería sacada de una peli de superhéroes, entre la blusa- falda, el cinturon y las medias... no es look para domingo es para estreno de Xmen.


 Y aquí los looks ganadores del domingo: a la izquierda la novia de Bottas con un vestido blanco y un gracioso abriguito en rosa  y a la derecha, la novia de Estevan Gutierrez con un look más vaporoso en blusa color hueso y pantalón en mostaza. Acierto en ambos casos.


Y este fue el podio, igual que la Qualifaying... días despues nos enteraríamos que la princesa Charlene estaba de buena esperanza, dicen que de su marido, lo cual se conoce que llena de felicidad a la pareja. Si no les notáis la felicidad es por el botox, que elimina mucho la expresión...

2 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Me ha encantado el vestido de las pit-babbies, por fin algo original y con gusto!!!

Respecto a lo de la niña, los bebés son más duros de lo que aparentan.

Besos!

Angie dijo...

Dolorr de retinas, 3,2,1...Besotes!