jueves, 24 de enero de 2019

Tag de Adaldrida: mi top 5 de labiales. Arriba el color

Dado que estoy nominada a varios tags que no siempre me acuerdo de hacerlos. Voy a tirar por los potingueros así, sin pensar.

El último es de Adaldrida, que me ha pedido que haga mi tag de labiales favoritos del 2018. Voy a intentar no entrar en mi ida de olla daliliana en la que mezclo labiales y tal y me voy a ceñir a mis favoritos y más usados.

- Essence Matt Matt Matt en el tono Be an Icon. No es un labial que recomiende a tope: el tono es un tono marrón rojizo oscuro, muy años 20 y hace arrugas en los labios. El truco está en ponerlo y quitar con un klinnex el exceso, lo cual hace que pierdas producto, pero es la única manera de que no marque pliegues y quede horroroso. Por lo demás es duradero, mate, confortable, no seco, está bien en general. Lo uso por su comodidad y su color, que conjunta con todo y es un color oscuro muy ponible para diario sin ser un tono hostil o demasiado cantarín.


-Velvet Matte de Pink Duck en el tono 08. Me encantaba este tono. Es un rosa palo muy oscuro, otro tono de esos que puede llevar a diario con piel clara, que crea contraste pero no queda cantoso ni nada, sino muy natural y un tanto vintage. Era mate, muy cremosito y aunque transfería, como el anterior, sin duda me hubiese encantado comprarme otro tubo de estos porque era un producto fantástico. Muy usado, la verdad y muy contenta me quedé con él y super barato, así que si lo veís, mira, ni os lo penséis.


-Butter stick matt Love de Essence en el tono 03 Matt Sugar. Este es un jumbo labial con textura entre la manteca labial y el labial mate. Es un tono enteramente invernal, un marrón topo oscuro muy 90's con un subtono ligeramente gris, así que para verano no pega mucho. Es muy confortable y mate, y tiene el plus de que huele muy bien, pero sin ser un olor invasivo. Quizá el más cremoso de todos y el más confortable por su textura mantecosa. También transfiere y como todas las cosas de Essence, ya no está en el lineal... una pena, porque también merecía mucho la pena.


-Lipstick Rock Idol 05 de Kiko. Tiene un tiempito, pero es mi rojo de diario de verano. Aunque es un jumbo pigmentado, pigmenta menos que una barra convencional. El resultado no es brillante, ni mate, sino ligeramente satinado y sedoso, pero confortable y cremoso y... sí, también transfiere. Es un rojo con un punto rosado muy coqueto para el día y sin duda lo voy a seguir usando porque me parece un rojo muy primaveral y al ser apagado, para el día no resulta hostil y sí muy amigable. Es el que menos duración tiene de todos los que vais a ver.


-Kit de Primark en el tono Alter Ego. El más seco de todos, pero no sé si contarlo como dos, porque el labial da un tono rojo tipo sangre muy chulo, el lápiz da un tono rojo rosado más rosado que el jumbo de Kiko y más frío y juntos crean un buen clon del Russian Red con un punto ligeramente "fosforito" de lo brillante que es el tono (el acabado repito que es mate). Tienen buena duración juntos y por separado, pero al mismo tiempo es el labial que más transfiere de todos los que presento. Lo deja todo marcado. Alguna vez me lo he puesto en un día gris para ir a la oficina (porque a veces una necesita una inyección de color) y siempre hay algún comentario del color tan brillante y tan bonito que tiene. Mi recomendación es rebajarlo con vaselina si lo que te interesa es que no quede tan vivo y más hidratado o con un brillo vinilo si lo que quieres es ya salirte de madre o hacer un vídeo con Robert Palmer.

Sí, tengo formatos de barra de labios, tengo formatos de brillis y tengo nudes y tonos menos cantarines, pero Adaldrida ha dicho los más usados y a mi este año me ha dado por los labiales potentorros para afrontar este año tan cruel que nos ha abandonado... qué le voy a hacer?

6 comentarios:

Adaldrida dijo...

Gracias hermosa por este Post y por hacer mi tag

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Quiero hacer este tag y solamente he probado los del Primark pero otro sets que he comprado, y que en mi caso sí son los mismos tonos el labial y el perfilador.

Besos :-)

Beatriz MissPotingues dijo...

Me ha encantado leer tu tag.
Te voy a dar una alegría: en Bellética tienen el Butter Stick Matt en el tono que tú quieres:
https://belletica.com/30378-butter-stick-matt-love.html?search_query=butter+stick&results=6#/4428-color-butter_stick_matt_love_03frozen_sugar

La web funciona muy bien y creo recordar que los gastos de envío son gratis a partir de 20€, échale un ojo. Besos!

Noelia Cano dijo...

El de Pink Duck lo tengo y me encanta. El de Essence, pese a los peros que nos explicas, me tienta.
Un besito!

Estoy entre paginas dijo...

El de esencce me gusta mucho!

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Bueno, bueno... Me ha encantado que seas capaz de hacer una selección aceptable, yo fui un desastre... Jajajaja.
Tengo que probar los de Pink Duck, sin falta.
Un besazo enorme, preciosa.