martes, 12 de junio de 2018

Gastados y comprados mayo

Terminamos mayo y hay varias adquisiciones y algunos que están a casi terminar, pero no todos, así que habrá más gastados el mes que viene.

Gastados:

-Corrector Catrice. Es un básico y ahora lo compro en Gilgo, básicamente porque es la única manera de ir a una tienda a tiro hecho y que tengan mi tono (el 05), porque es imposible encontrar este tono en otras tiendas, en Primor ni lo intento ya. Hace poco Adaldrida hizo un vídeo demostrando que este producto no parece tan siliconado como otros (aunque siliconas tendrá fijo) pero que su poder corrector merece mucho la pena, esa es la razón de que mis ojeras de mapache lo busquen con fervor cuando el bote anterior empieza a menguar. Gilgo tiene precios muy similares a Primor, quizá menos variedad, pero para los básicos está fenomenal, por si a alguien le interesa.


- Citronela de Deliplus. Llega el calor y con él, los mosquitos. En serio, ya llevo 2 picotazos y duermo con pijama y colcha... es sacar la citronela y acabarse las tontunas! Gastar y reponer, es que no hay otra. Como perfume huele un poco a limón químico, no es una maravilla, pero qué duda cabe que huele mejor que cualquier repelente que haya conocido y como un día dejen de hacerlo, me matan.

-Catrice 37 de Effect Maker. No es que le quedase mucho, pero estaba ya pastoso al límite de no secar. Era un nude con efecto perlado en rosa y azul precioso, volvería a repetir sin duda, pero quiero actualizar colores. Voy a tener que hacer limpieza en el cajón de los pintauñas, más de uno se va a ir por la ventana.


-Mascarilla Q10 de Bonte. Bonté ha sacado una copia de la mascarilla de Nivea, si la antiarrugas ya tenía Q10, está tiene más cantidad, pero menos aceites. El efecto antiarrugas es un poco más intenso pero la veo menos nutritiva. No me ha causado más granitos, así que para piel mixta no va mal, pero admito que a las pieles secas puede venirle mejor la antiarrugas.



-Mascarilla de pelo de triple keratina de Schwarzkopf. Esta mascarilla está fenomenal para recuperar el pelo castigado, pero ahora mismo no lo tengo muy así, por lo que de mantenimiento no se nota mucha mejoría, así que he decidido cambiar a otra gama a ver si encontramos algo interesante. Pero aún así tengo que renovar el corte... cuando tenga tiempo y vida seguramente lo haga... ahora de eso no gasto mucho.


-Máscara Flirty Eyes de W7. La verdad es que desde la Argan Eyes no he visto ninguna máscara de la marca que me termine de convencer. Si bien no dejan motitas (que es para mi lo peor que puede hacerte una máscara), no aporta volumen, ni alargamiento ni nada. Es lo más parecido a usar máscara transparente con un poco de color. No la recomiendo a menos que sea esto lo que busques, un resultado que sea tan sutil que sea casi invisible.

-SerumWhite Agafia. Sin siliconas y un chorrazo de aceites y extractos de plantas es un serum ligero de olor agradable y que si bien no te rebaja mucho las arrugas (poco, pero no tanto como otros) si creo que te mejora la textura y el tono de la piel, te deja una piel como sanota, por decirlo de alguna manera y en pieles delicadas es amor, porque regulariza mucho y calma. Además el bote es de formato pump, pero lo puedes abrir y rebañar hasta la última gota. El problema es que debe haber tenido bastantes fans porque esta versión (hay una para pieles jóvenes y otra para maduras) ha emulado a las golondrinas de Bécquer y ha volado, es dificil de encontrar. Si lo vuelvo a ver, repito.

Comprados


-Máscara Catrice Glam and Doll. Pensaba que la Glamour Doll era mi máscara favorita, pero esta versión me gusta muchísimo. Deja las pestañas bien definidas y voluminosas. Un pero? Si hago capas gruesas deja motitas en la ojera, las capas deben ser finas y bien repartidas, pero es una máscara que deja las pestañas estupendamente y las da volumen y definición. MUY recomendada.

-Corrector Catrice. Gastado y repuesto. Es que es mi favorito y hasta que salga algo que me impresione más, de momento aquí seguiré porque los que veo son poco cubrientes o muy amarillos... qué pasa en el mundo corrector?


-Colonia Ikiru de Mercadona. Esto tiene tela, os cuento mi periplo personal:  Hace unos años (muchos, tantos como casi 20) salió una colonia de bote de cristal y tapón redondito en azul oscuro eléctrico de la cual no recuerdo el nombre (deshonra para mi vaca) con un olor que mezclaba el concepto acuático con maderas suaves y cítricas y que gasté con alegría sin darme cuenta de que nunca más volvería a ver. Y ala, ponte a buscar esta colonia sin dato alguno, como si no hubiese nunca existido y pensaba que podía ser de Coty, pero en mis pesquisas no logro encontrarla ni en Coty, ni en Astor ni en ninguna línea de la que pudiese sospechar. La cosa es que buscando una colonia de diario, miré las del Mercadona, porque las que vi en Primor y Gilgo como que eran olores muy manidos que usa todo el mundo y extremadamente florales y sin permanencia ninguna en mi piel (en serio, fabricantes de colonias, qué chiste es este?) y cotilleando en Mercadona las colonias florales que había visto en otros blogs, esta resultó ser igual que la que buscaba. Como Mercadona no tenía suficiente con rescatar una colonia de mi adolescencia que me encantaba, jugó la carta humillación absoluta, porque resulta que es un clon de L'eau dissey de Issey Miyake de mujer, que no había olido hasta el momento (sí, lleva un rato largo en el mercado), por aquello de que normalmente los perfumes japoneses me suelen decepcionar una mijilla. Pues ala, in your face! Que la podía haber tenido antes... pero es que esta además tiene un precio estupendo. La persistencia es fantástica, huele a ese punto acuático con maderas y cítricos tan fresco y agradable y veraniego y en piel no degenera a limpiador o algo extraño, sino que se mantiene fresca e inalterable. Estoy MUY contenta de haberla encontrado y estuve oliendo las nuevas colonias florales y no descarto volver a por la de peonías, que me gustó también mucho, pero por no tener tanto bote abierto, hasta que no termine alguna más, no repongo, sin embargo es simple y me gustó, aunque no tanto como esta.


-Serum Revuele Collagen. No tengo ni idea de como saldrá este serum. El anterior me gustó y me queda nada y menos, no vi mucho efecto antiarrugas, pero sí calmante y la verdad, quería repetir, pero no lo tienen en el Primor al que fuí, pero no descarto volver a usarlo. Este es una lotería, ya os comentaré qué tal. Sí, es de piel seca pero es que últimamente o mi piel está supergrasa o está superseca... así que como la grasa la sé controlar, a ver si controlo la hidratación porque el problema sea ese... en fin, como serum no es muy graso de momento. Lo he comprado básicamente por el colágeno, pensé en ver qué tal funcionaba en mi piel un producto enriquecido con esta sustancia, dado que sólo he usado la famosa- supuesta crema de Preysler con esa sustancia y no noté nada en absoluto, para ver si es que la crema era un fiasco o es que el colágeno a nivel dérmico no me hace ni cosquillas. Ya os contaré.


-Citronela de Mercadona. Antimosquitos natural ideal para pieles sensibles. Por un euro y medio nunca un líquido con olor a limpiador de limón hizo tanto por la piel humana.


-Mascarilla Q10 de Bonte. Al reponer la mascarilla antiarrugas no había y sólo quedaba una de estas, así que ante el aluvión de compras decidí probarla y oye, ni tan mal, nutritiva, pero menos que la antiarrugas convencional, pero ligeramente más eficaz que la otra contra las arrugas. Para las primeras arrugas la recomiendo encarecidamente. He seguido gastando las que tenía de antiarrugas y peel off de la misma marca, tenéis las reviews por si os interesan y no os acordáis (o no las habéis leído) aquí.


-Pupurina para uñas de Essence Party in a Bottle 01. Pues es que se lo ví a una chica en la oficina y me puse a buscar estas escamitas. Son fáciles de pegar y muy resistentes en la uña, pero tremendamente ligeras, por lo que mejor no trabajar con corrientes de viento si no quieres dejar tu casa como la sala de maquillaje del RuPaul Drag Race después del look totalshimmer de Bianca del Río, no se enganchan mucho en ropa una vez pegadas, y la verdad, quedan preciosas. Poco más a decir, que seguramente me compre la purpurina con forma de relámpago si acaso, pero poco más. Es la manera más fácil de hacer el efecto sirena duocromo que puedas encontrar en el mercado, eso sí, sólo está en tiendas con los stands grandes de Essence, en los stands de básicos no se encuentra. Pero por menos de tres euros lo veo un must de verano y es superfácil y superbonito (dato para mi Adaldrida: lejos de mi crearte ansia viva pero  lo dejo ahí para tu reflexión).


-Mascarilla de pelo Schwarzkopf Long and Sublime. Pocos usos le he dado, pero he de decir que de momento, es de las que más suave y brillante deja el pelo, a considerar por las que busquéis este resultado. Además creo que ayuda un poco al alisado, pero esto lo tengo que constatar con más usos. Sinceramente desde que una peluquera me dijo que esta marca tenía las mejores mascarillas del mercado, sinceramente investigar en sus mascarillas me es un placer, porque mala no me ha salido ninguna y me da que esta no va a ser menos. Eso sí, la textura es menos ligera y más pesada, pero muy agradable.

Alguna cosa que uséis de mi listado? Os he viciado con algo nuevo?

3 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Con el corrector no sé si probar o no, porque hay muchas reseñas que dicen que reseca. Por cierto, Gilgo ni me suena.
Lo de las mascarillas Gliss lo comenté también hace tiempo, que son de las mejorcitas del mercado, también porque lo he comprobado cuando luc´´ia más melena, más teñida, y más maltratada, y porque mi peluquera también era muy fan de ellas.
El serum de Agafia, a ver si lo encuentro, porque como alma que se llevó el diablo, oiga!
Sobre serum hidratante, como el bifásico de Clarins, ninguno de los que haya probado, pero si te atreves con un aceite ligero, el de Skin Detox es fenomenal, no deja nada de grasa, y te calma la piel, la repara, te sirve hsta como prebase los días que la tienes como el Sahara.
Es baratito y tiene muchos usos.
Besos!

Noelia Cano dijo...

Me antojas las purpurinas de Essence. Y aparte, tengo que hacerme sí o sí con la citronela, sobre todo por mis niñas.
Un besito, guapa.

Raquel dijo...

Se llamaba Thais, la colonia Del tapón azul