jueves, 3 de marzo de 2016

Gastados y comprados en Febrero

 Este mes hay movimiento de gastados y comprados. Antes de hablar de ellos, quería dar las gracias por vuestra ayuda a la difusión del anterior post y sobre todo, a la respuesta sobre la negativa al acoso venga de quien venga. Sois unos soletes.  

Así que, sin más dilación,  le echaremos un vistacín al tema del potingueo.

Gastados


-Crema Bioderma. Realmente funciona y va bien, pero la última vez que fui al Primor que es donde suelo comprarla no la tenían (últimamente andan escasitos en cremas faciales sin siliconas). De todas las que he probado quizá sea de las más eficaces. Si la encuentro, volveré a repetir sin duda.


-339 de Kiko. Laca azul tormenta a la que le he dado caña de España y lo siguiente. Las lacas de Kiko no me dan problemas, sé que hay gente a la que no le aguantan, pero a mi con prebase me duran bastante, minimo entre 4-5 días. Es un tono que no repetiré porque tengo una parecida y quiero ir gastando colores.


- Ready to be bitten de Essence. De esta si busco clon, porque realmente me gusta mucho, pero no veo realmente ninguna igual o lo suficientemente parecida para adquirirla. Tengo tiempo, seguiré buscando.


- Crema de mandarina y Nerolí  de Somerset Toiletry. Me quedaba un culín de dificil acceso y lo que he hecho es ponerlo en una latita de lush y añadirle dos gotitas de aceite de rosa mosqueta del mercadona, y funciona genial, de las mejores cremas de manos que he probado (en serio, terminad los botes así, hiperrecomendado). Seguramente termine adquiriendo algún aceite de caléndula que dicen que es muy bueno para las pieles reactivas...


-Champú Originals de arcilla y limón. Pues ni sí ni no, ni todo lo contrario. Es un champú espeso con un olor a limón muy agradable, pero no veo que sea tan aligerante como dice en el anuncio y desde luego no me aporta tanto volumen como dice, ni mantiene el pelo tan limpio como cabría esperar (como es mi caso), sé de personas a las que les encanta y va bien, pero a mi me ha ido... correcto, pero no impresionante. 


-Toallitas del mercadona. Un básico.


-Polvera de Kiko. Este producto ya no lo venden en este formato, ahora lo venden en otro con más cantidad a igual precio y os hablaré de este formato en la sección de comprados. Pero me gustaba, conste.

 Comprados



-Crema Keracnyl de Ducray. Pensaba que esta crema con el frío intenso sería más útil pero la piel sensible necesita bufandas si no quiere (literalmente) pelarse con el frío (sí, me ha pasado por ir al gimnasio sin bufanda, olé yo!). Sigue sacándome algún granito y es bastante pesada para ir al gimnasio, que voy con la cara lavada y solo la hidratante, así que, aunque la he probado en las condiciones que pensaba que eran las más óptimas, si puedo, no repetiré con ella, porque aunque es fantástica, no se lleva bien con mis hormonas.


-Laca 3 en 1 Kiko. Para mi la mejor base para uñas usada hasta el momento, me quedaba un culín que seguramente termine este mes y me he comprado otro de por si acaso.  Muy recomendada de base y top coat.


-Polvos minerales Radiant Fusion Baked  Powder en tono 01 de Kiko. A ver porque me los acabo de comprar y es un sí pero no. Sí, es más cantidad, a un euro más pero si haces cuentas, sale más barato que el anterior formato. La caja es más limpita, no se queda tan mugrienta, se cierra con iman, que hará que cualquier horquilla que lleves en el neceser se pegue a ella (lo cual es muy útil para buscarlas), pero no te adjunta (como en el formato anterior) esponjita y tienes que comprarte la de ellos, o llevar la polvera medio abierta para meter la tuya redonda de toda la vida. Esto por el packaging. Por el producto sigue siendo la misma fórmula, lo cual está bien, pero han variado los subtonos, lo cual está mal. Ahora le han puesto subtono amarillo a toda la gama... ¿Porqué Kiko? Tienes la impresión de que esto es Españññña y aquí todos somos el prototipo de Julio Romero de Torres (que pintó a la mujer morena) y no... también estoy yo, con rostro pálido rosado y me has matado porque el polvo recién probado queda en la piel estupendo, pero cuando se te asienta, oxida a amarillo! ¿Porqué Kiko? Si la mayoría de las mujeres en este país no son de subtono amarillo! O abres más tonos o nos matas a la mitad de tu clientela! Empezaré a buscar otros polvos minerales sin siliconas porque esto es una pena tremenda...


-Colonia Embrace de Vera Wang. Primor tiene en sus estantes a veces ofertacas estupendas. Como son estos aromas de la mismísima Vera Wang, diseñadora de trajes de novia, muy poco conocidos en la piel de toro, pero que merecen la pena, en 30ml por 10 eurines de nada, que antes costaban 30 y es un ahorro. Me decidí por la Embrace azul, de hierbadoncella e Iris. Es un aroma empolvado y floral discreto pero tremendamente elegante: de base tiene vainilla, azúcar, crema batida (parece que estoy dando una receta, oiga) y benzoín, de notas medias hierbadoncella, violeta, iris y jazmín y de notas de salida mandarina y bergamota que hacen que esta fragancia resulte fresca sin perder la compostura elegante y sin resultar pesada ni empalagosa. No descarto en absoluto en ir a por la verde, porque me parece estupenda para verano (té verde y flor de peral), es fresca y un punto amaderada, de mi estilo, ya sabéis mi amor por las maderitas,  la rosa de vainilla y rosas sí me resulta ya demasiado fuerte y dulce para mi (y mira que yo soy de aromas fuertes, pero no conecto con ese aroma). Me ha gustado mucho la verdad.


-Champú Elvive de Arcilla extraordinaria. Este champú sin silicona (que parece que sólo hay una) ni parabenos, promete un producto que nutre las puntas castigadas y regula la raíz grasa en un sólo gesto. Alguno he probado antes con buenos resultados en el primer bote y horribles en el segundo, porque ni limpiaban bien, daban peso al pelo... bueno, de tener que mezclar champús para poder llevar el pelo en condiciones, no os digo más. Sólo lo he usado dos veces. De momento regularlo... pse, parece que algo hace, pero en la punta no noto una mayor nutrición sólo más peso, que para el pelo fino no es un plus precisamente. Cuando tenga una opinión más formada os iré comentando.



-Somerset Toiletry, la hidrantante de jengibre y lima. Ha vuelto, han repuesto todos los olores en tamaño grande en el Primor. Muchas gracias señor@s del Primor, hacen honor a su nombre!


-Paleta Newtral vs Neutrals. Os dí la brasa de esta paleta AQUÍ, y con el Jardín de Asami preparamos unos post hermanados, que todavía hay que concretar sobre looks de diario, porque todos los looks que encontramos son muy gothicos y dramáticos y nos parece que no es amortizar la paleta, así que apostaremos por nuestros looks que esperamos que os gusten. Pero habrá que esperar una mijilla aún.

Y poco más. Ha sido un mes de muchas compras y gastos... se me ha ido un poco, pero bueno, ha sido equilibrado. ¿Conocíais alguno de estos productos? ¿Alguna opinión sobre las nuevas compras?


4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Deseando ver esos posts de looks. Sobre el resto del post, debo decirte que me ha SUPER ENCANTADO (sssí, tíaaaa!) el truco para aprovechar el culete de la crema de Somerset Toiletry. Un pelotazo, de verdad.
Un besazo!

Adaldrida dijo...

Vi esos perfumes de Vera wang y me encantó el verde para verano.
Me chiflan estos posts.

Beatriz MissPotingues dijo...

ME apunto el verde de Vera Wang, que no sabía que tuviera fragancias, y menos a ese precio.
Besos!

Noelia NW dijo...

Vpy ya mismo a buscar esa marca de la crema de manos que tanto me ha tentado. La paleta es chulísima, un saludo!