domingo, 18 de enero de 2015

Look de Uñas: Njord



No diré como, pero he conseguido el fb personal de Liv Kristine y, yo por si acaso, le he mandado una invitación y ella... me ha aceptado. Y yo... soy feliz! 

Luego verá las chorradas que subo y se planteará lo que ha hecho, pero bueno.

Hablando de cosas que he hecho, me planteé hacer algo para el concierto que tuviese que ver con la temática de este grupo y sus colores esenciales que suelen ser el azul y el negro, aunque ella se haya vestido de negro, rojo, dorado, verde... y elegí mi azul favorito en mi mundo de lacas de uñas el azul 299 de Kiko, un azul oscuro metalizado con brillantina en verde y azul y en el anular el 165 en efecto arena de Essence (here's my number) que con el otro color al lado queda muy elegante y resalta más sus brillantitos en azul.

Mi hermano me preguntó que qué tal el concierto porque me vió muy emocionada, y bueno, todavía me dura la alegría y me dijo "y ahora qué?" como si ya coges un sueño, lo cumples y todo se acaba. Y no va así, no para mi.



Primero porque estas cosas te hacen replantearte muchas partes de tu vida: has conocido a alguien que vive de sus sueños, uno de tus sueños es verla y ahora que la has visto, esto no termina, porque su canción y su sueño sigue, y el tuyo va unido al suyo, porque va unido a su arte. Además acerta otros sueños tuyos, porque si este lo has cumplido, ¿porqué no vas a cumplir otros? 

Otra cosa que hace replantearte es la gente que tienes en tu entorno: Hay gente que dice alegrarse y gente que se alegra de verdad, y sabes esas cosas porque sabes de qué va todo el mundo. Cuando sabes que hay más gente que se alegra que la que dice alegrarse algo va muy bien en tu mundo, porque significa que estas rodeada de gente no toxica. Y eso es genial.


Supongo que este minisueño era "fácil" a ojos de muchos, pero hay muchas cosas que nos aportarían alegría si nos saliesen y que seguro que son tan "fáciles" como esto, por eso es importante ponerse metas y dividirlas en etapas para no rendirse y cumplirlas más facilmente, porque al final, cuando salen son experiencias que llenan mucho y dan mucho regocijo (no pensaba usar esta palabra, pero es para que me quede el post más rico lexicamente hablando). Estamos a mediados de enero y ya me veo con gente que se propuso metas hace menos de 15 días para las que ya ha desistido y no son las metas las que tienen que alcanzarte, sino, tú el que no debes rendirte. Aunque en este caso, mi meta y yo nos encontramos a medio camino, como diría aquel.

Lo que trato de compartir es que me gustaría que este año a tod@s l@s que leeis el blog os pasase algo que os llenase tanto de felicidad como lo que me ha pasado a mi, aunque tardéis 5 años, da igual, simplemente, no cedáis a la incertidumbre, porque al final siempre pasan cosas buenas en el mundo cuando uno se emperran en que pasen. Hay sueños a los que no se les pone tiempo, sino intención y punto. 



Y lo bueno es que estoy viendo a muchos amigos que estan cumpliendo pequeños grandes sueños y eso les está llenando la vida de felicidad, porque a veces la felicidad esta en lo que a ti te llena, aunque los demás no lo entiendan.

No sé, lo mismo es una chuminada, pero me parecía importante compartirlo.Tened buen domingo

6 comentarios:

Adaldrida dijo...

No es ninguna chuminada... yo sabes que me alegro de veras.

Adaldrida dijo...

Por cierto, me flipan los esmaltes azules, me apunto este.

Gadirroja Lapinturera dijo...

Qué bonito es leerte así.
De chorrada nada, cada uno tiene el sueño que le da la gana y yo no lo veo fácil en absoluto.
Yo sigo con mi propósito y muy contenta por eso (sí, hace poco, seremos prudentes, pero de lo poco que es, ya me siento orgullosa).
Un besazo!

Miss Potingues dijo...

No es ninguna chuminada, la felicidad es algo grande y bonito, y crece cuando se comparte, pero cuando se comparte de verdad, de corazón.
Yo me alegro muchísimo por esos momentos que estás viviendo, me parecen algo precioso, y me encanta esa actitud de darse cuenta de que todo llega, y que el éxito parte de uno mismo y de su actitud.
Yo este año me propuse poquitos retos, pero los voy consiguiendo, a mi ritmo, y a mi manera, y estoy feliz por ello.
Besotes, guapa!!

burbujitabebe dijo...

Que bonito!!!!! :*******************
Si es q eres un amorcito y tu te mereces que te pasen muchas cosas buenas tb! Así que a luchar para conseguirlas.
Me encanta el vinilo en el interruptor!
Besitos guapa y buena semana!

www.eldiariodeshyris.blogspot.com

Angie dijo...

Te comprendo perfectamente....tanto por el face(mi Pekka)como el su bidón de conocer en persona a alguien que admiras a cholon (kotipelto) nos quedan muchos por cumplir y nos ayuda a seguir viviendo.Besotes!