domingo, 8 de abril de 2018

Look de uñas: 80's Jungle




El esmalte 534 de Carlo di Roma en el tono tan Tiffani's se ha aliado con el tono 88 ballerina pink de Essence y la placa M83 de Konad. Encima del anular, de top coat un esmalte de Essence con purpurina en rosa y azul del colour 3 en tono It's a little crush. Lo sé, más ochentero que el tema de Crockett de Corrupción en Miami (pocas cosas más ochenteras quedan en este mundo).

Tenemos mucho cachondeo en el trabajo con Corrupción en Miami, porque una vez nos pidieron un boli y una compañera le dejó un bolígrafo que tengo naranja con palmeritas (del Hema, los compro horteras a propósito porque si los compro formales, me los quitan y me quedo sin bolis y luego no tengo para tomar notas cuando los necesito) al señor en cuestión y cuando lo vió dijo "uy, qué sexy". Claro, cuando me enteré de que mi boli era sexy, lo primero que pensé es que ese señor se vino MUY arriba y que con Corrupción en Miami debió fliparlo muy fuerte en su juventud...

 Tengo mucho enganche con Friends... sobre todo desde que he visto el estado de Matthew Perry, que espero que se mejore pronto.

La risa es muy necesaria, últimamente estoy notando que el estrés por ciertas cosas en el trabajo me está pasando mucha factura (sí, a pesar de haber descansado un poco en la semana santa), a nivel hormonal y a nivel dérmico, por acné y que la piel me la noto apagada y un tanto no diría "arrugada" como cansada. Pero no puedo hacer nada, es una temporada que no sé cuanto durará y hay que estar al pie del cañón, pero sí, el estrés es un arma emocionalmente desgastante y eso, a nivel físico pasa factura. Con deciros que estoy en una temporada donde estoy usando base de maquillaje de nuevo... Eso sí, la limpieza y el cuidado posterior son inmensos.

De momento me estoy dando a las mascarillas antiarrugas con Q10 de Bonté (marca del Día), porque tienen más cantidad de Q10 que veo que me funciona que las de Nivea (que además tienen más alcoholes y son más caras... que siempre hay que leer el etiquetado). De momento, la menos, me noto la piel mucho más nutrida y más calmada del acné, puedo decir que funciona (eso y el serum de White Agafia, del que os hablaré, que calma bastante la piel o al menos yo sí lo noto en ese sentido). Además cada vez que me noto tensa o que algo me molesta, tomo agua. Y creedme, puedo tomarme un litro y pico en toda la mañana, que no sé si es mucho o poco, pero significa mucho para la piel. Además, a una de mis compañeras la estoy llevando por el camino de la hidratación y por lo visto, también le está resultando saludable. Si es que en grupo, es mejor hacer estas cosas.

Ala, a hidratarse!

Eso y muchos frutos secos, que como leí en el blog de Gadi que ayudan con las ojeras, pues mira: he comprado en el Lidl un megamix de nueces, almendras, pasas y arándanos y mira, empiezo a ver los resultados poco a poco, además, como en el último análisis mi colesterol bueno estaba una mijilla bajo, arreglo dos cosas con un sólo gesto. De momento parece que todo, poco a poco, funciona.

Creo que no soy yo sola la que está en un momento crítico dérmico, porque he leído en varios blogs que estamos todas con la primavera y la piel un tanto sensibilizada...Lo bueno de hacer examen de todo lo que no te gusta es que te lo haces a todos los niveles y este de momento de "párate y escucha" patrocinado por MERCURIO HACIENDO EL MOONWALK me da la sensación de que quiero saber muchas cosas que no sé y me veo superpez o de cosas que creía saber y ando flotando a la deriva... soy la única que se siente incómoda cuando hay algo que creía saber pero está completamente mal? No es cuestión de saber que no tengo razón, más bien de haber perdido el tiempo memorizando algo erróneo...  la pérdida de esfuerzo.

Mercurio retrógrado.

De momento, me he hecho una zona de confort de ocio con música de los 80-90's y estoy empezando Stranger Things muy despacito, porque me apetece mucho Friends, es como una zona de confort de series. Aunque pronto tendré que empezar con el post de Eurovisión de este año, porque queda muy poco para que tengamos temazos, tengo que ponerme detenidamente a escuchar el disco eurovisivo y empezar a sacar conclusiones. Este año sí he escuchado la canción de España, es una balada, no está mal, pero tampoco es lo mejor que hemos mandado (de momento, para mi, lo último mejor que mandamos fue Quédate conmigo de Pastora Soler, que quedó 10º y fue te-ma-zo.

 Mientras me ha dado mucho por escuchar de nuevo este tema de Morcheeba, que sigue siendo una cancionaca.

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Los frutos secos, sin pasarnos, son buenos para muchas cosas. Y desde luego, beber agua también. Yo por las mañanas le doy fuerte también: me tomo un par de infusiones y bebo bastante agua.
A ver si se tranquilizan un poco las cosas en el trabajo, yo también llevo una racha pre y post semana santa, que vaya tela.
Un besito y mil gracias por la mención.

Noelia Cano dijo...

Ah! Y temazo el de Morcheeba, sí!! Me encanta!!

Adaldrida dijo...

El estrés es nuestro compañero, pero hay que armarse contra el cómo estás haciendo tú. Me encanta este post, me parece muy completo. Y la manicura, qué te voy a decir, con lo que adoro el color Tiffany’s

Beatriz MissPotingues dijo...

Al estrés le voy a dar una patada en el ... ya tusabes. Me tiene la piel hecha pisto, literalmente. Si me ves esta mañana sin maquillar, alucinas. Las hormonas locas, la piel seca, pero con granitos, la bajada de defensas que amenaza con liarla parda...La primavera la sangre altera, pero si vas estresada...¡Por Espartaaaaaaaaaaaa!
Creo que ha quedado claro.
Mi zona de confort de series está siendo Merlín, que no es seriaca, pero entretiene, y a veces sólo necesitamos eso.

Besos, y ánimo!