lunes, 31 de enero de 2011

Música de la buena, hoy: Emily

Os pongo al final la actuación del sábado de Emily, vale que la imagen tiene zoom, pero es que o aplicaba el zoom o con lo pequeño que es el local (sí, es el local de mi colega), salia el culo de una señora y yo no soy de sacar el culo de las personas en videos y fotos (como decía un jefe mio, cada uno tiene sus parafilias, bastante tengo con mis frikadas para añadir otra!).

La canción, bueno, ya la presenta ella, se llama El ente. Tiene una voz tipo Bonnie Tyler y es una persona muy amable y muy maja.

Espero que os guste! (Gente de la SGAE,ahorraos la opinión).

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues si es tipo BT la voz -digo - ya me ha ganado. En cuando se levanten las nenas de la siesta vuyelvo a escucharla (ahora no es plan jajajaja) BESOS!

Enerio Dima dijo...

No es mi estilo (musicalmente hablando) pero canta muyy bien, es una lástima que no se oiga mejor!
Malditos sgaeanos... ya les podía caer un rayo! Dentro de poco me cobrarán a mí por dibujar, gentuza!

Beatriz MissPotingues dijo...

Me recuerda a una mujer que se llamaba Mercedes Nosequé (mi memoria selectiva es la caña) que era tipo roquerillo mezclada con Malú.
Besos!

tita hellen dijo...

La siesta de las peques es sagrada, di que sí. Ya me contarás besis.

Buff ya te digo, podían dedicarse a otra cosa, en vez de fastidiar al personal... como a pedir productos de calidad en la tele. Besis

Mercedes? No sé, a mi me recuerda un poco a Bonnye Tyler y a Aurora Beltrán, pero no sé a quien te refieres ahora... En fin, besetes!