miércoles, 13 de enero de 2016

Tag de favoritos potingueros del 2015

Hola a todos!!

Iba a hacer un post de estos de los premios Tita Hellen de cosméticos molones, pero muchos se repiten, así que voy a coger el guante lanzado por Miss Pontigues en este tag y responder a los más novedosos, porque al final, supongo que son los que interesan: los nuevos y novedosos amores que te salen en el mundo potinguil.


Marca Revelación 2015:
 En cuanto a maquillaje, he de decir que estoy encontrándome cada vez más cómoda con muchas cositas de Catrice, que se está luciendo en cuanto a tonos y formulaciones.


Marca revelación de tratamiento:
Supongo que tengo que decir dos, en cuidado corporal Lush, porque cada vez encuentro jabones nuevos y muy respetuosos con la piel, además de que la muestra de serum para pelo está siendo la repanocha (ya os explicaré en próximos post) y otros clásicos de la marca. Las hidratantes corporales de Somerset Toiletry con sus ingredientes de extractos naturales y aceites maravillosos me han hecho creer que un mundo cosmético es posible. Son mi matrimonio perfecto.


Producto que siempre compro y nunca uso:
En esto coincido con Miss Potingues, las sombras en crema. Tengo varias, pero quitando las de Yves Rocher y las de Benefit (nos ha fastidiado mayo con las flores) el resto es un mundo de pliegues estupendo, con prebase y de las buenas... luego dicen que la arruga es bella. Nanai!


Asignatura pendiente:
Las pestañas postizas completas. Quedan fenomenal, pero tengo una falta absoluta de arte para ponerlas, así que termino poniendo de manojitos cuando se tercia. E innovar en maquillaje de Halloween, este año ni me he pintado terrorífica.


Producto que no me llama la atención:
Las uñas de gel, qué le vamos a hacer, yo tengo las mías que desde los 14 años me dije que se acabó el morderlas y me las iba a dejar largas, pero no largas Nicki Minaj, un largo sensato y ahí sigo. No es mi rollo, máxime cuando una amiga mía me dijo que te limaban toda la superficie y luego te dolían... mira, que no, que paso.



Dos productos low cost básicos:
Pues tengo que decir que la prebase de Catrice me está gustando mucho porque aunque no intensifica las sombras, no me hace ni un sólo pliegue, y con las sombras en crema chungas, tarda más que otras.

Y el segundo es el corrector de Kiko, no supera los 8 euros, pero es un primor, es mi tono, cubre muy bien, se trabaja fácilmente y ahí se queda inalterable. No le pido más.


Dos productos no low cost básicos:
Supongo que uno tengo que decir el Obsession de Calvin Klein, pero es que lo que tengo yo con este perfume los inviernos es una cosa loca, loca. Me rechifla esa base de maderas y de sándalo, ese deje a calor que deja en la piel... me calma absolutamente. A otros les parecerá pesado, pero me encanta lo bien que me queda, siento la falta de modestia, pero es que estamos hechos el uno para el otro.

La paleta de Alicia de Urban Decay, que fue un regalo, pero es que es un must en mi cajón y las sombras son fabulosas y aún la tengo porque están perfectas y estupendas. Sí, tiene añitos, pero es que está bien, no huele, sigue intacta y limpica. Esto es así!


Productos que todo el mundo recomienda y yo odie:
Las bases de maquillaje en general, no dudo que serán fantásticas para todo el mundo y que tendrán su razón de ser en mucha gente, pero ahora si veo algun tutorial las veo tan pesadas... (sí, el countouring bestial a lo Kardashian me parece una abominación total fuera del mundo fotográfico) desde que no uso base de maquillaje, sólo corrector y polvos, cualquier base se me hace pesada. Y eso que para fiestas MUY importantes alguna me pongo, pero oye, que me cuesta hoy por hoy y a mi piel no le sienta bien, así que mira. Yo sigo recomendando mucho líquido, mucho deporte, una limpieza en condiciones mínimo a la semana y algún buen antioxidante tipo té verde o jugos detox y veréis que no necesitáis base, que la piel mejora mucho. De todos modos, debería buscar una base para los días especiales que sea respetuosa y quiera a mi piel.


Producto que me encanta y que no suele gustar:
 Pues por extraño que parezca, los labiales oscuros y secos. A nadie le gustan, y odian eso de tener que ponerse vaselina antes o después porque varía el color, pero a mi me crean una fascinación tonta, porque creo que así, con otro labial los puedo mezclar y crear nuevos colores... lo sé, estoy como una regadera, pero mezclar colores en los labios me gusta y mucho.

Este ejercicio parece fácil pero tiene su aquel y sobre todo, es muy efectivo.

El mayor descubrimiento:
La electricidad.

Fuera de coña, el anticelulítico de Tía Maruja (os dejo el link de como hacer en casita con vuestras manitas aquí). No os voy a mentir, deja la bañera que es para verlo, pero con ejercicio, constancia y líquido, hace maravillas contra la celulitis. Yo lo uso una vez por semana, normalmente al venir de gimnasio el día fuerte de ejercicios (normalmente cuando me hincho a hacer musculación) y fíjaos con qué poco, me ayuda mucho. No vais a encontrar nada más barato, natural y efectivo.



La mayor decepción:
Pues la verdad es que he tenido pocas este año, la verdad. Quizá el hecho de que la crema de Lush New Charity Pot no se encuentre en muchas tiendas, o por lo menos, no en las que visito.


Propósito del 2016:
Basicamente pocas paletas me llaman ya la atención y me fijo más en ingredientes que en productos en sí, así que seguir gastando o buscar un hogar nuevo a las cosas que no uso.

Y poco más. Coincidís en alguno? Haréis el tag? Si os apetece poner vuestros favoritos u odiados del año pasado, podéis hacerlo, así  compartimos info!

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues nada, tendré que probar ese exfoliante de LTM. Como suelo tener corporales por casa, me da pereza hacerlos...pero si es efectivo, merece la pena!
El tag está genial porque es muy entretenido y a meno. Como a ti, las uñas de gel no me dicen nada.
Un besazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

Me ha encantado tu tag, gracias por la mención.
Fíjate si pasn despercibidas las uñas de gel para mi, que ni me acordé de ellas!!
Besos, guapa!

Adaldrida dijo...

Pues yo adoooro las uñas de gel, a una torpe como yo le solucionan la vida.
Gran post, me sumaré.

La tía Maruja dijo...

Qué repasazo de tag! Gracias por la mención, la verdad que es una tontería de exfoliante pero da una tensión extra que se agradece :D
Lo de las uñas de gel lo veo mucho en la ofi. Todas con uñas perfectas, pero mira, no me convencen nada. La uña debe de sufrir una barbaridad con esta historia.
Pestañas nunca he usado (aparte de las mías), creo que sería una negada!!
Un besote princesa. Te echo de menos.

Angie dijo...

Somos poquitas las que decimos no a la base,pero la gran ventaja esque siempre tendremos el cuello del mismo tono que la cara y tardamos menos en desmaquillarnos! Besotes!