domingo, 27 de marzo de 2016

Look de uñas: Palace's wallpaper y clones potingueros




Sabes que tienes un problema importante con el nail art cuando estas en un palacio, disfrutando del arte y de la belleza y el papel de las paredes, hecho con sedas y adamascados, te da ideas para tus uñas. Sí, soy esa clase de personas... He usado una laca en azul tormenta que tenía de una marca innombrable con el DC01 de Flormar en dorado rosado y una placa Konad  (m83). Me encantan los estampados de adamascados y no son fáciles de encontrar, pero molan mucho.

Los esmaltes metálicos no siempre se dejan estampar, pero he encontrado que este sí, si lo usas de una determinada manera, Despues de cada estampación, debes usar un algodón con acetona (que no existe) y limpiar bien la placa y secarla bien con un pañuelo de papel, papel de cocina o lo que sea, pero secarla bien, si puedes pasarle un poco de agua con jabón al terminar con una mano, casi mejor. No sé si funcionará con todos los esmaltes metálicos, pero con este, esta manera me ha funcionado... y me mola mil.


Empiezan a llegar las colecciones de maquillaje de primavera y verano a las marcas, como soy masoca y no puedo evitar hacerme rabiar miro los avances y estoy muy contenta porque una de las paletas de la temporada es la Sweet Peach de Too Faced, que saldrá a tiendas el 29 de marzo, cuesta 49 pavazos americanos y es muy parecida en algunos tonos a la que me compré de Newtrals Vs Neutrals, tiene más marrones y morados oscuros, pero hay tonos muy parecidos. Y a mi me soplaron unos 6 euros (este mes no he usado casi otra cosa en los ojos), vale que la mía no viene enriquecida con aceites, pero tampoco viene perfumada, cosa que es buena porque las sombras con perfumitos dan más alergias a los ojos. Está bien saber que te anticipas a las tendencias, incluso en tus pecados.

Como este año los rojos de labios están en todas las colecciones, yo tengo los mios y los pienso usar, siempre tiro a rojos bastante rosados, pero tengo ganas de buscar clones del Ruby Woo de Mac y el Russian Red que es un poco más oscuro. La verdad es que Make Up Dupes no me ayuda mucho con el primero, porque los clones o no se parecen tanto o son colecciones limitadas o son MAC (que precisamente es lo que intento evitar comprar). Con el Russian es más fácil, sobre todo teniendo una tienda NYX en Fuencarral. Pero sigo teniendo mis rojos y mi manía de mezclar tonos y colores creando labiales nuevos estupendos que nadie tiene (muajajajaja), en serio, tengo que subir algunos resultados. Siempre digo lo mismo, pero realmente hay combinaciones realmente chulas.


Del rojo Louboutin me olvido, hay pocos clones, porque hay pocas personas que puedan acceder a la barra en cuestion y buscar un tono similar... 80 € tienen la culpa (sí, amigas, 80 euris la barra de labios). Otro precioso del que ando poniendo ojillos es el Dragon Girl, que se lo puso Adaldrida en este post, y vamos, enamoradita me tiene ese tono. Además como a ella le quedan poco bien los rojos (y me importa poco la opinión de terceros, a los hechos y a las fotos me remito, que hasta su madre claudicó con el tono), lo que me faltaba a mi para venderme el tono.

Estoy en una fase de labiales potentes, pero es que son muy alegres y estoy en una fase muy alegre, quiero mantener ese optimismo, es contagioso y mejor contagiar emociones buenas que cosas malas. Además el viernes cogí un tonillo ligeramente sonrosado con eso de salir a Aranjuez, es salir de la boina de Madrid y el sol te guiña el ojo  y te saca los colores (sin quemarse) y con la piel clara, los labiales así quedan que es una gozada.

Y vosotras? Os decantáis por algún tono últimamente?

2 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo aún no me he quitado el otoño de los labios, pero es que me he hecho con una colección de granates, borgoñas, y marrones tan chula, que me cuesta despedirme de ellos.
Busca entre los de Wet&Wild, que seguro que algún clon de los de MAc hay.ç

Por cierto, a mí me pasa eso de las paredes y decorados, pero con paletas de sombras. No creo que sea un problema, es pensamiento divergente potinguil.
Besos!

Angie dijo...

Rosa. Besotes!