domingo, 3 de noviembre de 2019

Look de Uñas: Bizarre love triangle. Comprados y gastados de Agosto





Cada vez tengo las úñas más stiletto, spoiler, algunas cosas, como ponerse medias, es más complejo... pero como las llevo cortas, el resto de mi vida no ha cambiado en absoluto. Cuando me canse, corto por lo sano, es lo bueno de las uñas.

El rosita es el sweet as candy de Essence, el blanco y el oro rosado de Easy Paris. 

Bueno, pues os voy a traer material atrasado, pero como os gustan mucho estos post, pues ni tan mal. Agosto tiene algunos clásicos del tocador y alguna novedad.

Gastados:


-Contorno de ojos de Granada de Cien. Ya he gastado varios, pero es que me hidrata bien, no me provoca sequedad en el párpado -ya hemos hablado esto, otros me dejaban el párpado tan seco que se me hacían heridas-, es bastante majo de precio y composición (sin siliconas ni parabenos)... Pues ni tan mal.


-Mascarilla calmante de Mizon. Es una mascarilla de esta de "miércoles post yoga" (los domingos siempre es la de arcilla). La compré por aquello de que llevo unos meses de verano "agorilada" hormonalmente, en serio, todo muy bestia (porque no tenía drama suficiente en la vida). No es la mejor mascarilla calmante, pero si que relaja bastante bien la cara. Su efecto antiarrugas no es especialmente potente, pero es claramente visible y agradable. Es una mascarilla normalita, que cumple funciones de manera lacónica, más bien de contención para primeros signos de envejecimiento que de alivio, pero por el precio que tiene ni tan mal. Muy recomendable para gente que quiere un primer acercamiento a algo antiarrugas, pero no agresivo.


-Mascarilla calmante de Ziaja. Tengo varias de medipack, porque nunca sabes cuando vas a tener la cara más irritada y con un brote de acné... sease el caso. Y de verdad, alivia mucho (sobre todo si la metes en la nevera unos minutos, para que esté fresca, pero no fría). No era la que mejor me funcionaba, pero como las otras ya no las hacen, pues me apaño con esta, que hace bien su labor, pero sigo trasteando buscando otras.


-Mascarilla metalica peel off the Retinol de W7. Máscarilla con efecto peeling de color morado metalizado que de deja hecha un cruce entre Visión, el teletubbie morado y Violet Beauregarde (la niña de Charlie y la Fábrica de Chocolate que SPOILER se vuelve un arándano gigante). En cuanto a su función, bueno, es normalita, de las que se retiran en una capa, no hace daño a la hora de retirar, pero queda fresca bastante tiempo y conviene dejarla un poco más de lo que pone en el envase. Por cierto, la cantidad es bastante escueta, a mi me ha venido un pelín justa para la cara (para cuello no da). Pensaba que el resultado iba a ser mejor, porque todo lo que lleva retinol se lleva bien conmigo, pero se ha quedado un poco corta para mi gusto.


-Jabon facial Bonté. Hasta ahora todos los jabones de Bonté, al menos para mi, tenían un plus sobre lo que indicaban en el bote. Este no, se limita a limpiar. No tiene nada de especial. No es malo, porque cumple funciones, pero el factor extra no lo tiene, también te lo digo y por eso me ha decepcionado un poco más de que las otras.


-Mascarilla espumosa W7. Una vez al mes, para limpiar los poros viene fetén, no es mi favorita de las espumosas, pero me gusta mucho.


- Colonia Vitoria Regia. Ha sido la colonia de diario del verano, pero ya empiezo a sospechar que soy yo, que no me aguantan en piel las colonias, porque unos 5-10 minutos me duraba. Como comenté es un aroma unisex, acuático pero con un toque amaderado y especiado peculiar que la hacen un poco más misteriosa. En cualquier caso muy fresquita y a gente con menos problemas hormonales, se la recomiendo, si está a buen precio (en la página oficial se puede hasta cuatriplicar).

-Colonia Citronela del Mercadona. El antimosquitos de todos los veranos, por 1,5 euros, te libras de picotazos molestos. Una maravilla  antimosquitos con olor a Don Limpio de limón. No es lo mejor, pero dado que los otros repelentes no huelen mejor y no siempre funcionan, oye, ni tan mal.



-Mascarilla de hydrogel de te verde de Holika Holika. Compré esta mascarilla sin fé, pero la veo muy relajante. Es una mascarilla de gel como con hierbas que cubre bien la cara, viene partida por la mitad, pero se ajusta bien al rostro e incluye las partes de ojos y labios. Como en los ojos no me vuelven a pillar tras la última, la parte de los ojos me la puse en el cuello un poco como pude, pero dejé la de los labios. Deja la piel MUY calmada y relajada, los labios los deja preciosos e hidratados y deja un tono en la piel estupendo. No sé si tendrán más, pero me arrepiento de no haber cogido más de estas, está fenomenal. 

Comprados:


-Mascarilla Elvive Phytoclear mascarilla capilar antiimpurezas. Os acordáis de aquella mascarilla exfoliante ligeramente mentolada del Mercadona, que era estupenda para la dermatitis y para exfoliar y que, por alguna razón, el Amancio del Mercadona la retiró? A mi me venía de perlas, porque cuando te quemas el cabezo (cosa que me pasa bastante en verano) al final la piel se seca, te pelas y parece que tienes caspa. Bueno, puesta es muy parecida, con semillas para la exfoliación y con el olor de la 4711 de pimienta rosa y pomelo (lamentablemente se va con el primer lavado), que es un aroma que me encanta y me tiene enamorada. Tiene, como digo, unas semillitas como de Kiwi, que sirve para exfoliar sin arañar (de verdad, mi cuero cabelludo quemado lo notaría), se aplica igual que la del Mercadona, antes del champú y aunque creas que con el pelo fino se va a quedar ahí todo el semillero y te van a seguir los pajaritos por la calle, ya te digo que casi todas salen con el primer alcarado. Con el 1º champú, las semillas que hayan podido quedar del aclarado de la mascarilla se van todas y el resultado, aunque menos mentolado es sencillamente muy similar, con el pelo suave y el cuerpo cabelludo estupendo. La encontré en el Prima Prix de oferta (por unos 3-4 euros), y aunque el bote es más pequeño que aquel del Mercadona, cuando he vuelto quedaba una, porque la peña lo ha visto claro, espero que la repongan (o que la traigan a España, porque parece venir de Alemania), porque es una mascarilla maravillosa. 

En próximas compras vais a ver una mascarilla de Schwarzkopf para invierno, especial anti electricidad estática, hidratación contra el secado del secador y las calefacciones, con keratina... me interesa! La tenían y he decidido gastar antes de comprar, la que estoy usando, pero me la voy a llevar, lo sabe todo el universo.

-Splash de flor de naranjo. Sólo quería un olor fresquito que no me amargase en piel mientras encuentro un perfume que me medio mole... me está costando entre la permanencia y la variedad de olores que no son mis favoritos. Nada me convence en el mundo perfume, voy con olores que son un "sí, pero no" por la vida. Y este es uno de ellos, pero para antes del gym y  tras la ducha del gym, resulta agradable. Me gusta ir con algo ligerito de colonia (recordad, que no salgo de casa sin colonia, manías de una).


-Serum de Revuele. Esta época, con todo el estrés mi piel ha sufrido mucho, muchísimo. En serio, es como si se me hubiesen echado 5 años encima de repente. Así que igual que tengo un serum de noche, he decidido comprarme este de Revuele, marca que tiene cosas majas a precios competitivos. Ya me compré uno que no era para mi, porque me saturaba el poro cosa fina con sus siliconas del horror, pero este está elaborado en modo aceite sin siliconas ni parabenos. Funciona estupendamente y estoy recuperando textura, elasticidad y brillo de la piel poco a poco. Mi única queja es que no sé si es que es un producto tremendamente volátil o que -no estaba abierto cuando lo compré-, pero el bote venía casi por la mitad... ains.



-Mascarilla calmante de Mizon. Lo dicho, comprada, probada. Volvería a repetir con ella como mascarilla de control, pero para tratamiento se queda pelín corta.


-Máscara de pestañas de Catrice. Ratolina me hizo comprarla... Hay relaciones que empiezan mal y luego mejoran mucho con el tiempo y esta máscara es una buena prueba. Al principio, como dijo Ratolina, está un poco líquida y no es nada del otro mundo, luego empieza a coger cuerpo y separa y alarga las pestañas volviéndolas un abanico precioso de pelitos. De ser un meh como una casa recién comprada a querer repetir con ella, hay una gran diferencia. El cepillo, eso sí, de silicona y con forma de cuchara, no es el mejor del universo, pero sí lo veo útil para sacar más partido al producto en la aplicación. Si os gustan con más grosor, dos y tres capas son factibles, y pueden dejar mucho cuerpo. A mi me ha gustado mucho de momento.

-Jabon facial Kueshi. Lo compré también en el Prima Prix y la verdad es que me recuerda bastante a mi querido jabón descatalogado de Bonté para pieles sensibles. No es igual, pero es bastante semejante, aunque más jabonoso. De momento me está gustando, pero ya os contaré.

-Tónico Kueshi. Los tónicos/ las cremas/ productos varios en general astringentes no me suelen gustar, me generan espinillas y brillos. Tal cual. De momento, este tónico es bien, pero os lo contaré cuando lo termine. Lo compré porque tengo el de menta y pepino de Ziaja en las últimas y de un tiempo a esta parte no me hace ni cosquillas.

-Colonia Como tú. Se supone que es una copia de Euphoria de CK. Me gustó porque es una combinación de maderas con flores y frutas, no es una colonia de flores plana (POR FAVOR! Basta ya de colonias de floriponchis planas, hay un mundo maravilloso de especias que estamos dejando en los 80's sin explotar! Vale ya!). Y es lo suficientemente potente para que no se me pase el efecto al segundo, pero algo fresca, para esperar a la entrada de otoño está bien. Tiene un punto dulce, pero no resulta empachosa (de otro modo, ni la soportaría) y sobre todo un fondo oscuro con el que ahora me siento bastante cómoda, la verdad (momentos gothicos vitales, oiga). Las notas altas se suponen de caqui, granada, frambuesa, fruta de la pasión, melocotón y algunas notas verdes. En notas medias encontramos champaca, orquídea y loto y en notas bajas, patchouli, vainilla, mahogany, violeta, ambar y almizcle es la composición de Euphoria, que aquí se simplifica. No es una colonia fácil, es un poco venida arriba para lo que suelo llevar a diario, pero es que me he cansado de no oler a absolutamente nada. Mis otras opciones eran dos de Lancaster: la Eau de Lancaster, que me encanta, pero la veo muy seria para esta época del año (y aunque me encanta, la veo que no le vendría mal una revisión, porque se ha quedado un pelín obsoleta, que desde el 77, ya ha llovido, con algo menos de musgo y una nota de pimienta quizá) y la French Riviera de Lancaster, que me recordaba a una colonia infantil (la de la Pantera Rosa, lo sé porque me encantaba)que había tenido en los 80 con salidas claras de nerolí y bergamota. Aún así no descarto volver a por la Lancaster, pero creo que me va a quedar demasiado clásica... no sé, dudo entre esa y una nueva que han traído al Mercadona, que la veo más invernal, pero seguramente caiga. (para diario, porque para eventos la nueva de Isey Miyake va a casarse conmigo, que lo sé yo).


-Mascarillas espumosas IDC. Estas sí son mis favoritas de este tipo y han repuesto en el Prima Prix. Me he cogido unas cuantas, porque me dejan la piel como una patenita.

Bueno, como veis, mucha mascarilla y alguna novedad ¿habéis probado alguna cosita de estas? ¿Alguna os llama la atención?

6 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Que manicura mas ideal
Besos

Adaldrida dijo...

Me encantan las uñas stiletto , yo soy incapaz de tenerlas así de forma natural pero me encantan.
Ahora voy a leerme el resto del post 🤣, y ya sabes que me encantan los de Terminados y comprados.

marifloysuspotis dijo...

No se cómo no había visitado antes tu blog!
Me encantan ese tipo de manicuras, pero yo no me hago con ellas!
Tomo nota de los acabados!
Saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

Me da curiosidad esa mascarilla exfoliante.
Respecto a los perfumes, si tienes las hormonas a la virulé, es normal que o te modifiquen el olor, o no te agarren, o hagan lo que quieran. Hidrata mucho la piel (cuanto más seca está antes se va el olor), y echa la fragancia también en la ropa para que dure más. Besos!

Noelia Cano dijo...

La manicura me ha ENCANTADO,así chillado.
Me compré la mascarilla en tisú de los péptidos que aconsejaste la otra vez (y otra más) a ver si las pruebo y te cuento.
Un besito.

Angie dijo...

Chanson d'eau azul te molaría. ¡ Besotes!