viernes, 3 de octubre de 2014

Comprados en Septiembre

Los comprados son unos poquitos también:


-Vaselina de pera. No pone ninguna marca, pero ya adquirí el body mist, que me sorprendió porque lleva siliconas, sin embargo, el bálsamo no lleva ni una, eso sí, lleva petrolatum , pero también cera alba, lanolina... está compensado. La verdad es que para labios es una textura entre el gel, la vaselina... es interesante y el olor agradable. Bien, aunque lo quería para las uñas, pero bueno.


-Laca238 de Kiko. Mi rojo Ferrari anda en las últimas y me compré este, que acabo de ver que es un recomendado hace dos años por la sin par Tía Maruja (ver su post aquí). Es un rojo básico, todo el mundo tiene que tener un rojo en casa, un rojo puro, para fiestas, para reafirmarse... el rojo es fondo de armario de uñas (aunque mi rojo favorito es el Dragon de Chanel, que es un rojo amarronado, un poco más sangre, pero no sangre del todo, os recomiendo otro post de la tia Maruja sobre el Rouge Noir, que esta temporada se llevará mucho y clones en el mercado). En cualquier caso, viene el otoño y el rojo se estila, busquen el suyo señoras.


-Polvos Kiko. Finiquito y repongo... me sería mejor si no tuviese que tirar polveras y pudiese comprar solo el recambio... pero bueno...


-Corrector Kiko. Ante el comentario de Adaldrida sobre la composición de este producto le admitiré que, efectivamente lleva dos siliconas, pero como la zona de las ojos me resiste mejor a este componente y solo lo uso para ojeras, puedo usarlo, de momento (crucemos dedos) sin problemas. Además, cubre más echando menos cantidad, y las ojeras es algo en lo que una no puede escatimar cuando madruga tanto como me toca madrugar a mi, qué le vamos a hacer, hasta que el mundo se ponga a mi favor con lo de las siliconas, nos apañaremos.


- Glamour Doll Black and Curl de Catrice. Tengo con esta 3 máscaras abiertas, una de essence (Lashes Go wild) que no me aguanta ni dos telediarios y que, como siempre, me deja residuos que se me meten en el ojo y sufro, otra que no maquilla bien la pestaña a menos que le dediques una hora a cada ojo (Mini Maxi Precision Volume de Catrice) y ahora esta. Pensaba que sería como la Glamour doll, con su cepillito de silicona, pero no, riza más, maquilla más, intensifica más y como no tengas cuidado, echa kilos de producto. Pero bien usada, es una máscara de noche o para momentos de intensidad muy apañada y me gusta mucho. Necesitaba algo en las pestañas contundente.

Regalos:


-Muestras de Bonpoint. Como os conté tuve unos días muy malos de tristeza supina y eso, al final, se va a la piel y para que me cuidase, una amiguita me dió unas muestras de esta crema de la cual os hablé aquí. Ya no la puedo usar en la cara, porque cualquier cosa que no sea fluido o gel, me tapona el poro, peeeeero, si te da un perreque de dermatosis y no tienes nada a mano, esto es manita de santo, así que las llevo en el bolso como extintor dermatológico: usar en caso de incendio. Y oye, la vida es más bonita. Se me había olvidado qué bien olía esta crema.

Ala, tened un fin de semana fabuloso

3 comentarios:

Angie dijo...

¡También Tú Tesoro!Besotes!

Adaldrida dijo...

Gracias por contestarme. Yo es que no tengo ojeras y los correctores en tarritos los uso para rojeces o granitos esporádicos

Beatriz MissPotingues dijo...

A mi, cuando una máscara me hace sufrir, no me tiembla el pulso para darle pasaporte.
Besotes!