miércoles, 30 de enero de 2013

Cocinando con Paul



Porqué amo a Paul McCartney?


Acaso es por sus ojos tristones? Por su arte? Por su actual parecido a la hermana fea de Angela Lansbury?

No, pero casi. Si es que este hombre tiene una inventiva estupendosa.


Como os comenté en el último episodio de “Hellen y sus medicaciones varias” me subió el colesterol a lo bestia en un solo mes y la verdad es que no lo llevaba nada bien, entre otras cosas porque mi hermano y mi padre no dejan de recordarme lo que NO puedo comer en plan “ya me jodería” mientras se comen una bolsa enorme de patatas fritas.


Peeeero no me resigno. Así que Paul está ahí para ayudar al personal.


Pues si tu no sabes, hijo mio...



Como sabéis el matrimonio McCartney (el primigenio, el de Paul y Linda) era un firme defensor de la comida vegana, y por ello, Paul  está  intentando no sólo dar la chapa a los políticos para que apoyen el cultivo y la mejora en los productos hortícolas, lo cual está muy bien (vente pa’spaña Paul!), sino también promover una gran idea: el lunes vegano.


La idea es como aquella frase que decían las madres cuando éramos pequeños, “cómo sabes que  algo no te gusta si no lo has probado?”. Paul invita a la gente a hacer un día sin carne, porque tampoco es tan difícil y para ello, no sólo anuncia productos estupendos en su página, sino que también ofrece recetas, porque no sólo de lechuga vive el vegano, desde crujientes minirollos de hojaldre rellenos, hasta deliciosas tartas de postre, con sabores auténticos y que verdaderamente alimentan.




Claro, focalizar lo que NO puedes comer en una dieta es, a parte de un error garrafal y una enorme manera de hacerte tú sólo la zancadilla, una manera de minarte el ánimo. Sin embargo, si focalizas en lo que sí puedes comer y, sobre todo, en lo que puedes descubrir, la vida es fantástica. Hay muchos sabores que culturalmente no conocemos y que sin duda deberíamos conocer.


Se ha demostrado que la ingesta de carnes rojas en menor grado, no sólo baja niveles de colesterol, sino que mejora la calidad de vida y prolonga la vida al crearse menos radicales libres: vamos, que la carne roja, envejece amigas! Y no sólo envejece, sino que hace la vida más dura.


Pero si un día no comemos carne porque nos hacemos una deliciosa lasagna vegetariana o alguna verdura al horno, que son deliciosas y nos ponemos al día, no sólo que tendremos el aporte energético necesario diario, sino que además, tendremos muchas vitaminas y otras sustancias que el cuerpo necesita y que nunca le damos, que mejoran y alargan la vida, disminuyendo la oxidación celular, y por ende, el envejecimiento celular.




Y además, Paul hace concursos de las mejores recetas veganas en internet (y como no, se pide probarlas, que el chico no es tonto). Lo cual inspira mucho y da muchas ideas.


Yo mientras cojo ideas de la nueva dieta beatlemaniaca. Y os dejo esta página que es la de los productos de Paul donde vienen las recetas molonas. Ya me diréis qué os parece.

lunes, 28 de enero de 2013

Más Juegos de Mesa

Como la primera entrega de este post gustó bastante, y algunos me pidieron una segunda parte, para regalar y amenizar sus tardes, os pongo una segunda que seguro que os gusta también mucho. Por cierto, me dijeron del Sí, señor Oscuro, en comentarios: bueno pues ese le cayó a mi santo por aniversario, pero lo tenemos sin estrenar, así que ya os contaré:



-Time's Up. Es un juego que implica tener cierta culturilla general. Se juega en equipos y con tarjetas que vienen en dos colores. El juego consta de tres rondas: en la primera tienes que, sin nombrarlo, describirlo al resto de tus compañeros para que lo adivinen. En la segunda ronda tienen que adivinar a los mismos personajes pero diciendo una sola palabra, y en la tercera, con mímica. Es muy divertido sobre todo si no sabes quién es el personaje.

Pros: es divertido, es fácil y es entretenido, es fácil de encontrar en tiendas y es bastante baratito (no supera los 20 euros).

Contras: la verdad pocos, porque si ves que se te acaban los personajes puedes crearte tus propias tarjetas en casa... así que puedes hacer tu edición el señor de los anillos, superhéroes... lo que quieras.


- Jungle Speed. Es un juego de reflejos. Cada jugador cuenta con unas tarjetas que pone bocabajo y se turnan para ir sacando tarjetas, que coinciden con otras en forma o color, a veces priman las formas, a veces los colores, cuando coinciden, todos tienen que coger el totem de madera puesto en el centro de la mesa. Hay que tener cuidado porque también hay cartas que cambian el sentido del turno de sacar tarjetas o si es el color o la forma. El que no consigue el totem se queda con las cartas del resto, gana el que primero se libra de sus cartas.

Pros: lo divertido es hacerlo rápido, sino, puede ser un poco pesado. Puede jugar todo el mundo y como dicen las normas, no vale ganar por K.O. provocado por agredir con el totem. Hay una expansión para dificultar todavía más la dinámica.

Contras: no es la primera vez que alguien con el ímpetu se hace daño en un dedo, se lleva un arañazo o algo así... cuidado!





-Aventureros al tren. Es un juego muy simple, pero muy entretenido por lo que pueda parecer: empiezas la partida con una tarjeta asignada para construir una línea ferroviaria en maravilloso nuevo mundo, para poblar a los EE.UU., si es muy corta, puedes hacer varias. La cosa es que con cada vía terminada, ganas puntos y si puedes construir tú, no puede construir otro.


Pros: Es para toda la familia, de reglas sencillas y muy entretenido. Hay extensiones y versiones entretenidas y siempre aprendes algo de geografía. En su versión original en inglés se llama como una canción de los Beatles (qué?! Para mí eso es un pro!): Ticket to ride.



Contras: es un poco caro, porque tiene muchas fichas y cositas. También requiere una mesa con ciertas dimensiones. 




-Bang. Es tan spaghetti western que hasta la versión original es en italiano. Es un juego muy simple, a este lado del oeste hay un sheriff, que, dependiendo del número de jugadores, tiene más o menos ayudantes. Todo el mundo sabe quién es el sheriff, pero nadie sabe quiénes son los forajidos, que intentarán acabar con todos y con el sheriff y que son más. Si los forajidos matan a todos incluido al sheriff, ganan, si los forajidos matan a todos, pero no al sheriff ganan, si el sheriff  y el resto de jugadores matan a los forajidos, el sheriff gana. Hay varias cartas de juego para ganar vidas, para cambiar de armas, para asignar distintos personajes con habilidades distintas (“Billy el niño”, “Juanita calamidad”, Wyatt Earp…) y como todos los juegos, tiene ampliaciones, con la diferencia de que hay una que te viene lo básico y la ampliación mejor en un pack con forma de bala gigante. 


Pros: parece complicado, pero es muy sencillo, muy entretenido y muy divertido. Es bastante barato en el kit básico y da para muchas partidas.


Contras: que muchas veces o se encuentra en inglés o en italiano, en español a veces es complicado de conseguir.



-Keltis de viaje: Este es sencillísimo a más no poder, y lo descubrí en casa de un colega de mi santo, tienes todas las fichas boca abajo, y tienes que ir haciendo escaleras ascendentes y descendentes de piedras de distintos colores, cuantas más fichas tenga tu escalera, más puntos, si tienen muchos diamantes, mejor y tréboles ni te cuento. Es MUY simple y picarse es taaaaan fácil.

Pros: todos, pueden jugar todos los miembros de la familia, es un poco como el cinquillo, puede jugar la abuela, puede jugar la prima de 10 años... todos unidos para ganar! Y baratísimo, así que no hay excusa.

Contras: si juega mucha gente las fichas son más reducidas, así que puede ser una partida infernal.


domingo, 27 de enero de 2013

Look uñil: Coincidencia, casualidad o serendipia?






Es una pena, una verdadera pena, pero este color es precioso y no se aprecia en las fotos, es el rojo que estaba  buscando desde que ví la película de Tu la letra y yo la música, un rojo frambuesa precioso, con minipunto anaranjado y muy brillante y lo encontré con Catrice (no lleva top coat encima, así que es superbrillante).

Catrice es una marca que cada día que pasa gana enteros conmigo: productos bueno, precios económicos, variedad de tonos y calidad estupenda. Y los nombres, porque este señorito y yo estabamos destinados a estar juntos, su nombre? 360 Raspberry fields Forever.



La primera vez que escuché Strawberry Fields Forever, fue con 17 años, en el insti, mi profe de informática, un señor andaluz de voz muy dura, pero en el fondo, muy majete, me regaló un cd con todas las canciones, porque le dije que me encantan, pero sólo tenía un disco (el Help) y un single (ticket to ride- yes it is) y él era superfan, y en ese momento, por varias circunstancias de mi vida, yo me sentía muy sola y muy incomprendida y creo que él lo captó y me lo regaló a ver si levantaba cabeza. 

Hay un verso en este tema que dice "No one I think is in my tree" (No creo que nadie este en mi árbol) que era un verso que Lennon usaba para decir que nadie podía entender completamente lo que era ser otro, porque cada uno estaba en una realidad distinta, en cierto modo, todos vemos la realidad desde nuestro árbol y por eso no podemos juzgar. Es una canción compleja, porque habla de que el ser humano duda, de que hablamos y juzgamos sin conocer, y que hay capacidades de nuestra mente que tenemos pero no conocemos, un poco de su experimentación en el subconsciente con las drogas, pero siempre he creido que el ser humano, ya es demasiado fascinante y poco estudiado sin drogas como para meter más sustancias en la observación.  El caso es que esa frase me reconfortaba ante los momentos de incompresión vitales, sentía que explicarme a veces era un gesto innecesario: o abrumaba a alguién o sentía que por mucho que justificase o explicase mis sentimientos nadie iba a entenderme completamente.



Luego me enteré que Strawberry Fields era un orfanato creado por el ejército de salvación británico para ayudar a niños sin hogar, y que ofrecia actuaciones en verano para recaudar dinero para sus niños. Cuando supe que iba a estudiar trabajo social, me sentí más unida a esta canción, porque siempre he sentido que el trabajo social me eligió a mi y no yo a él. En cierto modo, me gusta creer un poco en la predestinación de ciertas cosas, no en todas, pero sí que hay cosas que "te buscan" en esta vida. Y siempre pienso en una predestinación positiva, te viene a buscar las experiencias que necesitas vivir y que te enriquecen, no las que te apenan o te fastidian la existencia. Pero es que yo soy rara.

El caso es que el viernes fui a buscar mi abono transportes (van con retraso, te dicen que no suelen tardar más de 40 días, pero yo ya llevo 58...) y lo ví y dije, "pa'la saca!". Y lo adoro. Catrice me cae cada día mejor, tiene unos colores preciosos y me cuesta mucho decidirme por uno.

Además, el viernes me pasó algo positivo. Negativo para otra persona y no me alegro para nada de su desgracia, porque no entiendo muchas cosas de lo que hacía y claro, veo la realidad desde otro árbol. Pero ahora espero que a mi me vaya mejor y esté más tranquila en ciertos aspectos, y quería celebrarlo. Además a mi santo le gusta este color, aunque diga que es rojo y punto (ES ROJO GROSELLA!!! GROSELLAAAAAAAAAAAAA!!!) creo que es un bonito color para san Ballantines.

Y de paso, he conseguido quitar el virus de la doble tilde del pc (que me tenía frita!).


Ala, contadme cositas, si os mola el color, si os mola la canción, si habéis tenido un buen febrero. Por cierto, si os gustan los beatles, en Fb está el club de fans español (que por cierto, tiene sede en Zaragoza) y que todos los días ponen videos e imágenes estupendos, que siempre linko porque están genial, pero que si queréis tener de primera mano, os recomiendo que sigáis, son supersimpáticos, y siempre avisan de las actuaciones de los grupos tributo. Por cierto, tienen s propia revista (que es como el Hola beatlico, es lo máximo!). Yyyyy mañana en radio 6 de la BBC a las 15:30 entrevista vegetariana a Paul Macca, que intentaré no perderme, sobre todo, a ver si me inspira con comida supersana, yo de momento os dejo con su video de promo de comida vegana, que os encantará, a mi me tiene enamorada, la muñeca que sale en el video es Linda. Es más cuteeeee!!!

jueves, 24 de enero de 2013

Rebajas y noticias


Estas rebajas una tiene que comprar cosas, como todas, pero esta vez, por primera vez, en vez de buscar cosas muy complejas, tengo que buscar cosas muy específicas.




-Ya me he comprado varios vaqueros, de colores, todos pitillos, esto de hacer escaleras todas las mañanas, aunque no recupera la tonicidad de mi pre oposicional trasero, fortalece las piernas cosa fina y una, antes de que sea tarde, quiere lucirla, por aquello que dice el refranero de que “lo que se vayan a comer los gusanos, que lo vean los cristianos”.



-Mi santo me regaló un bolso que me ha resultado utilísimo porque es rectangular y me caben todos mis cachivaches del día a día: los trastos del maquillaje, los libros de inglés, las botellas de agua, el paraguas, el monedero… Es bastante difícil, pero quiero encontrar uno igual, porque este ya se le está haciendo un agujerito.



-Jerseys, mucho, de muchos colores, siempre termino poniéndome las mismas cosas, no estaría mal, si las renovase, simplemente por verme algo diferente… y alguna camiseta para variar, camisetas blancas, básicas, que sé que las daré uso.



-Sobre maquillaje una prebase de ojos de las buenas (aunque para mi sólo hay una) no debería faltarme, la de urban decay me tiene enamorada, pero es que es un pelín carilla, a ver si en Sephora encuentro algo. La base también me flaquea, pero la última que me compré de catrice me gustó mucho, así que seguramente intente buscarla de esa marca. De paso estoy buscando un corrector líquido para las ojeras, a ver qué encuentro...

Hablando de comprar, Leave's Eyes, grupo que me gusta hasta lo indecible ya están anunciando que este año presentan nuevo disco (es que va a disco por año, es impresionante).



Symphonies of the night será el nuevo disco, y todavía no hay fecha, pero si siguen su costumbre, como los dos años anteriores saldrá por abril (el año pasado salió en mi cumple!). Yo tengo ganas de oirlo, porque los dos últimos trabajos de Liv han sido sobresalientes.

Y poco más. ¿Qué buscáis en las rebajas?

miércoles, 23 de enero de 2013

Dita Von Teese y las refleciones paralelas

El otro día, en el blog de referencia que tengo de música petarda, Marica de Ceja depilada, blog que no paro de deciros que visitéis porque tiene música disco de la buena, apareció mi diva maquillistica y de ropa vintage, la madre del erotismo de buen gusto, Santa Dita Von Tesse del corsé con puntilla de Chantillí... cantando!!

Al loro con este tema de Monarchy!

Hubo un momento en el que hacer esto, a muchos chicos les parecía mucho más que ver un pecho abiertamente


Cómo te quedas? Pues yo maravillada por los looks, porque todos los looks me parece fantásticos (adoro el vestido de flores amarillas y el rojo) y el buen gusto con el que se trata un tema tan sensual, porque ya estoy un poco hasta la coronilla de tanta chica con bragas llamadas minishorts y tanta referencia prosaica, que sí, que sale gente metiendose mano en bolas, pero la imagen de ella es muy erótica, sin resulta tan facilona. Es que sugiere más la caida del vestido, como se arruga mientras cae y las miradas de ella, que el culo de la Kesha en su último video (y que me perdonen los fans de Kesha).

Sobre la voz, bueno... ahí está, con mucho sintetizador, y una voz más sugerente que vocalmente potente, recuerda a otras cantantes del susurro. Sigue su tónica de insinuar con picardía que otra cosa, así que es un tema musicalmente pachanguero con mucho encanto. Tiene mi aprobado con nota.



Nos ha tocado vivir en la época de la sexualización del humano en cualquiera de sus conductas, era lo que le decía el otro día a una amiga: a mi me pagan por ser amable y cordial, pero muchas personas piensan que mi cordialidad viene dada porque quiero tema y estoy ligando, porque al resto les pagan por lo mismo y son unas bordes de mierda. Es posible, pero si la gente viese que soy igual de cordial con todo el mundo qué hay que pensar: qué soy una tía que busca tema constante o simplemente que soy profesional y agradable? Pues me gustaría pensar que la gente reflexiona sobre el segundo tema, pero parece ser que van a pensar más en el primero.

Pensemos en ello, porque el tema tiene miga, yo creo que tantas personas en desnudos parciales y totales en la tele, sin sentido con respecto a la historia o a lo que venden, desensibiliza del erotismo verdadero, ves a tanto tío bueno, que no te afecta. Y a veces, está bien que un poco de erotismo te afecte. Porque lo bueno del erotismo es más lo que va a ser, la expectativa, que el hecho en sí. Y yo sigo pensando que los jerseis de cuello de pico sin nada debajo sobre la piel de un hombre son prendas muy sexies... Qué le vamos a hacer, además de medio superheroína, soy medio vampiresa y los cuellos me molan.

 A ella parece que también...

A ver, que sí, que Dita le da al Burlesque, pero es que el buslesque es amable, es sensual, es bello a la vista, no es quitarse la ropa y abrirse de patas porque sí, siempre está contextualizado, es como un baile sensual, es... currárselo, no es empotramiento, ojo, que no estoy en contra del empotramiento, pero es que nos hemos centrado en la cultura del empotramiento, y hay otras cosas también molonas. La cosa es que el cuerpo humano, gracias a la publicidad, se está banalizando y con ello, las relaciones interpersonales. Y yo abogo simplemente por las cosas hermosas, por el auxilio de la belleza en todas sus formas.

Y de vez en cuando, un empotramiento, oyes.

Mola en las series y en la vida real...


  Porque en el fondo, el erotismo, tal y como yo lo concibo, tiene que ver con el respeto, el que una persona produzca una visión eróticohermosa en tí pero no pase de eso, y tu no la acoses como un palomo en celo, pero disfrutes de esa visión, tiene mucho que ver con el autocontrol propio, a la otra persona y en general,  el respeto al sexo opuesto: atacarás sin pudor si crees recibir feromonas si no respetas al otro sexo, si te han educado en el atacar, si tu autoestima se basa en la aprobación del otro... y continuará el ataque hasta el sí, porque en este mundo el "no" no está contemplado (de ahí conductas machistas como la violación de Namrita).

Es un pensamiento que tengo, pero bueno, quería compartir al hilo de todo esto con vosotr@s y que, como siempre, podemos debatir, con respeto a todas las opiniones, en comentarios 

martes, 22 de enero de 2013

Georgia de Benefit



Como os dije mi santo me regaló el Georgia de Benefit y quiero hablar de este producto, porque aunque actualmente está fuera del catálogo de Benefit y hay reviews a tropocientas, hay que dedicarle unas líneas a este producto singular.


Doy fe de que es un producto que es original, no es una copia, porque hay copias a porrillo, este es original, el Benefit, a pesar de que sé que mi santo lo consiguió a un precio irrisorio.


Lo primero diré que el Georgia no es un colorete. Muchas lo compran con esa expectativa (yo entre ellas), y las más pálidas sí les puede valer como tal, pero no estoy en esa gama cromática de pálido que me haga alcanzable este producto como tal. Sin embargo como polvos faciales, que es lo que realmente son, tiene su punto.


El Georgia de Benefit son unos polvos que matifican de manera natural, es decir, mate, lo que se dice mate, no te queda, brillo tampoco, simplemente con un brillo natural no aceitoso, que es un brillo que hace tiempo que busco, porque o tengo la cara como una bombilla (curioso, tengo al piel seca pero brillante) o mate, actualmente, aunque mi piel es bastante seca, brilla cual bombilla (sí, soy rara). Y ahora que tengo la piel seca, si matifico mucho, se queda la piel un poco momia de la pradera…




Contiene 11 grs y dimethicona (hola silicona) y parabenos, así que respetuosa para la piel… pero tiene dióxido de titanio, que aunque suene a telita fina, el biodizionario lo pone muy bueno y sanote…


Anyway, hay mucha gente que lo comenta algo polvoriento, el mío no lo es demasiado, creo que depende bastante de la brocha que uses, pero bueno, yo uso la de “colorete” reutilizada de essence y la verdad es que aplica bien el producto y ni lo concentra, ni lo dispersa. Cualquier brocha de tamaño medio se llevará bien con esta maravilla, me da que sobre todo con las mofetas medianitas. La brocha que trae, parece imitar a las de los coloretes de Bourjois, pero es una chufla, pierde más pelo que un especial peleas en el salón de extensiones de Jersey Shore, la he lavado y sique soltando pelazo… muy mal. No es una brocha que puedas reciclar, porque además no es especialmente suave, en eso un cero a Benefit.  El producto tiene un ligero olor como anaranjado, como cítrico, pero ya digo que aplicado no se aprecia para nada, no da mucho color, por no decir que es transparente y da un brillo de “lustre” pero no de bombilla.




El resultado no se parece a nada que yo haya probado antes, sinceramente, no es comparable a unos polvos mates con un poco de iluminador, ni a ningún iluminador del mercado, es difícil buscarle algo que se le parezca a menos precio. Obviamente no es un producto obligatorio en cualquier bolso, pero como “producto capricho” me parece una pocholada. Deja la piel con un brillo natural muy sutil, no totalmente mate, ni la piel con efecto gloss, sino con un brillo intermedio muy natural y muy sutil y es una alternativa muy atractiva a aquellas personas con la piel grasa con miedo a las bases con efecto gloss (que normalmente dejan sensación aceitosa en la cara). Esta no es así, deja la sensación de polvos ligeros, tanto a la vista, como en la sensación personal: no es algo que te haga sentir la cara acartonada o muy seca, la piel respira bien con este producto.


Lo veo muy adecuado para el verano, porque no da sensación de piel sudada y para maquillajes de día muy luminosos.

¿Qué os parece este producto?

domingo, 20 de enero de 2013

Looks de uñas: rebajas uñiles, 2 looks por uno






Hoy os traigo dos looks muy chulos, que está mal que yo lo diga, pero es que me gustan mucho. El primero, está hecho con el café olé de la colección de nudes de essence y la primera plantilla que tuve, incluida en el kit de estampación de essence, que tiene esas graciosas mariposas y las florecillas, impresas en un tono marrón oscuro metalizado, el spicy de los XXL shine de essence. El resultado como veis es discreto a la par de estupendo. Pensé que al ser tan metalizado no quedaría bien, porque cuando llevan mucho metalizado, para estampar no son los adecuados, es difícil trabajar con ellos, pero lejos de mis expectativas, quedan fenomenal.




Estos salieron de una tienda de chinos, tenía un esmalte yes love que era mate y me salió fatal para pintar uñas, pero genial para estampar, y otro bien, para pintar y para estampar... no lo sé, porque no lo he probado, así que por 2'40 tengo estos dos, uno gris, en mate muy chulo (M01) que es el que veis aquí, más mate de lo que aparenta en las fotos y el segundo que no se aprecia, pero es un naranja cobre con reflejos grises muy particular (030) que ya os diré.

El gris parece aguantar perfectamente la marcha sin caerse ni desconcharse, es un bonito color para esta época. El otro le veo muy multiusos, os contaré cuando lo pruebe, porque me recordó a uno de mavala.



Mola eso de encontrar colores chulos a bajo precio, que no?

jueves, 17 de enero de 2013

Sandwiches varios


En el cumpleaños le regalé a mi santo una sandwichera, que es un electrodoméstico muy útil si sabes cómo usarlo.

Como os decía el otro día, para las tardes de  juegos y merienda, un electrodoméstico de estos te hace la velada más agradable, salirse del típico jamón y queso es fácil si sabes cómo y mi santo cuenta con dos cosas para maximizar su sandwichera: una sandwichera (porque si no la tienes, qué demonios pretendes maximizar) y una santa (ejem) que sabe como maximizarla.

Y sin ser Mónica Geller



Así que os voy a dar un par de recetuelas, como siempre, customizables, para que saquéis de la caja ese electroméstico si es que lo tenéis muerto de risa en casa.

-Sandwich pizza: superfácil. Se untan dos rebanadas de nuestra salsa de tomate favorita, le ponemos un poco de orégano, un poco de queso que se funda y lo que queramos en una pizza: jamón de york en tiras, champiñones laminados, atún, bacon… cerramos el sándwich y a fundir… Mi recomendación es que si tenéis pisto casero en vez de salsa de tomate, lo uséis. Gana muchísimo.
-Piña cremosa: No soy muy partidaria de que cocer la piña, creo que al natural está mejor, pero dos rebanadas de pan con queso crema, tipo philadelphia y piña y ala, a tostar, hacen un sándwich interesante para la muchachada.




- De pollo americano: este es un poco especial, hay quienes lo hacen, luego lo abren y le meten lechuga, porque la lechuga si la metes calor, queda bastante mustia, la verdad. Necesitamos unas pechugas de pollo, que cortaremos en tiras previamente y los salpimentamos, podemos echarle unas gotas de limón para darle un toque diferente. Tras sofreírlas, abrimos una lata de pimientos, le quitamos el líquido y dejamos los pimientos escurrir, después cogemos las rebanadas de pan, las untamos en mayonesa (tiene que ser muy fresca, sino, no lo hagáis) y ponemos el pollo dentro, unas rodajas de tomate fresco, un poco de pimiento rojo picado y la lechuga casi en juliana. No dejaremos mucho tiempo de calor, para que la verdura no se desluzca.

-De manzana: en un bol cortamos una manzana en dados, añadimos azúcar al gusto y canela, rellenamos los panes y cerramos y se creará una crema de manzana riquísima para nuestro sándwich.




-Borracho: cogemos nuestro pan y le echamos un chorrito de coantreau o de cualquier licor que pegue con el chocolate (naranja, guinda, avellana…). Después espolvoreamos colacao encima en una de las caras  de cada tostada y cerramos el sándwich, con el calor se generará una pasta chocolateada y con un toque muy especial.

Una vez estuvimos en casa de P y J, que ya os hablé de ellos y nos introdujeron en el fantástico mundo del pan de leche, que es un pan bimbo hecho en pastelería, que está muy rico, porque es mucho más tierno y está a medio camino del bollo y el pan bimbo, muchas recetas de estas no he parado de imaginarlas con ese pan, y no pueden sino mejorarlas más y más porque es una materia estupenda de cocina.

Alguna receta? ( y no me digáis crema de cacahuete con crema de mashmellows, que os denuncio a blogger!).

P.D. Este post, obviamente, está escrito antes de mi mierdidieta anticolesterol...