martes, 28 de octubre de 2014

G.P. Singapur: canis y gafapastas

Vamos a seguir poniéndonos al día de looks y demás cositas de los paddocks, nos vamos bien al este, ¡a Singapur!

Kimi se nos está volviendo tierno, así que en la rueda de prensa del jueves se quedó mirando una réplica de su coche de este año en Lego. Dadas las circunstancias, seguro que es más fiable...


Mientras Alonso nos confirmaba que su estancia en Ferrari era corta, pero aún no tiene novia para el año que viene, en lo que escudería se refiere, aunque volver a McLatas de donde salió tan escaldado sigue sin estar del todo cerrado. Muchos (como el Yate del Flavio) considera que volver a McLatas es como volver con la ex que te ha hecho la vida imposible: un paso atrás enorme. Mejor sería meterse en Mercedes, pero eso parece improbable a estas alturas. Red Bull ha cerrado filas dando los nombres de sus pilotos para el año que viene y el famoso cambio Vettel- Alonso que se murmuraba ha quedado más que descartado.


Mientras Esteban Gutiérrez ha cambiado las optic blast glasses por las gafas de pasta. Culturetas on the road, lo que nos quedaba por ver...


Mientras Richard Horner ha rejuvenecido un montón en sus looks, mirad su polo pastel con sus letras fucsias, eso sí, el despeinado out of bed no es tu estilo capilar, pero por lo demás, bien Richard.


A pesar de partir la pana con sus 22 años, de Susie Wolff hablamos poco en este blog. Básicamente porque de los pilotos de repuesto o de pruebas hablamos poco. Pero como se ha cortado el pelo en una melenita que la queda fenomenal y es un must de tendencia otoñal, con sus mechitas y ha conjuntado sus optic blast glasses con los colores de Williams, pues mira, la hacemos un espacio para destacar su estilo tan correcto y discreto. Muy bien Susie.


Esta vez Jenni, que estaba la semana pasada que se salía de acertada, sigue en racha, esto que no se ve bien, es un mono de pantalón corto, muy chulo, pero el color no es el más acertado. La humedad además la jugó una mala pasada, ya que tiene bastante encrespamiento capilar a pesar de que suele tener el pelo muy bien cuidado. Correcta, pero no es la mejor del día.


Tampoco lo es la Rasputina, aunque está mucho más acertada de lo que nos tiene acostumbrados, esta vez, conjunta un modelo similar al de Jenni pero con una blusa de transparencias muy acertado. Como siempre la animamos a poner un poco más de volumen a sus estilos capilares (aunque siendo de pelo fino como ella, entiendo que no siempre es fácil, pero la laca es tu amiga). El look no la queda dos tallas más grande y es fresquito y correcto a la par que informal. Pero tampoco es la mejor.


Vale que esto es Singapur y que merecemos looks más orientales, pero este vestido que nos lleva Chloe de patitas de gallo con cuello baby doll es estupendo y aunque las sandalias de dedo no son el calzado que más le va (de hecho queda muy raro), el vestido es tan bonito y queda tan bien con la piel morena, que le perdonamos la incongruencia. Ojo amigas, que se llevan mucho este otoño estos vestidos de aire sesentero, así que este puede ser un must en toda regla.


Hamilton hizo una demostración de chonismo en toda regla el viernes: te lo encuentras en el metro con el móvil a todo trapo con el Problemático de moda (la de cosas que oye una en la clase de bachata y salsa, no preguntéis...) y que no te das cuenta de que este tío tiene un campeonato de F1, es más, le das un euro para que quite la música y se compre una gilette... Que Nicolasa no le diga nada es demostración más que suficiente de que dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición.


El sábado hay muy poca tela que cortar, a parte de la aparición de Gordon Ramsey, fanático de la f1, al que se le vió muy relajado y distendido (y menos mal...)


Y la Q3 se saldó con el siguiente resultado : el cani de Hamilton partiendo la pana, seguido de Britney Bitch y Richichi en un momento pensativo sin sonrisa...


Vivien, la señora de Spears (o de Nico, que es lo mismo), apareció con un curioso conjunto para el domingo, con su tripa perfecta al aire apostó por una blusa fina y corta con una falda de estilo romano más que acertada y sandalias en dorado. La blusa no me termina de convencer, pero la falda es un must total, así que aprobada con nota.


Esta foto ha levantado ampollas a raudales y no porque la Rasputina ande posando con otro, sino porque vale que Rasputina sea delgada y vegetariana, sino porque su nivel de delgadez es ya más que preocupante y la mano del muchacho da una medida de lo que debe medir el contorno de cintura. A ver, no es por ser pesados, que yo también he sido bicho palo y que debe haber alguna persona en el mundo con complexión bicho palo extrema de manera natural, pero, esto ya es sospecha de  hipertiroidismo. Respetamos desde aquí que sea vegana, pero que se coma un par de tarros de nocilla con pan, que eso no daña a nadie. Por cierto, el traje es muy Chanel, pero no tiene mucho encanto, quizá con otros complementos hubiese destacado más.


Jen falló estrepitosamente al llevar este look "apoyo a mi novio usando su camiseta". Nadie te dice que no, pero vaqueros rotos un domingo es romper el glamour del momento. Y todo va mal.



Jessi apareció el domingo con estre vestido que dejaba más bien poco a la imaginación, conjuntado con un echarme en gris también, con borlas graciosamente grandes. Demostración de que un vestido el domingo se agradece, pero no todos los vestidos. La obviedad excesivamente choni de la ropa de la Jessi ultimamente nos preocupa sobremanera.


Más ideal iba el domingo Chloe con la blusa transparente azul y esa graciosa falda pantalón estampada, y esta vez sí, las sandalias conjuntan con todo. Acierto dominical.


Jennifer López amenizó la velada con el llamado mejor culo del momento y su música (la de ella, no la del culo). Pero las revistas malintencionadas (si es que, cómo somos...) dicen que gran parte de ese culo es celulitis, que empieza a apoderarse de sus, por lo que aquí se ve, bien torneadas piernas. No os dejéis engañar, son medias para mantener las carnes prietas, porque no se puede tener un culo grande natural sin celulitis, es un hecho. Pero es que ya las revistas y sus críticos, piden peras a los olmos y no se puede: o implantes de silicona o cocidos de perola, pero los gluteos con algo hay que llenarlos para tener culamen a tutiplén.


Y así quedó el podio: Un cani de cresta el primero, el niño pera segundo y Richichi, algo más sonriente, tercero.

domingo, 26 de octubre de 2014

Look de uñas: Brillante dignidad y el fantasma del rango de edad


Este color tan bonito es una sola capa del Digna de Masglo y en el anular el brillo fantasia que nos regalaron el año pasado. Espectacular el Digna, nuevo color de la temporada y superelegante, cubriente y brillante. Casualidades de la vida que hayan abierto un taller Masglo cerca de mi casa... aún no sé si en los talleres se pueden adquirir las lacas, pero es que Masglo me tiene rodeada... así no hay quién se quite el vicio.

Por cierto, Masglo hay concurso de Halloween, ando sequita de ideas, así que no sé si me dará tiempo a hacer algo, porque además viene una amiga por estas fechas y hay concurso abierto de disfraces en el gimnasio (este viernes nos enseñan a bailar en Thriller de Michael Jackson, lo cual va a ser apoteósico de verdad).

Se me han juntado tantos planes ultramolones para estos días que ando un poco como una niña pequeña, luego no me extraña que me pasen las cosas que me pasan.


Sí, este es uno de esos post de los que hablo de cosas que están sucediendo que saco de madre, para regocijo de todos.

Yo no estoy ahora mismo buscando pareja, la verdad, es que me lo estoy pasando muy bien en mi actual situación en la que alterno tardes de chicas hablando de sentimientos, complementos y cosas Cosmo con tardes de chicos en las que hablo de como tirar abajo la rama de un árbol que va a destruir un muro de un momento a otro a hachazos, las aventuras del pequeño Nicolás o lo triste del argumento de la próxima serie de Keanu Reeves, pero claro, sales por ahí con unos y con otros y conoces a gente y ves un fenómeno que quería compartir con todas que es el de la edad: la de maneras estúpidas que tienen los tíos de tantear la edad que tienes sin preguntártelo abiertamente para no ofender. 

Pobres, no saben dónde se meten...

En mi caso se dan dos fenómenos: uno el de "anda, si tienes muchos más de los que te echaba", que te digan eso cuando calzas 33 tacos, es estupendo. Y después la inmediata cara de "micropena" (ojo, que la palabra termina en A, que os veo venir) de "uy... estas fuera de mi rango, lo siento por ti".

Fuera de tu rango. 

Atención, voy a pasar la jugada a cámara lenta y en ángulo inverso para que veamos el clarísimo fuera de juego que esto supone:

-Doy por supuesto que, al estar soltera, estas sola, y tu felicidad depende de un hombre sí o sí... y que al tener esa edad, tu listón está al mismo nivel que la línea 6 de metro de Madrid, subterránea no, lo siguiente.

-Doy por supuesto que, al decir tu edad, te intereso, sino, me ocultarías la información.

-Doy por supuesto que te molo.

-Uy... pero es que para mi "eres demasiado mayor" (eres viejunaaaaaaaaaa).

Así que ahora ya no soy una tía, soy el Partenon: no sólo tengo un chorro de años, sino que además, para todo lo que me ha llovido, me conservo genial. 


Obviamente no todo el mundo es igual, obviamente hay gente que mientras tu estas conteniendo la risa está con cara de  "¿Ha dejado de golpe la medicación?". Es una buena manera de romper el hielo y hablar con esa gente.

Y luego estan tus colegas tíos, que te ven en lado de los tíos y no como una tía a la que atacar, te hablan del cuerpo de esta o de la otra y te dicen cosas (no sabemos si como verdad o por animarte) como que ir al gimnasio te esta sentando fenomenal, que no sabían que tenías exactamente 33 y que, al estar tan bien, estas ampliando tu target, que lo del target te da igual, pero el resto mola, aunque ellos hagan hincapié en el target.

Por lo visto, para los tíos, lo del target importa.

A lo que voy es que llega un momento en que la edad de la mujer, independientemente de su apariencia es un tabú, porque eres discriminable como pareja (ojo que no has dicho si querías aceptar a esa persona, eso se obvia, parece que ser mujer soltera mayor de 30 tira tu voluntad al suelo para hacerla felpudo de cualquier tío). No puedes decir tu edad porque si no, no interesas... importante observación.


Me diréis, oye, que te pase una vez no significa nada, pero como hecho que me ha pasado más de una y de dos veces en el mismo mes, lo veo como un fenómeno social de estudio interesante. Era un fenómeno que me parecía predecible, muchas y muchos decían que verdaderas hordas de tíos me acosarían, y la verdad es que no ha sido así... para nada, todo lo contrario (esto no es una invitación a que la gente me acose, de verdad, que no, que sólo es una reflexión, nada de acosos), pero es un hecho: pasas de los 30 y sales por la puerta de atrás en silencio del "rango de la mayoría".

Hablando con amigas cada una tiene su razón: unas dicen que porque las jóvenes tienen todo en su sitio y más años de belleza, otras porque las jóvenes son más manejables y menos  demandantes, no saben lo que quieren tan bien como las treintañeras, otras porque el mito de Lolita sigue ahí... aquí todos dan ideas. La cosa es que ya no estoy en el rango de varios tíos...

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

Como cantaba Ariana Grande, un problema menos.


martes, 21 de octubre de 2014

G.P. Italia

Venga, vamos a ponernos un poco más al día de lo sucedido en el mundillo estilístico de la f1... un poco más de miga que otros premios, en cuanto a los estilismos ha tenido. Vamos a ello.


No sabemos qué le pasó por la cabeza a Mario Andretti para ir por el paddock como si hubiese salido de un Spaghetti Western, pero ahí le tenéis, a lo Walker Texas Ranger en pleno circuito...


Lo de Chilton empieza a ser para abrir un grupo de recogida de firmas para parar la hambruna en la F1: empezamos con la Rasputina y ahora Chilton es el que empieza a preocuparnos, que una cosa es pesar menos y otra cosa soñar con macarrones. Basta ya, hombre por favor.


Ahora vamos a ver dos ejemplos de los pocos que estos días se han atrevido a llevar estilismos fuera de la ropa típica de la escudería: Nico es bien. Camiseta básica, gafas de aviador y despeinado controlado, es un glamour descuidado que aplaudimos.


Kamui Kobayashi es... no tan bien: chaqueta deportiva con floripondio, despeinado centrifugado - pelea a muerte con la almohada, y gafas optic blast. A mejorar.


Kimi, con la paternidad, se nos está volviendo de un blandito que una no sabe que pensar y Ferrari, que está por diseñar atuendos carnavalescos, más que coches en condiciones, le ha dejado este sombrerito para que pueda batirse contra Andretti en el Saloon. Las optic blast glasses son ya la guinda de este despropósito.


Williams siguió esta coña y también se hizo su momento sheriff con Mario... festival del humor.


Y Red Bull... con un irreconocible Vettel sonriente.


Y los chicos de Caterham igual, sólo que el verde es más dificil de llevar sin parecer un guardabosques del ICONA...


El jueves vimos pocos looks, pero muy desenfadados en las chicas. Este de la Jenni, que va con unos vaqueros desgastados muy cortitos de pierna con estilettos y un bolso que no me termina de encajar con el look, en general bien, pero es de las mejores cosas que ha llevado.


Os presento a la novia de Richichi: Jemma. Nada acertada con el bolso plateado, muy choni, los vaqueros rotos y raídos y la camiseta en negro (si hubiese sido un color más alegre, se podía haber salvado el asunto). Mal estreno amiga mía.


Lo de Magnussen con la maquinilla se le está yendo de las manos completamente: Kevin, deja esa maquinilla y aléjate de ella con las manos en alto, házte ese favor. Como siga rapando se va a treparar el cabezo. 


Igual que se le fue de las manos el estampado al diseñador del casco de Vettel: jondrendo y descontextualizado... pero bueno, dados sus resultados, de alguna manera tendría que llamar la atención el chaval.


Mentta ha vuelto al paddock con un estado de gestación mucho más evidente y con una belleza espectacular. Sigue fiel a su amor al negro como color de fondo de armario, con un look muy rockero, que no está mal, pero estamos convencidas de que lo mismo con notas de color estaría mucho mejor, que a ella los colores le sientan muy bien.


Emilia es una experta en esto de llevar vestiditos de una manera cómoda y muy elegante y, desde luego, el viernes dio una muestra de ello con este estampado adamascado tan chulo en colores muy básicos. Y no necesitas más que unas bailarinas y una chaquetita de punto para el fresquillo.


Pero el look del viernes fue el de Jen, que todo lo que no acertó el jueves, lo ganó el viernes. La blusa es de 10, porque con cualquier prenda básica abajo te hace un conjunto muy apañado, pero el pantalocito blanco y ese bolso son una apuesta muy divertida y desenfadada, pero glamourosa. Bien, Jen, bien.


¿Es un perro de lanas? ¿es un diente de león? ¿es un pelocho? No, es Charles Pic, ahora tester de Lotus, que debe haber sufrido el robo de su maquinilla por Magnussen y... bueno, así está el pobre... Charlie, hazte un favor y quita un poco de pelo antes de que parezcas el primo Eso de la Familia Adams...


Para alegría y regocijo de Adaldrida (y, qué narices, del mío también) henos que Mark acude a muchos grandes premios de comentarista. Esta vez no ha llevado las gafas que mejor podían sentarle, pero es Mark y se lo perdonamos, porque siempre nos alegra verle.


Bien por el diseñador del traje de las Pitt Babies: minifaldero (porque sabemos donde estamos), pero elegante y profesional y, aunque van con tacón, no es uno asesino. Bien conjuntadas y muy monas.


Normalmente el vestido es su acierto, pero en este caso, Emilia no ha elegido bien, este modelito le hace un cuerpo rectangular que no la favorece mucho. Pinchazo importante un sábado.


La pareja Horniwell (si lo leeis por ahí, YO acuñé el termino) sigue viento en popa. Usando el truco del vestidito de flores y los botines de ante que varias veces hemos visto a la Michibata, Geri se va haciendo un hueco en el paddock. Aprobada de momento. Mientras, ella publica en su twitter fotos con su churri en la montaña rusa... qué bonico es el amor.


Quizá el vestido más bonito del sábado es este de Jen, muy acertada con ese corte tableado y en azul cobalto. Poco más que añadir, se está haciendo con el paddock poco a poco.



Menta apareció el sábado con un hermoso corte imperio en blanco, pero muy criticada por sus Louboutin de tacón tan alto, muy contraindicados para su estado. Esta mujer está decidida a hacer las cosas más dificiles...


Tanto es así que se quedó atrapara por los tacones en una rejilla... ante la mirada de Kimi que, como veis no es que fuera precisamente a asistir a la madre de su churumbel: tú te pones los tacones, tú te manejas con ellos... eso es ¿"amor"?


Pues, debe serlo cuando ahora Menta lleva esta fila de diamantes pegados al anular... ¿hablamos de "madimonio"? Veremos qué pasa. Si al final Kimi es un clásico y todo... (un poco desastre, pero clásico). Ya lo cantaba Shirley Bassey: los diamantes son para siempre


Resultado de la Q3: Hamilton, seguido de Britney y seguido de Bottas. Psicodrama en Mercedes que se está extirando hasta lo indecible.


Los que faltaban sin el sombrero eran los de Sauber... pero no perdieron la oportunidad de hacer de Ranger de la pradera... ains.


El único look visto del domingo fue este de Emilia, mucho más acertado y otoñal. No está mal.



Y esta fue la clasificación, Hamilton y Britney haciendo como si fueran protagonistas de Juego de Niños y Massa preparándose para la primera comunión...


De momento el copón para comulgar, ya se lo han dado.

Ey, ha dado bastante de sí, ¿eh?