martes, 21 de octubre de 2014

G.P. Italia

Venga, vamos a ponernos un poco más al día de lo sucedido en el mundillo estilístico de la f1... un poco más de miga que otros premios, en cuanto a los estilismos ha tenido. Vamos a ello.


No sabemos qué le pasó por la cabeza a Mario Andretti para ir por el paddock como si hubiese salido de un Spaghetti Western, pero ahí le tenéis, a lo Walker Texas Ranger en pleno circuito...


Lo de Chilton empieza a ser para abrir un grupo de recogida de firmas para parar la hambruna en la F1: empezamos con la Rasputina y ahora Chilton es el que empieza a preocuparnos, que una cosa es pesar menos y otra cosa soñar con macarrones. Basta ya, hombre por favor.


Ahora vamos a ver dos ejemplos de los pocos que estos días se han atrevido a llevar estilismos fuera de la ropa típica de la escudería: Nico es bien. Camiseta básica, gafas de aviador y despeinado controlado, es un glamour descuidado que aplaudimos.


Kamui Kobayashi es... no tan bien: chaqueta deportiva con floripondio, despeinado centrifugado - pelea a muerte con la almohada, y gafas optic blast. A mejorar.


Kimi, con la paternidad, se nos está volviendo de un blandito que una no sabe que pensar y Ferrari, que está por diseñar atuendos carnavalescos, más que coches en condiciones, le ha dejado este sombrerito para que pueda batirse contra Andretti en el Saloon. Las optic blast glasses son ya la guinda de este despropósito.


Williams siguió esta coña y también se hizo su momento sheriff con Mario... festival del humor.


Y Red Bull... con un irreconocible Vettel sonriente.


Y los chicos de Caterham igual, sólo que el verde es más dificil de llevar sin parecer un guardabosques del ICONA...


El jueves vimos pocos looks, pero muy desenfadados en las chicas. Este de la Jenni, que va con unos vaqueros desgastados muy cortitos de pierna con estilettos y un bolso que no me termina de encajar con el look, en general bien, pero es de las mejores cosas que ha llevado.


Os presento a la novia de Richichi: Jemma. Nada acertada con el bolso plateado, muy choni, los vaqueros rotos y raídos y la camiseta en negro (si hubiese sido un color más alegre, se podía haber salvado el asunto). Mal estreno amiga mía.


Lo de Magnussen con la maquinilla se le está yendo de las manos completamente: Kevin, deja esa maquinilla y aléjate de ella con las manos en alto, házte ese favor. Como siga rapando se va a treparar el cabezo. 


Igual que se le fue de las manos el estampado al diseñador del casco de Vettel: jondrendo y descontextualizado... pero bueno, dados sus resultados, de alguna manera tendría que llamar la atención el chaval.


Mentta ha vuelto al paddock con un estado de gestación mucho más evidente y con una belleza espectacular. Sigue fiel a su amor al negro como color de fondo de armario, con un look muy rockero, que no está mal, pero estamos convencidas de que lo mismo con notas de color estaría mucho mejor, que a ella los colores le sientan muy bien.


Emilia es una experta en esto de llevar vestiditos de una manera cómoda y muy elegante y, desde luego, el viernes dio una muestra de ello con este estampado adamascado tan chulo en colores muy básicos. Y no necesitas más que unas bailarinas y una chaquetita de punto para el fresquillo.


Pero el look del viernes fue el de Jen, que todo lo que no acertó el jueves, lo ganó el viernes. La blusa es de 10, porque con cualquier prenda básica abajo te hace un conjunto muy apañado, pero el pantalocito blanco y ese bolso son una apuesta muy divertida y desenfadada, pero glamourosa. Bien, Jen, bien.


¿Es un perro de lanas? ¿es un diente de león? ¿es un pelocho? No, es Charles Pic, ahora tester de Lotus, que debe haber sufrido el robo de su maquinilla por Magnussen y... bueno, así está el pobre... Charlie, hazte un favor y quita un poco de pelo antes de que parezcas el primo Eso de la Familia Adams...


Para alegría y regocijo de Adaldrida (y, qué narices, del mío también) henos que Mark acude a muchos grandes premios de comentarista. Esta vez no ha llevado las gafas que mejor podían sentarle, pero es Mark y se lo perdonamos, porque siempre nos alegra verle.


Bien por el diseñador del traje de las Pitt Babies: minifaldero (porque sabemos donde estamos), pero elegante y profesional y, aunque van con tacón, no es uno asesino. Bien conjuntadas y muy monas.


Normalmente el vestido es su acierto, pero en este caso, Emilia no ha elegido bien, este modelito le hace un cuerpo rectangular que no la favorece mucho. Pinchazo importante un sábado.


La pareja Horniwell (si lo leeis por ahí, YO acuñé el termino) sigue viento en popa. Usando el truco del vestidito de flores y los botines de ante que varias veces hemos visto a la Michibata, Geri se va haciendo un hueco en el paddock. Aprobada de momento. Mientras, ella publica en su twitter fotos con su churri en la montaña rusa... qué bonico es el amor.


Quizá el vestido más bonito del sábado es este de Jen, muy acertada con ese corte tableado y en azul cobalto. Poco más que añadir, se está haciendo con el paddock poco a poco.



Menta apareció el sábado con un hermoso corte imperio en blanco, pero muy criticada por sus Louboutin de tacón tan alto, muy contraindicados para su estado. Esta mujer está decidida a hacer las cosas más dificiles...


Tanto es así que se quedó atrapara por los tacones en una rejilla... ante la mirada de Kimi que, como veis no es que fuera precisamente a asistir a la madre de su churumbel: tú te pones los tacones, tú te manejas con ellos... eso es ¿"amor"?


Pues, debe serlo cuando ahora Menta lleva esta fila de diamantes pegados al anular... ¿hablamos de "madimonio"? Veremos qué pasa. Si al final Kimi es un clásico y todo... (un poco desastre, pero clásico). Ya lo cantaba Shirley Bassey: los diamantes son para siempre


Resultado de la Q3: Hamilton, seguido de Britney y seguido de Bottas. Psicodrama en Mercedes que se está extirando hasta lo indecible.


Los que faltaban sin el sombrero eran los de Sauber... pero no perdieron la oportunidad de hacer de Ranger de la pradera... ains.


El único look visto del domingo fue este de Emilia, mucho más acertado y otoñal. No está mal.



Y esta fue la clasificación, Hamilton y Britney haciendo como si fueran protagonistas de Juego de Niños y Massa preparándose para la primera comunión...


De momento el copón para comulgar, ya se lo han dado.

Ey, ha dado bastante de sí, ¿eh?

3 comentarios:

Adaldrida dijo...

Lo mejor, ya sabes... Mark.

Miss Potingues dijo...

Lo de los tacones, ni es amor, ni desamor, es ser coherente.
Si ella se los calza, aún a sabiendas de que no son lo más apropiado, y el otro fijo que se lo ha dicho como 20 veces, es normal que la deje a su aire con ellos y su problema, para que entre en razón.

Que todos hemos advertido a alguien de alguna cosa así, o nos lo han advertido, y, cuando nos han hecho daño, han o hemos oído el "te lo dije", o el "¿te duelen?te jodes, por cabezota". Y eso no significa que haya menos aprecio.
No seamos más papistas que el papa ;)

Besos!

Angie dijo...

Charles Pic...qué guapo se parece a Jason Stackhouse....aysysyysbf( babas)Lo de los tacones es un clásico, presentadoras de tv, y gente de la calle...Si eres adicta a ellos, unas plataformas te dan altura y más control del suelo...Besotes!