lunes, 31 de enero de 2011

Pestañazas!!!

Adaldrida, desde su comarca, me nominó a un tag-meme muy majo. 3 eran 3 las máscara de Elena y todas eran buenas, di 3 máscaras de pestañas favoritas: una low cost, otra precio medio y otra precio desmedido, dí porqué y nomina a 3 personitas para que te contesten.

Antes de nada, quiero dar las gracias por las respuestas del post de ayer, todas las ayudas e ideas, puesto que yo la legislacion en este sentido no la manejo muy bien, serán bien recibidas. También os encomiendo que si os mola y queréis colaborar con la causa, por favor, linkad el post en el caralibro o tuenti o lo que gasteis, no porque lean mi blog (que a estas alturas de la vida, ya estoy por encima de la preocupación de si mi blog es leido o no, que lo disfrute quien realmente lo desee), sino porque se sepa cómo hace las cosas esta gente de la SGAE en "post de sus derechos", que a mi me enseñaron que mis derechos terminan donde empiezan los de los demás y vivir de los derechos de otros, muy legal no me parece. De todos modos, en cuanto sepa algo de como va el asunto del local de mi colega, os iré contando. De hecho, creo que voy a subir un vídeo de la actuación del sábado, para que veáis cómo mola la gente que va allí, sobre todo la chica que tocó que se llama Emily y que es lo más molón del universo.

Volviendo al tema, diré que tardé en usar este producto, el rimel, siempre me han llamado más la atención las sombras y los labiales que el rimel, pero he de decir, que a medida que han pasado los años, he aprendido que bien puesto, te ahorra una sombra y te viste más el ojo.

He aqui que paso a mis 3 especiales de máscaras pestañiles.



La low cost, bueno diré que los rimeles de Essence son bastante majos, pero he destacar entre ellos uno, y diré la volume to the max, ya no existe, pero tiene peine en vez de cepillo, separa, define una por una y alarga. No engorda mucho, pero da forma y cuerpo con aire natural, y guardo el peine para peinar otras máscaras villanas que apegotonan mis pestañas. No he encontrado otra de essence que me guste más.



Precio medio, bueno, pues me voy a la favorita del año pasado, la false lash effecto de Max Factor, es mi favorita porque su resultado cargando la raiz y alargando la punta es innegable, pero el testeo en animales, me toca la fibra (por no decír otra cosa). Efecto pestaña postiza real, con dos capas generosas. Que no os engañe el bastoncillo grueso, va como la seda y con el diseño de su cepillo puedes llegar a las pestañas del rabillo del ojo perfectamente y sin esfuerzo.



Y precio ido de olla, double wear de Estee Lauder, separa una a una, literal, alarga más que ninguna, da cuerpo a las raices con naturalidad y sencillez, pero con sensación pestaña postiza natural. El cepillo parece de los 20 duros, tal cual, pero su acción es obviamente más limpia y más precisa. Increible este producto que me dieron en formato tester y que no he encontrado máscara que me guste más. Si fuera un pelin más económica sería mi máscara favorita, creo que la siguen haciendo, asi que preguntad en el stan por si acaso, porque es francamente espectacular el resultado. Mi Mery también la testó y las dos quedamos encantadas.

Y este meme tiene 3 nominadas. Quiero que Gadi, Miss Potingues y Nisa me cuenten sus favoritas! Conste que no es fácil, pero son chicas de desafios!

9 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Eso está hecho, guapa!
Dame unos días.
Un besazo!

Noelia Cano dijo...

jajaja muy bueno lo de ser chica de desafío, especialmente por la carretera que me trae a este pueblo donde vivo! Me nominó Bettie y le dije que esta semanilla le hacía un hueco, así que doblemente comprometida, me tenéis! Que sepas que lo he empezado y el título es muy parecido al tuyo jajaja (conection, again!)
Por cierto, no he probado ninguna salvo que la de E.L. sea la que traía un maletín de mi mami, que si es, doy fé de pestañones. MUAKS!!

Adaldrida dijo...

Genial entrada... gracias por responder tan rápido...

Sir Anonymous de Canterville dijo...

pff, reconozco que estas cosicas me dan grimilla, eso de ver a una chica dándose rimel siempre me ha parecido ... dfñalkfadfpogadf, en fin, lo dicho, me da como grimilla

Sir Anonymous de Canterville dijo...

valga de aclaración que luego estais muy sexys y guapas y tal, pero ...

tita hellen dijo...

Nada mujer, el tiempo que necesites! Besazos!!

Es sensacional la de Estee Lauder, la verdad, vale todo lo que cuesta, pero si costase menos, molaría más. Me gustará ver tu top 3. Besos.

Nada, gracias a ti por nominarme! Besotes

Hay cosas peores, yo pensaba que el rizador de pestañas os daba más grimilla... no? Besis

Sir Anonymous de Canterville dijo...

vale sí, el rizador de pestañas da más grima, no había caido

con tanto post de maquillaje y cosas de estas al final acabaré diciéndole a mi santa que quiero una sesión completa de experiencias como estas a ver si empiezo a comprender un poco más porque lo hacéis, jajaja

tita hellen dijo...

Bueno, por lo mismo que hay gente que pinta figuritas de warhammer o cuadros... es entretenido y puedes ponerte creativo y hacer cosas de zombies y ya entras en la caracterización, que es muy chula tambien :D

Sir Anonymous de Canterville dijo...

sí, no había pensado en las caracterizaciones

aunque creo que este año con tus tutoriales ya tengo pensado como voy a ir en carnavales, y no... no pienso enseñar fotos de eso, jajajaja