viernes, 14 de enero de 2011

El último de Filipinas

Quiero comenza con dos temitas

El primero quiero dar las gracias a todas esas personas que tuvieron la paciencia de ver los vídeos de ayer, que fueron 19 el segundo vídeo y 32 el primero (parece que el primero enganchó más). Quiero agradecer los comentarios que recibí de buen rollo y de critica constructiva y sobretodo, el cariño que tienen todos.

Y yo que me creía seria, sosa y borde y resulta que soy una galletita con patas, no sé si os he logrado engañar a todos o es que la engañada soy yo... No, sois vosotros, yo siempre tengo razón XD.

Wola!

Y segundo, quiero decir que es poco probable que me dedique a esto, por varias razones, primero porque yo creo que para esto hay que tener otra disposición ante la cámara, más tranquila, más confiada y suelta, no sé, yo veo a chicas como Gadi, Beiyaa, Isasaweiss, Lady Poote, Fressisui... un montón y las veo más sueltas, con más seguridad. Segundo, se avecinan obras, exámenes y operaciones médicas, que si te pones a esto tienes que dedicarle un tiempo a esa gente que te lo dedica a ti, para agradecer esa atención y cariño y yo veo muy dificil ahora mismo en mi circunstancia que pueda hacerlo, por lo menos como me gustaría.

Y tercero, me crispa soberanamente el hecho de que grabe varias veces un video y se grabe sin sonido, que luego parezca que hablo desde una tubería... Y luego la subida, que en AVI videos de más de 4 minutos parece que no me lo admite (admito sugerencias a este respecto). Y cuando lo paso a WMP, parece que me graba el cámara de Sara Montiel, con una media de distorsión (claro, asi salimos todos divinos) XD. (aunque creo que este video se ve mejor que los otros, ya me diréis).

En fin, os pongo la tercera y última entrega, esta fue de lo que grabé con la cámara del pc, tras unas 7 tomas... el sonido es peoooor si cabe, pero me rindo. Eso sí, hago más el "payaso" (a pequeña escala, no esperéis ahora el festival del humor!).

Por lo menos espero que os riais un poco. Eso si, aqui se demuestra que NO soy tan dulce XD. Pero es porque no soy dulce cuando soy un personaje desesperado.



El desafio de las próximas semanas será hacer obras relámpago, lo sé, son conceptos opuestos, de ahí el desafio extremo (me rio yo de Javier Calleja), pero promete ser divertido... eso si los obreros no mueren por el monstruo que debe vivir bajo la bañera (yo creo que tiene que haber uno... estaría chulo).

En principio tendrían que haber llamado hoy, para concretar, porque tenemos unas 3 semanas antes de que llamen a mi papi del médico (es lo que tiene que te cambien de hospital y te tengan que repetir toooodas las pruebas). Así que nada. Paciencia.

Sed buenos y pasad buen finde soletes!!

12 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Como ayer te dije, esta tarde te veo, Galletita. Respecto a la soltura, a ver si te crees que yo en mi primer vídeo salgo bailando flamenco , que mi hermana cuando lo vió me dijo "Tú no hablas así de fina, a ver si haces el favor de hablar como tu hablas siempre" jajaja Y problemas técnicos tela hasta que le pillas el truqui, yo en ese primer video no parezco una galletita, sino un bulto con ojos (bueno con ojillos) jajaja BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo no me enteré de los vídeos,voy a ponerle remedio y te cuento.
Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

Respecto al tercer vídeo (ya te he comentado en los otros), saludos a Nemo.El reverber pecera es maaaaaaravilloso.

Que si subes vídeos te veo y te escucho (con dificultad, pero lo hago) encantada de la vida, que no eres tan sosa, coñeeeee!

Besos!

Goblinoide dijo...

¿Galletita... tú? Tranqui, tu reputación de brujilla (pero de las buenas) está impoluta, lo de Galletita lo dicen porque no te han visto interpretar a la mala malosa en un rol en vivo (en Changeling imponías, imponías...). Te veo más bien repartiendo galletas (http://www.youtube.com/watch?v=p-nu47-XJSc)...

Y sí, mujer, sí que explicas bien las cosas, sólo te hace falta un micro decente y cosméticos testados en orcos, que si hay algo capaz de aumentar la innegable belleza innata de un orco ¡¡tiene que ser un producto muy bueno!!

Un abrachucho y ánimo, se te ve nerviosa pero tan monérrima y guapísima como siempre ^^

ooo dijo...

Hellen, ¡mil gracias por tu comentario en mi blog! Para nada nada me ha molestado. Eres un encanto, que lo sepas. De momento, gracias a los idiomas hago trabajos esporádicos de turismo y traducciones, con ello gano algo de dinero que nunca está de más. El problema es que lo que yo estudio es periodismo y me desmotiva cosa bárbara no encontrar curro decente 'de lo mío'. Pero bueno, la desmotivación va a días. Ayer tuve un día malo, hoy vuelvo a ser la Darjeeling animada y sonriente de siempre :)
Una vez más: ¡gracias!

merchepp dijo...

Se agradece el intento jajaja si te soy sincera di con tu blog buscando algo de maquillaje ... ahora no recuerdo el qué, pero me enganché a tu blog precisamente por las entradas que no tenían nada que ver con maquillaje :-) desde luego haciendo videos no sé que decirte, pero escribiendo eres la caña!
Salu2

Gloria DEUB dijo...

pues yo no puedo darte consejitos de los videos porque ni hice ni edité ni subí ninguno :S
de todas maneras lo haría fatal, me cuesta escribir post... con eso te digo todo!jeje
No hace falta que saques video por día, ni por semana! cuando lo hagas yo te veré, of course!
que vaya bien las obras, galletita! ;)
besos

River dijo...

Hola de nuevo n_n

Más videos (bueno uno) n_n
Sigues igual de bonita, yo tb te veo dulce -salvo las pieles verdes XDDD- será que en video engañas XDDD, y aunque muuuuuu bajito y mal me gusta saber como suena tu voz (la había oído en otros videos, pero menos y aún peor).

Pero vamos si Goblinoide dice que imponías como malvada... la creo ;p

Otro besito.
Hasta pronto ^^

tita hellen dijo...

Creo que voy a tener que desinstalar el programa de video y volverlo a instalar, no te digo más, para que me deje hacer muchas más cosas. Siempre puede ser peor, asi que demos gracias :D. Besotes solete!!

Gracias Miss Potingues! El momento tubería es un asco, pero si subo más videos, que no sé si lo haré, intentaremos buscar un micro mejor. Besotes!!

Goblin, en changeling hice de princesa o de criatura Timburtoniana, asi que efectiviwonder que tenía que imponer!Cosméticos para orcos ya! Muchos besos guapísisisima.

Gracias a ti Darjeelin, te entiendo es terrible saber que vales para algo y que no te den la posibilidad de demostrarlo y tengas que hacer otras cosas que aunque te gusten, no te llenan tanto. Una ful. Pero hay que animarse, primero porque deprimirse es deprimente (XD) y segundo porque deprimido es más dificil luchar por lo que uno desea. Me alegro que solo sea un día torcido. Besis guapa!!

Gracias Merchepp, porque asi se demuestra que lejos de lo que muchos piensen las adictas a los potis no somos cabezas vacias, sino que podemos tener muchos intereses varios y ricos. Este blog no es un ejemplo perfecto, pero bueno XD. Besotes

Gracias River. Le pasa a mucha gente que muchas veces interesa y dice más deuna voz que una imagen. Goblin ha dulcificado mi mala leche XD. Besotes!!

Noelia Cano dijo...

Aaarg! he visto 3 veces el final y no entiendo lo que dices por culpa de la mierder de altavoces que tenemos!! Pero bueno, lo importante: en este sí se te ve muchísimo más a gusto! Hablas más deprisa (porque piensas menos qué decir, lo sueltas como te viene, con más naturalidad), haces más bromas, te ríes más...amos, 2 vídeos más y te digo yo a tí que "sí valeh pa ehto!!" jajaja BESOS!

tita hellen dijo...

Lo sé se oye fatal, pero bueno, intentaremos rescatar un microfono que parece del MacDonnals de 1990 XD. Besotes

Noelia Cano dijo...

Bueno, que lo de los altavoces mierder iba por los mios jajaja si tu cambias el micro y yo loas altavoces, te oiré en Doulby Sorround jajaja BESOS!