jueves, 31 de diciembre de 2015

Feliz 2016

Adios 2015. Has sido realmente bueno y generoso, has sido un amigo de verdad, empezaste en enero dándome regalitos y sacándome sonrisas y optimismo. Me enseñaste que mis sueños no estan tan lejos si me esfuerzo de veras, ni son tan imposibles, porque siempre hay esperanza, las pequeñas luces brillan más en las grandes oscuridades. Me reclamaste sacar mis superpoderotes y no guardarlos y dejar que se pudrieran y me animaste a ser más constante y a usar mis fuerzas de manera inteligente. A veces me empujaste al límite, pero para probarme que yo también puedo, y me diste alegría, porque también lo merezco, no em dejaste ser condescendiente cuando no debo, pero tampoco ser cruel cuando no merece la pena,  no me dejaste sola y sobre todo, me animaste a ser mi mejor amiga y a valorarme mucho mejor. Déjame que te abrace antes de que te vayas, qué menos con todo lo que me has dado! Madre mía, cuanto te voy a echar de menos, pero tú no debes quedarte, y yo no puedo seguirte. En serio, siempre te recordaré con mucho cariño.



Sí, ya asoma el 2016, pasa, pasa, 2016 no te quedes en la puerta, míralo qué pequeño es, te acuerdas 2015? Cuando viniste eras igual y me sonreiste. Me alegro de que aparezcas 2016. Tengo grandes planes para nosotros, siéntate, quieres un tecito? Tenemos mucho que hablar, por ejemplo, porqué vas a ser mi año.

Espero que el 2016 sea rico en oportunidades y bondades con vosotras y rácano en desgracias y malos rollos. Por cierto, en el último minuto, challenge terminado.

Tened muy buen año.

4 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Feliz año, preciosa!

Gadirroja Lapinturera dijo...

Me encanta leerte tan positiva porque además, me contagias la actitud.
Feliz año, guapísima!

Rosa Sánchez dijo...

Me alegra saber que el 2015 se portó bien contigo, seguro que el 2016, con tus ganas y tu tenacidad, también te deja buen sabor de boca. Se feliz preciosa! Un abrazo! :-)

Rosa Sánchez dijo...

Me alegra saber que el 2015 se portó bien contigo, seguro que el 2016, con tus ganas y tu tenacidad, también te deja buen sabor de boca. Se feliz preciosa! Un abrazo! :-)