domingo, 30 de enero de 2011

Otra de premios


Hoy quiero escribir una carta a una persona, una carta publica por un hecho del que me enteré ayer y bueno, como Oli, desde Miakita Style, me ha dado un premio, no quería dejar tampoco de agredecerle el hecho del premio a blog con estilo, el cual agradezco infinitamente y que me hace mucha ilusión!




Y ahora tengo que:

• Agradece a la persona que te dio el premio y pon el link a su blog.

Hecho, gracias mil Oli, los regalos y premios siempre hacen ilusión y cuando van a un blog suponen un reconocimiento muy bonito! Gracias
 
• Comparte 7 cosas de ti.
 
Hay pocas cosas que no haya contado... asi que bueno...
 
 


-Como últimamente mis canas se han reproducido sobre todo por el flequillo me estoy planteando seriamente dejarme un look a lo Pícara.
 
-La última bronca que he echado a alguien fue a mi madre, por haberse saltado el año pasado una mamografía. Mi abuela, su madre, murió de un cáncer de pecho con 57 años. Nada ha debastado tanto a mi familia como aquel hecho y no estoy dispuesta a que nada así vuelva a pasar. Últimamente soy muy pesada con las pruebas de salud de mi familia. El dia que me falten lo voy a pasar peor que mal.
 
-Este año cumplo 30, mi crisis viene dada porque no voy al ritmo de mis expectativas, espero vivir hasta los 90, sino, no me dará tiempo a nada. He pensado hacer una fiesta años 50 este año para celebrarlo, pero aún no es seguro.
 
-Unas de mis cosas favoritas de mi santo con respecto a trato hacia mi, es que no le importa ir cogido de la mano conmigo (hay quien no lo soporta) y me deje abrazarlo mucho, que se preocupe por si tengo las manos heladas, que estemos haciendo cosas en la misma sala con distinta gente y  me mire con ternura despues de tanto tiempo (ya son 3 años) desde lejos y que me deje pensar en alto sin censuras. Unas de mis cosas favoritas de mi santo es que siga teniendo fe en el mundo, que sea tan leal con los suyos, que le interese aprender de otros temas y culturas, que sea tan espontáneo como cuando era pequeño, que sea más friki que yo en ciertos temas y la cara que pone cuando está concentrado... me lo comía!! XD
 
 
 
-Si no pudiese vivir en España no sé donde viviría,tengo claro que en Europa, pero no sé donde, porque me gustan más la ideología de trabajo de el norte de Europa, pero la comida y el sol del sur. Supongo que al final me iría a Noruegao Finlandia, cada día que leo más sobre ellas y hablo con sus gentes (tengo un heavy noruego en el caralibro) me doy cuenta de que son supereducados y muy cercanos, además de ser protectores con su historia. Me gusta mucho Europa en general y me apena cuando hay conflictos armados en cualquiera de sus paises. Bosnia, Moldavia... son paises muy desconocidos aún, pero fantásticos por su cultura y su historia.
 
-Odio a la clase política, a toda, no se salva ni uno, se han endiosado y de un tiempo a esta parte me parecen todos unos fachorras dictarores sin escrúpulos. Ala, he dicho.
 
-Espero que la peor noticia que reciba este año sea que mi amiga Mery se va a Barcelona a vivir. Que no la pueda ver por las opos es muy duro, que viva en Toledo ni te cuento, pero que se vaya a Barna me va a costar. Me encanta hablar de cualquier cosa con ella y aunque sabía que esto iba a pasar, y que es por su bien y me alegro, una parte egoista y asquerosa de mi la echará mucho mucho de menos y está superdescontenta. Mi plan es que cuando venga la estrujaré mucho, por todas esas veces que no podré abrazarla... lo siento señor Lobo, pero tu te llevas una parte mia y tengo derecho a usufructuarla mogollón cuando la traigas!
 
• Dale el premio a 15 blogguers / blogs, contacta con ellos y diles que les has dado un premio.

Es un blog de estilo, asi que se lo daré a gente con estilaco, sobre todo pintureras, pero de todo hay!

- Pilar, acaba de abrir su blog, y tiene un punto muy cercano pero muy bonito

-Rosalisha, habla de  historia de pinturitas, y así siempre se aprende algo.

-Creo que nadie le ha dado este premio a Subflava, y obviously se lo tiene bien ganado!

-La Mery, que habla de todo y ahora también de pinturitas!

-Catanya, sin su acercamiento a las grandes marcas potingueras, una gran parte de pontigues se quedarían fuera de nuestro alcance. Y eso a la hora de buscar fakes, es necesario.

-Nisa, que sigue aun con exámenes amenizandonos la vida con su blog!

-Ebanolaurah ha vuelto, eso merece un premio!

-Darjeeling tiene un blog muy cuco, cómo voy  a darle este premio al estilo!

-Inés tiene un blog de cosas hechas por ella con fimo. Como no le dí el premio anterior, me siento en la obligación moral de darle este, porque lo merece y mucho!

-Belén, que ha empezado poquito a poco, pero que tiene un blog muy pinturero

-Marii, que empezó antes que Belén, pero que tiene un blog estupendo también!

-Azucena Morales. Me alegra el dia esta chica tan alegre, como no le iba a dar un premio?

-Goblin, que si, que pinta goblins y hace sombreros de sombrerero loco preciosos y eso denota estilo a punta pala!

-Lo siento por sus detractores, pero cómo no le iba a dar yo un premio a mi prima la innombrable!? (lo de prima es un decir, que no somos primas). Se lo merece y si alguién no está de acuerdo, que se abstenga de dejarlo claro en comentarios. A ver su yo no voy a poder premiar a quién me salga del yeyuno!

-Angie Stonem debe estar de vacaciones, o liada, o las dos cosas, pero eso no significa que su blog mole menos.
Voy a quitar el link a megaupload que puse para bajar el disco de navidades, lo siento, pero la SGAE se ha puesto muy puñetera... bueno, ya lo veréis en la carta.
 
Además quería dar gracias a las que os habéis suscrito al blog últimamente, gracias mil a todas! Sois un primor!!

10 comentarios:

Alassie dijo...

ostris la innombrable soy yo? jajajajajaja

grasias shuprima, se te quiere tela

Gloria DEUB dijo...

Gracias solete!!! me encantan los descansos y más si veo que alguien se acordó de mi estos días =D
Un besazo enorme y felicidades por los premios.

Noelia Cano dijo...

Pues te animo a que celebres esa fiesta, yo hice una y me la pasé pipa! bueno, en realidad en todas las fiestas temáticas se lo pasa una pipa! BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Me ha gustado mucho leer tus 7 cosillas.
Tu santo debe ser entrañable.
Si te mudas, avisa, que lo mismo me voy a dar una vuelta a ver qué hay por allí.

Un besazo!

la reina del hielo dijo...

Yo también te estrujaré mucho! piensa que tú y tu santo teneis casa en la playica!

Al final no haré lo de Nivea porque le tengo que mandar el mail a más gente y es un poco rollo.

Unknown dijo...

Me ha encantado conocerte mejor. Qué importante es lo de hacerse las pruebas médicas con regularidad y recordárselo a nuestros seres queridos.
Gracias por el premio y tus amables palabras sobre el blog,
Catanya

ooo dijo...

Mil gracias por el premio, preciosa! En el post de mañana lo recojo ;)

tita hellen dijo...

Yo pensaba que lo sabías ya! XD Muchos besos guapetona!!

Mucho ánimo Nisa, que ya verás como sacas notazas. Besotes!!

Bueno, me quedan aún 3 meses para pensarlo, tiempo hay, no? Besotes!!

Tal y como anda mi profesión por aqui, voy a tener que coger el hatillo y pirarme a otros lares, pero avisaré XD. Para mi, obviously es más que entrañable, pero a ver, yo que voy a decir, no? Besis guapetona

Y si se lo mandas a cara seria? o a Fernando Alonso? ya sabes... seguro que les interesa lo de Nivea... Piensalo. Besazos

Catanya, hemos llegado a un momento en que yo no recuerdo, amenazo XD. Besazos guapa!

Nada, porque tu lo vales Darjeeling! Besis

Rosalisha dijo...

ayyyyyyyyyyyy gracias por acordarte de mi¡¡¡ muchos besitos y gracias¡¡

pd- yo tb odio a los politicos jajaja
besosss

Mundo Infimo dijo...

Gracias, guapa!!! :)