jueves, 9 de octubre de 2014

Gran premio de Bélgica

Uuuuuuffff, y yo que iba recuperando. Nada, sin más dilación vamos a ello,  aunque la verdad poca miga tuvo este premio con lo de los estilismos.


Yo no puedo hacer post serios si me vais al paddock en chandal como si fueráis domingueros, queridísimo Checo. Es que no puedo. Tomaos el paddock en serio, que esto es un sin Dios, por favor.


Hamilton aprovechó el tirón e hizo su primer Iced Bucket Challenge, al que seguiría un segundo, porque ni nominó a nadie, ni hizo ruidito de frío, ni nada. No sabemos si por chulo o por soso, pero en cualquier caso, la gracia es donar y hacer risa, no sabemos si donaría dos veces... pero si te hacen pasar el IBC dos veces es porque acumulas mucho odio de esta sociedad.


Mercadona ha sacado nuevos tintes y Nico Hulkenberg ha sido victima de este corte y estas mechas. No puede ser casualidad, pero el criminal que se esté dedicando a esto, debería estar entre rejas, junto con el compositor de la canción del pollito Pío. Aunque para pollo el color capilar...



La Jenni se pertrechó con un acolchado de cuello de piel y toda de negro, realmente no se distingue mucho lo que lleva en la foto, pero los acolchados, aunque no sean elegantes como un abrigo de paño, si que tienen el plus de practicidad, porque son muy abrigaditos: lo confieso, soy defensora del acolchado invernal. El rizo del pelo, muy bien deshecho, así que no la vamos a criticar, que para un frío sábado no iba mal.


Lo de la novia de Chilton con los vaqueros es un no parar, Chloe podría llevar lo que quisiera pero es fija del pitillo, eso sí, con su chaqueta motera y sus botines queda fabuloso. Pase, pero que no se repita.


Casi tan acertado está el look de michibata, la chupa de aviador es muy chula y las botas de corsario quedan genial, pero el bolso no conjunta y el jersey no queda muy bien con el outfit, funciona sin la chupa. Regulerer.


John Hurt y su curiosa barba con bigote desaforado se pasaron por el gran premio. Siempre es un placer ver a un gran actor, a los actores como John Hurt se lo perdonamos todo, aunque los grandes bigotes siempre son bienvenidos al blog.


Richard Horner se ha dejado barba y como veis, parece un teletubbie con tanto abrazo... y aunque los rumores de boda con Geri son constantemente desmentidos, los comentarios empiezan a surcar sobre posible boda sorpresa y secreta... quién sabe amigos.


Y así terminó la Q3 con Nico - Britney primero, seguido del niño pera segundo y Lewis y su cresta horrible tercero.



Las Pitt aparecieron bastante tapadas porque el frío y el tiempo no acompañaban  pero en la entrega de premios vimos el estilismo, bastante correcto con los colores de Shell, muy alegre dentro de lo corporativo. Bien.


 Este fue el único outfit del domingo, y cambia el jersey largo de lana por un jersey en blanco y negro y una minifalda. Jessi siempre destaca por la capacidad de reciclar los complementos y convertirlos en básicos versátiles, nos gusta, pero no para un domingo.


Y este fue el extraño podio: Richichi sin reirse, Britney serio y Bottas... ¿Qué tendrán las ruedas de prensa que les quitan a todos la sonrisa?

2 comentarios:

Angie dijo...

¡Por THor! Éso no es rubio pollo normal,es pollo transgénico radiactivo, lleva verde!!! A que va ser el Sr. Verdín del w.c. del anuncio...Besotes!

Beatriz MissPotingues dijo...

Para lo complicados que son los colores de Shell, les salió bastante pasable el conjuntito.
Besos!