martes, 16 de noviembre de 2010

Oh Happy Day

Os acordáis del post del domingo? Ese en el que dije "el karma me devolverá esta injusticia contra Alonso"? Mi padre está decidido a dejar de fumar y me lo dijo ayer. No dice que le ayude, pero puso esa cara que sabe que me ablanda, asi que le dije como lo hice yo y está siguiendo el método Hellenistico para dejar de fumar. Su plan es, antes de la operación, dejarlo definitivamente.

Eso me llenó de alegría ayer! Mira que le he dado la lata, pero estoy preparando el arsenal de cosas que necesite para dejarlo:

1.- Litros de zumileche

2.- Chicles y chupachus a cascoporro.

Y poco más... creo que ahi empezó mi compra ingente de maquillaje y laca de uñas... aunque yo creo que solo se desató un poco algo que ya habia latente. Mi padre no creo que se dé al maquillaje, como mucho a la lima pulidora de uñas, que se le hacen estrias en las uñas, y como le dije que Arturo Fernandez la usaba, mi padre, que es muy de Arturo Fernández (preestiramiento facial, que ahora parece constantemente cabreado, qué glamour tiene este hombre, aún cabreado), pues la usa de vez en cuando, pero nada más, que mi padre aún usa Floid (metrosexualidades las justas).

"Yo solo uso de este, el resto no pican", "Pero papi, eso irrita la piel... no puede ser bueno", "Buah, qué sabrás tu... esto tiene que picar, sino no te hace nada!!". A veces pienso que mi padre se afeita con una podadora...

Estoy supercontenta con su decisión, le veo muy decidido!!! Aunque sigo preocupada con que no nos cambien de hospital, no porque no me guste la gente, sino porque en ese hospital casi se cargan a ami abuelo por un fallo de libro, mi madre tuvo desgarros en el parto en que naci yo por negligencia, la dejaron una grapa dentro 10 años... bueno un show... y confianza no te da, así que mi padre anda bastante asustado, no le mola nada ese sitio... Y sinceramente a mi tampoco. Pero confio en que salga bien, primero porque ya hemos sufrido demasiados malos rollos, no pueden tocarnos todas las negligencias, no? Yo creo que ahora que la gente ve peligrar su trabajo se esfuerza más, no? Y la educación les prepara para ser más competentes, no? Vamos, digo yo. Segundo porque tengo un bolso grande, cosa que antes no gastaba y por muy cerca que tengas la UCI nadie quiere pasar de un bolsazo a estado comatoso...

No me lo sube animado, pero si le dais a abrir en otra pestaña podréis verlo animado y comprendereis el ataque sorpresa bolsil!

Y tercero, seguimos teniendo zanjas en la calle (lo sé, el domingo asfaltó la calle una empresa capaz de asfaltar "en colores" o eso decía su camión la calle, pero nos han avisado que mañana la abrirán de nuevo y cortarán el agua al menos 4 horas...) lo que quiere decir que sé donde esconder un cadaver...

Otra buena noticia es que ya tengo descargada la peli de My darling is a Foreigner, con subtitulos en inglés, es lo que he encontrado, pero no me importa, porque tengo muchas ganas de verla, que a lo mejor es una ful, pero me da que es divertida, asi que estoy muy ilusionada, solo la he descargado, no he visto nada aún, asi que veremos que tal va.

Y creo que eso es todo, me siento animada, las cosas van bien, esperemos que dure, no?

Y vosotr@s? Qué noticias buenas os han dado ultimamente?

5 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

A mí ayer me dieron una mala que conseguí cambiar en positivo.
No pone enjuego la salud de nadie, pero sí la ilusión de muchas personas, así como el trabajo de 6 meses de ese equipo, pero bueno, hay que seguir.
Y me voy de cumpleaños, que hace mucho que no voy, ea!

Besos, guapa!

Noelia Cano dijo...

Jo últimamente esto es el consultorio-tita-hellen (lo digo por mi coment de ayer y el de MissPo hoy!). Me alegro muchísimo de lo de tu padre, a ver cuando le echo ovarios yo al tema que ya me toca, la verdad. Jajajaja lo que me he reído con lo de "si no pica, no hace nada"..el manolo es de esos, como tú dices "metrosexualidades las justas" jajaja Me alegro de que estés más animada, guapura!!

River dijo...

Hola

Con tantos argumentos a tu favor seguro que todo sale bien n_n

¿Noticias buenas? Pues hace poquito me han dado un premio en este blog ;p (Goblinoide, que ha sido una de mis nominaciones ha seguido el meme de Rafaella carra n_n) y aunque no es una noticia, hoy he tenido un muu buen día... una reunión (relacionado con un master) en un bar de las diez de la mañana a las cuatro de la tarde... un poco más y nos quedamos a vivir XDDD me lo he pasado muu bien.

Un besote.
Hasta pronto.

tita hellen dijo...

Bueno si te lo acabas llevando a tu terreno, entonces enhorabuena. Qué tal el cumple? espero que lo pasases genial. Besis!!

Hay que animarse, sino, nos comen las telarañas... y todo va mal. Espero que tus planes makiavelicos de dominacion mundial tambien se cumplan XDD Besazos guapa

Como molan las reuniones que terminan en el bar y que todo el mundo sale contento por ellas y no por las bebidas. Enhorabuena. Besazos.

Beatriz MissPotingues dijo...

Cariñete, el cumple será este finde, te cuento la semana que viene ;)
Gracias por preguntar.
Besos!