viernes, 19 de noviembre de 2010

La muela de Irene, la verdadera Historia

2 temitas hoy.

Primero os linko a River, que ha dejado algo que a los fans de Magic os puede interesar. Partidas con fines sociales.

Segundo hoy iba a hacer un post, sobre que ayer me escapé y compré cosas, bastantes no son para mi, otras... no pude evitarlas. Pero ya lo haré el lunes cuando las pruebe todas. Sólo son 3 no os empecéis a tirar de los pelos.

Pero es que a Irene la tenemos pochilla, la han quitado la muela, y la quiero decicar el post de hoy.

Irene os dirá que realmente quedó en la consulta de su dentista  para sacarse la muelita del juicio, pero de Deep True es esta otra.

Irene preparaba conjuros para la noche del 21, luna llena y momento en que todas las brujis aprovechan para hacer muchos conjuros, hay que cargar energéticamente péndulos, talismanes, cartas de tarot, preparar hechizos y pócimas de prosperidad, nuevos comienzos, energéticos...

Consultando el libro de Grimorios "Los 1001 conjuros fáciles" de Simone Ortega (sí, también le daba a los grimorios la señora, fue una gran escritora de libros de conjuros), vio uno sobre clonaciones sorprendentes. Así que como todas las brujas, antes de probar con animales, probó con una finalidad práctica: con yogures, que siempre vienen bien y te apañan la cesta de al compra.



A todo esto que probó con el primero, que era un yogur de los de vasito de cristal, de estos que valen un pastoncio, pero estan ricos ricos. Y dijo "probemos con el de sabor a galleta". Y tras decir el sortilegio... mmm, dos vasitos de yogur de galleta.

-A ver...- eliminó la tapa del clonado, parecia tener buen aspecto, lo olió y olía fresco y bien. Y cogió la cuchara- Mmmmm esto funciona!

Así que después probó con fruta, con verdura y con chocolate del bueno.



En vista de que todo iba bien y aún con chocolate en la boca, se puso a clonar sus cajas de lápices favoritos.

-Badarfin... -decía con su chocolate aún en la boca... y mientras lo decía sus lápices se convirtieron en terribles criaturas de madera gigantes, con muy mal humor.

Lejos de amilanarse Irene luchó con ellos, el que era el lápiz rojo la empotró de un empujon en la pared y el verde claro la golpeó la mandíbula con brutalidad, saltándole la muela... Irene al ver la muela en el suelo, se cabreó mil  y con los ojos inyectados en sangre, modo Verseker ON y al grito de "aaaaaaaaaaaargh!!! morid malditos!!!" asió con fortaleza su pequeña ramita y la apuntó hacia todos los lápices que se acercaban a ella.

Cerró los ojos y conjuró todo su poder, rodeándose de una burbuja energética azul enorme, que iluminaba toda la estancia y refulgía por la ventana del patio, haciendo que los grandes lápices con bracitos y piernecitas se redujeran a virutas como si un sacapunta gigante hubiese acabado con ellos. La vecina del tercero, que es muy cotilla, se asomó, pero pensó que Irene tendría fiesta otra vez, y se volvió a meter en su casa.

Tras conjurar un hechizo de orden, se puso hielo en la mejilla y se bajó a por un helado. Cuando su santo subió a casa dijo "No me habías dicho que hoy tenías dentista". "Ya, bueno... ha sido todo un poco precipitado".

Mejorate prontito de tu lucha Irene! Muas!!

9 comentarios:

Irene dijo...

Jajajaajaja!!!!!!!! Me ha encantado!!!
Mis lápices son muy rebeldes sí... nunca hacen lo que quiero, pero aprendo a dominarlos con el tiempo.
La verdad es que está versión de la historia es más divertida que la "oficial". El resultado, igualmente, es el mismo.

Muchas gracias! guapísima.

Yishana dijo...

Jajajajaa cómo mola!!!! está genial!!! a mi tb me gusta más esta versión xDD y eso de que a mi twin sus lápices son rebeldes, mmmmmm... algo tendré que hacer!! no puedo permitirlo!!!! ;D besotes a las dos!! y twiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin cuidate mucho!!!!! muackas!

River dijo...

Hola

Me encantan tus cuentos n_n
-Cuentanos otro tita Hellen, cuentanos otro porfaaaaaa n_n

Muchas gracias por la promoción :)

Besitos.
Hasta pronto.

Noelia Cano dijo...

jajaja me apunto a la moción de River sobre los cuentos!! Se te dan GENIALES y me he partido con la referencia a la Sra. Ortega, porque el manolo tiene los de concina...como se entere que hay de pócimas también!! jajaja BESOS!!

Dama del fuego dijo...

Jajaja, qué bueno! Irene, mejórate pronto!! Hellen, cómo molan tus cuentos!!

la reina del hielo dijo...

Mejórate Irene!
Consejer: el yogur de galleta María que realmente está bueno es el que viene en los pack de 8 de danone, pero no lo venden en pack de 4!!!

tontuna, pero es que me pirra ese yogur

tita hellen dijo...

No nos engañas Irene, como buena bruja, sé que pasó esto y no podrás apearme de la burra XD. Méjorate prontito solete! Muas!

Yish, achantalos con un sacapuntas, verás que dóciles se ponen XD Besitos!!

Tengo algunos sin publicar porque no me terminan de gustar, pero aún asi los publicaré para que no se crea la gente que todo va a ser bonito XD,venga, hoy publico uno de esos. Besotes.

Ten cuidado no sea que un dia tu Manolo haga unas cocochas al pilpil y en el jardin os salga una gargola de mascota (que juegue con Lorca! XD). Besotes.

Damita, ayer te echamos en falta y muchooo!!! Besitos!!

El yogur de galleta es un grndioso invento que se puede meter al pack sofa+ manta+ peli. Besazos!!

Beatriz MissPotingues dijo...

¿Y todo esto no será el efecto alucinógeno del dolor de muela?
Mira que hay quien tiene migrañas productivas.

Besos!

Dama del fuego dijo...

Hubo akelarre?? No me enteré T_T Mi ordenador está pocho de la muerte, el formateo no fue suficiente, así que si no es por mail, es difícil que "sus vea", ya que si de por sí entro poco al msn, ahora ná de ná. Jops! Dejad pistillas a la próxima el correo please, que m'apuntoooo!!
Bueno, espero y supongo que fue genial ;) Besos!!!